Autor Tema: NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3
« en: 28 de Enero de 2010, 00:05 »
HOLA A TODOS, MI MODELO DE ESPACE ES LA IV 2.2 DCI DE FINALES DEL 2003 Y LLEVA EL CABASSE TRONIC AUDITORIUN PERO SIN MP3 . BUENO PUES LLEVO TIEMPO DETRAS DE CAMBIAR EL EQUIPO POR UNO COM MP3 PERO VEO QUE ES COMPLICADO , PUES HOY HE ESTADO EN EL CONCE   Y HE PREGUNTADO POR ESTA TEMA Y ME DICEN...
QUE CON EL MANOS LIBRES PARROT WI 9100 PUEDES ESCUCHAR MP3, CONECTAR EL I-POD , USB Y DEMAS SIN PERDER LOS MANDOS DE VOLANTE NI LA INFORMACION DE LA PANTALLA , USANDO UN CABLE ESPECIAL QUE VA AL AMPLI-TUNER Y VALE UNOS 20€ + IVA  +/- . EL MANOS LIBRES CUESTA EN EL SITIO MAS BARATO QUE HE VISTO UNOS 111€ IVA INCLUIDO + PORTES . PUES CREO QUE SERIA UNA BUENA SOLUCION PARA LOS QUE QUERIAMOS  HACER ESTE CAMBIO . SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTO QUE POR FAVOR NOS INFORME , GRACIAS Y SALU2

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 06:34 »
es cierto que eso es asi yo me lo monte y el unico problema que tienes es que el amplificador que es donde tienes los altavoces y la toma de corriente esta detras a la izqquierda y la centralita del parrot la tienes que poner delante por la pantalla, el micro yel cable para la toma de mp3 ipod y usb yo en su dia no encontre alargador para este menester asi que con el mismo cable que viene lo corte por la mitad e hice un alargador tengo un brico de esto pero no se si podras pasar por esa zona ya uqe me parece que es restringida a socios del club.
tienes otra solucion si no querias manos libres o ya tenias instalado uno y es que venden un cable en alguna tienda de internet si te interesa mas esta opcion te la busco que conectas un cable de tres pines en la salida del amplificador y lo mandas hacia delante para poder conectar un mp3 solamente que lo escucharas por la salida aux de tu radio cabasse claro con la primera opcion tienes muchas mas posibilidades.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 20:36 »
hola alfa , tienes razon con lo del alargo hasta el ampli pero ahora se ve que hay un alargo ya preparado para conectar sin tener que cortar cables . yo la duda que tengo es si realmente se conservan los mandos del volante y la informacion de la pantalla y si igualmente se pudiera montar el parrot wi 9200 que parece que tiene algunas opciones mejores. yo realmente lo que quiero es poder conectar un mp3 sin tener que trastear todo, muchas gracias por contestar , salu2

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 20:42 »
ya te he respondido por privado espero haberte podido ayudar  ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 21:14 »
hola alfa muchisimas gracias , una ultima preguntilla .... no quiero ser pesado . cual me recomiendas el 9100 o 9200, creo que la instalacion seria la misma si no me equivoco , gracias y saludos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: NOTICIAS PARA CABASSE SIN MP3
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2010, 06:14 »
toneke tranquilo, hombre la unica diferencia es la pantalla personalmente me gusta mas la 9200 pero cuando yo lo compre me dijeron que no lo tenian y tardaba unos 15 dias pero bueno creo que la pantalla no entra en el hueco que yo meti la mia y estoy muy contento con el ahora una vez montado el mio estoy muy contento y no hecho en falta la pantalla, ah otra cosa me compre el 9100 por que soy un poco cagaprisas y no quise esperar a que estuviera ese pero creo recordar que son unos 60€ mas solamente.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com