Autor Tema: Opinion sobre disco duro Divx  (Leído 8017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Opinion sobre disco duro Divx
« en: 06 de Mayo de 2007, 21:52 »
Hola a todos ya tengo mi ESPACE, es una expression. Queria consultar con todos vosotros una idea para poder reproducir peliculas mp3 y vamos todo tipo de archivos multimedia dentro del coche.

Tengo pensado instalar un disco duro Divx alguien lo tieno montado asi y si no es asi que problemas tendre. Gracias de antemano.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 01:30 »
Hay foreros que los tienen instalados y sin ningún problema, llevan todo tipo de archivos.....

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2007, 10:34 »
Hola:

Somos varios los que llevamos un disco duro-reproductor para reproducir todo tipo de archivos.
Se acabó andar grabando dvds y cds. Mucha más información y mejor manejo de la misma.
Les hay que leen tarjetas (para meter fotos ó video en las vacaciones directamente) cons salidas y entradas de todo tipo USBs, etc.
Una cosa importante: si sólo llevas pantallas detrás te será difícil acceder a los menús e información del disco, te recomiendo una pantallita delante para poder navegar por el disco (mejor siempre a coche parado).

Yo llevo éste entre los 2 asientos delanteros:
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=207



Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 21:44 »
Me estais diciendo que un disco duro externo normal, vale tambien para conectarlo al reproductor de dvd de la espace..........
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 22:10 »
Yo tb lo tengo instalado, aunque mi sistema multimedia es diferente a lo que monta renault de serie, merece la pena, te olvidas de grabar dvd´s y demas, es un inventazo.


Saludos

PD. Tengo el mismo modelo que ESPACERO, de hecho fue el el que me dijo que modelo comprar.


Salu2
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2007, 22:38 »
Pues el sistema mío, es llevar a la chica de 16 y el guerrillero de 11 y normalmente, también tenemos buena película.......jejeje
Es broma...... simplemente los míos ya se distráen solos ok

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2007, 08:06 »
No es un disco duro externo normal.
Tiene que ser un disco duro externo REPRODUCTOR.
Llevan el sofware de reproducción inlcuído y a cualquier monitor ó TV que lo pinches, pues ya tienes reproductor para casa, coche, vacaciones.
También sirve como disco de almacenaminto, etc. como cualquie disco duro externo normal.

Una advertencia: OJO no formatear éstos discos, nos podemos cargar el sofware reproductor y se nos queda como un disco duro externo normal...

bye.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2007, 21:46 »
si si espacero el mio es un disco duro externo reproductor, lo que no sabia que valia para el coche yo pensaba que tenia que ser alguno especifico pero ya veo que no, con solo tener reproductor vale je je je je
El mio es este y la verdad me va de maravilla, esta lleno de peliculas y de musica en mp3

http://www.packardbell.es/products/almacenamiento/multimedia%C2%A0/store&play-3500------250gb/productsheet-C050460000-1020.html

              Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 01:05 »
Yo llevo uno desde hace más de un año, es el invento del siglo. Le meto lo que me da la gana, luego lo desenchufo, me lo subo a casa y le meto o le quito lo que quiero, y lo reproduce prácticamente todo, música, pelis, fotos....

Unicamente hay que tener en cuenta el tema de las conexiones. Yo llevo el sistema multimedia, que tiene una entrada extra, y con un simple cable lo conecto y se ve en las pantallas de atrás, los críos se ponen las pelis en los viajes sin ningún problema.

Si no llevas ningún sistema multimedia en el coche la cosa se complica bastante, la solución más barata puede ser poner un reproductor de DVD de los que se cuelgan en los reposacabezas, que tenga entrada de audio y video, y se lo enchufas.

En cualquier caso, si no ya para el coche, para casa también es un invento increíble.

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 23:48 »
Cuenta me eso del sistema multimedia, yo tengo una espace expression que no lleva un equipo de musica a la vista, osea lo manejo con un mando a distancia, me podeis decir como lo teneis vosotros??

Tengo pensado en comprar una pantalla LCD para atras y enchufarle el disco, la musica la tendria que meter por el equipo del coche no??

Alguien ha hecho el BRICO del regulador de velocidad es tan sencillo como parece??

Gracias por las respuestas

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 13:35 »
Pero si yo tengo tambien el woxter pero de 400 gb, no sabía que se puede alimentar desde la toma de 12v del coche. Cuenta un poco más : Te lo has montado tú?, te lo hacen en una tienda de confianza, que pantallas llevas...
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 16:50 »
Me lo montaron los de Luna Nueva. Muchos de Madrid ya les conocemos porque nos han instalado localizadores de radar, tindado de lunas, multimedia, etc. a precios especiales para socios del Club.

Sólo tuve que comprar un cable igual que el que lleva el disco woxter, para dejarlo fijo en el coche, ellos se encargan de la alimentación etc. Si dejo instalado el cable original luego en casa no puedo poner el disco...
Va conectado a través de la tramplilla que hay en los dos asientos delanteros, por lo que no se ve mucho al quedar bajo los apoyabrazos.
La conexión se hace a través de la entrada AUX del equipo y el sonido sale por los altavoces del coche, quedando todo muy bien integrado: GPS, teléfono, radio-cds, etc con el mismo mando del volante, salvo para los menús del disco reproductor que lógicamente tiene su mando.

Las pantallas de los reposacabezas son más difíciles de localizar puesto que si vienen los dvds en los cabezales de serie, éstos son más gruesos, pero sin no lo pides original y luego lo pones como en mi caso, encontrar unas pantallas que entren en el grosor de los cabezales ... no hay mucho en el mercado. Llevo en los cabezales unas Elite Xtrem de 5.8"  concretamente las ELT-5800 y no es que sean una maravilla como la alpine que llevo junto al GPS y del mismo tamaño que éste, pero vienen con cascos inalámbricos y se ven bastante bien. Por el precio de la Alpine delantera, puse las 2 traseras.

Tampoco hay porqué abordarlo todo a la vez, yo lo he ido haciendo poco a poco. La verdad es que nuestro coche tiene muchos "huecos" donde meterle pasta.

Mejor que lo instale algún profesional, al menos si uno como es mi caso no es demasiado manitas para enredar en los cables de la Espace.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2007, 01:18 »
Hazle caso al jefe que se ha dejado un coche muy guapo.

En mi caso tengo un sistema multimedia instalado de origen, que lleva una toma externa donde conectarle el disco duro, y lo enchufo a un alimentador de coche para la playstation. En la Renault me pasaron un cable del aux de la radio para oír el sistema por los altavoces del coche o por los casos inalámbricos.

En tu caso, al no tenerlo, tienes que montártelo como ha hecho Alberto (Espacero), que ya te digo que lo tiene montado fenomenal. Además, teniendo ya un cable de entrada le puedes conectar lo que quieras, la cámara de fotos o de video, una playstation, un dvd portátil, un TDT, un mp3, etc.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2007, 03:01 »
Chisco... me estás poniendo los dientes largos, y no quiero gastarme más dinero....
Un abrazo ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Opinion sobre disco duro Divx
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2007, 08:21 »
A ver si me queda un hueco donde meterle la play.... ??? :P nose
 ;D ;D ;D ;D
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.