Autor Tema: Opinion sobre disco duro Divx  (Leído 8015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2007, 09:13 »
A ver si me queda un hueco donde meterle la play.... ??? :P nose
 ;D ;D ;D ;D

Alguno habrá seguro......será por huecos, ahora está a buen precio, cualquier día te la pide el pequeño "terrorista"  ;D ;D ;D

Un abrazo
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2007, 23:19 »
Pues como pone en mi firma, llevo bastantes "cosillas" instaladas  angelito ahora solo me falta poner un tdt que ya le he hechado el ojo el de Alpine, ya que todo lo que llevo es de esa marca, lo unico, la pasta el dichoso tdt vale 680 lereles mas la instalacion, pero algo habra que hacer, he pensado en la prost.... , pero solo los fines de semana por que entre semana lo tengo ocupado ya....

Ya en serio, a la Espace se le pueden hacer muchas cositas, internas eso si, que te las haga un profesional por que, por lo menos para mi, es mmmuuuuuuuu complicado.


Un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2007, 00:11 »
Resumiendo con un disco duro Divx podemos ver peliculas, escuchar musica y ver las fotos de la camara seria asi:

Disco duro DivX alimentado con un cable desde la instalacion del coche. Se supone que estos aparatos van a 12v asi que no habria problema.

Pantalla o pantallas lcd sin lector de DVD, ya que se verian con la señal del disco duro.

Para que suene por los altavoces un cable conectado a la entrada auxiliar del equipo de sonido del coche. Aunque tambien se escucharia por los de las pantallas si los tubiese.

Para manejarlo desde delante otra pantallita mas pequeña en el salpicadero o en una de las guanteras.

Es asi? Solo tengo dudas con lo de sacar audio por el equipo de musica, a ver, lo tengo un cargador de cds en el maletero y un mando a distancia no hay un cassete fisico o por lo menos que se vea para ver si tiene entrada aux, como lo compruebo???

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2007, 08:43 »
En los bricolajes tienes la información que buscas.
Saludos.

http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-1.htm
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2007, 11:51 »
Vale ese brico ya lo habia visto pero no lo asocie con el tema. graciasss. Creo que todo esta visto

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2007, 12:11 »
Creo que ya lo tengo decidido a montarlo pero a ver si me podéis ayudar con dos dudas más:

Como en la tercera fila llevo también a los niños si con las dos pantallas de los reposacabezas de piloto y copiloto bastaría o también aconsejáis poner otra en la central de la segunda fila.(tengo techo panorámico)

En la casa del disco duro (woxter) me han aconsejado que las vibraciones al disco duro multimedia le van mal. ¿Cómo lo estabilizáis?
Gracias
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2007, 13:40 »
Pues mi consejo es que los de la tercera fila no veran nada, siempre pensando en una configuracion 2+2+2 (no te digo nada si vas en 2+3+2) y mas si son peques, con lo cual: tercera pantallita en el techo para los de la tercera fila o bien, un bricolage para ponerla portatil entre los dos asientos de la segunda fila.
En cuanto a la estabilizacion del disco, mal rollito. Si el disco no esta pensado para trabajar en esas condiciones de vibracion, no lo hará, por muchos algodones que le pongas. Lo unico fiable es que el propio disco lleve un sistema antivibracion incorporado. Normalmente, es un buffer de memoria de forma que leen varios segundos o minutos por adelantado, de forma que si el disco vibra, lee del buffer y no del disco, permitiendo asi que no haya saltos en la imagen. Pero si los propios de Woxter de dicen eso.... mal rollito.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2007, 03:18 »
En cuanto a lo de las pantallas, lo mejor es poner una pantalla de techo, cuanto más grande mejor, para los de la tercera fila, se lo vi a un Espace este verano y era flipante.

En cuanto a las vibraciones, si lo dicen en Woxter es porque los Woxter deben de ser malos. Bueno, no lo sé, pero mi Conceptronic va en el suelo tirado y jamás (y los críos ya llevan muchas pelis vistas) ha dado el más mínimo problema ni salto. Conceptronic es una gran marca, pero además puede que influya que yo tengo un modelo antiguo cuya posición es tumbado (parece un libro) y tiene una estabilidad evidentemente mejor que la de un disco duro que tiene que colocarse de pie.

Este modelo ya no se vende, supongo, y del mercado actual sólo conozco uno que se ponga tumbado, es un Packard Bell, pero no tengo referencias de si es bueno o no.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2007, 09:22 »
Estoy de acuerdo con Chisco.
Mi Woxter de 300 GB no va mal, pero mejor en autopistas sin sobresaltos.  En carreteras en mal estado, alguna vez se queda colgado y hay que reiniciar.
En general va bien, pero hay que tener en cuenta que es un disco duro en posición vertical y que no está pensado para ir en coche específicamente.
Lo mejor lo que dice VictorBraque: aparatos específicos (no sé si habrá ya discos duros reproductores específicos para coche).  Tengo un discman sony portátil antiguo para cuando salía a correr (qué tiempos!) y lee unos segundos antes de lo que reproduce. Por mucho que saltes mientras escuchas música con el aparato encima,  no se inmuta la calidad del audio que escuchas.
Algo así imagino que será lo ideal para el disco reproductor del coche.
En cuanto a las pantallas de DVD en el techo, me gustaría que alguien me diguera como ponerla en una espace con techo eléctrico. ???
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2007, 10:42 »
Yo también estoy con el problema del techo con lo que tendré que tirar de pantalla y el consejo de bricoespace. Pero es que no se que modelos de pantallas hay y sobre todo que tengan anclaje para unirlo a la barra de los reposacabezas. Algún consejo?
Gran Espace Dci 150 CV Privilege