Autor Tema: Como fastidiar una Espace en 5 minutos.  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Worth

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Como fastidiar una Espace en 5 minutos.
« en: 16 de Agosto de 2005, 10:21 »
Bueno os cuento lo que me ha pasado justo antes de irme de vacaciones con mi flamante Espace, la cual al final he tenido que dejar en taller e irme de vaciones con otro coche ( el cual no se puede comparar en espacio, confort y luminosidad).

Todo empezo un domingo que me iba de boda y me levante temprano para ir a lavar el coche. Como llegue pronto me paro en el vado del autolavado y espero a que abran. Como veo que no abren decido irme, pero OH! sorpresa mi Espace no arranca.

Pruebo varias veces y segun mi entender parace bateria, miro fusibles por si acaso. Como no veo nada mal llamo al RACC les digo que estoy en un vado que no dejo entrar coches en el auto lavado( a todo esto el auto lavado habia abierto).

Al cabo de un escaso cuarto de hora me llega un coche del RACC, sale el conductor le explico lo que le pasa, pone el tester en la bateria y le 10V en vez de 12V.

Dice que es la bateria y le enchufa un kit de arranque de estos que llevan. La Espace se enchega a la primera, pero el cuadro de mandos se queda tarumba perdido. Fallos de airbag, ABS, ESP, inyeccion, freno de mano ( que por cierto no puede desbloquear al estar sin bateria ) y sin cuenta kilometros ni velocimentro.

Total que dice el del RACC que lo mejor sera desconectar la bateria para reiniciar el ordenador.

Desconectamos, reiniciamos y se eliminan algunos errores pero quedan ABS, ESP, freno de mano y velocimetro y cuenta kilometros. Dice que lo mas seguro es que con unos kilometros se solucione.

Me voy de boda, vuelvo y nada de nada, llevo el coche al dia seguiente al taller y como es agosto y sin cita pues a la cola.

Total pasan los dias y yo que no me puedo ir de vaciones. Al final pido un coche prestado y me voy, durante el viaje me dicen que se ha puesto con el y que parece que tiene el "calculador" del ABS chamuscado. Le pregunto si pudo ser por las pinzas que me puesieron y me dice que si, es mas "NUNCA CONECTEIS NI PINZAS, NI KIT DE ARRANQUE, NI BATERIAS, NI ENCHEGUEIS EL COCHE EMPUJANDO" cuando os quedeis sin bateria cambiarla. Es muy sensible este coche a las subidas de tension.

Total que ando de reclamaciones despues de que me cambiansen el calculador y la bateria, la broma del calculador ya sube mas de 600€.

Total 818€ por ir a lavar el coche ( que al final no lavé).

Salu2.

Worth.

P.D.: perdon por la paliza.
ocio del Club Espace nº 31
Renault Espace IV 2.0T EXPRESSION + Extras

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Como fastidiar una Espace en 5 minutos.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 23:06 »
¡Joder tio! a ti te a echado un mal de ojo alguien ¿no?, vamos iva yo a lavar el mio mañana por que he vuelto hoy de vacaciones y esta perdido de sal y arena, pero casi que me voy a esperar a que le salgan rebollones (niscalos o robellons), vamos cualquiera lava el coche.

He visto lavaderos caros pero el tuyo es para dejar que el coche coja mierda hasta la jubilación, bueno bromas aparte mira que tuviste mala suerte.

Viendo lo que cuentas, esta claro que lo mas conveniente es llamar siempre a Renault asistencia, bueno eso creo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Como fastidiar una Espace en 5 minutos.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 10:06 »
Cita de: "Worth"
Dice que es la bateria y le enchufa un kit de arranque de estos que llevan. La Espace se enchega a la primera, pero el cuadro de mandos se queda tarumba perdido. Fallos de airbag, ABS, ESP, inyeccion, freno de mano ( que por cierto no puede desbloquear al estar sin bateria ) y sin cuenta kilometros ni velocimentro.


El freno de mano se puede desbloquear, incluso sin batería, con la maneta que tienes a tu derecha, entre los dos asientos delanteros hay una tapa. Yo todavía no lo he probado, pero en el taller me lo dijerón y en el manual viene.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Worth

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Como fastidiar una Espace en 5 minutos.
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2005, 09:16 »
No si en teoria es asi pero yo lo estuve probando el freno de mano no habia quien lo desbloquease.

No hubo manera y me quedé clavado en mitad del vado del autolavado.

Salu2.

Worth.
ocio del Club Espace nº 31
Renault Espace IV 2.0T EXPRESSION + Extras