Autor Tema: Pregunta Importante!  (Leído 11599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monovolumenbilbao

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2006, 20:23 »
hola a todos,
soy jesus de MB ycomo lo prometido es deuda aqui estamos..
ME LLAMO JESUS ANGEL GOMEZ ARROYO,MI DNI ES 30 626 999 S,MI MOVIL ES 616 45 85 94,VIVO EN ANDRAKAS 36 D,EN ANDRAKAS QUE PERTENECE A LEMONIZ,48620, Y SOY EL DUEÑO Y UNICO RESPONSABLE DE MONOVOLUMENBILBAO,YO CREO QUE PARA IDENTIFICRME ES SUFICIENTE,ADEMAS PESO 106 KILOS Y MIDO 1.90,(si pesaria 75 kilos y mediria 1.70 tambien lo pondria).
Digo todo esto por que como los comentarios gratuitos en los foros ya estan afectando a mi salud mental y economia como mas adelante ya se demostrara,esta tarde puse la denuncia en la comisaria oportuna del cuerpo de seguridad estatal adecuado segun el criterio de los que entienden,esta denuncia no es contra nadie en concreto LAGUNERO MAL INFARMADO,solo es que como me estan intentando hechar por tierra y difamar,sembrando dudas sobre mi y mi empresa,como todo eso amigo Lagunero es denunciable cuando es mentira,primero se investiga segun el organismo adecuado y cuando se encuentre a los responsables, que son varios los que estan perjudicando mi actividad empresarial,ademas de mi imagen y mi punidad , entonces con nombres exactos y dnis como yo acabo de ofrecer los mios,iremos al juzgado e invertiremos unos euritos todos...hasta entonces tenemos que esperar.
Estas LAGUNERO mal informado y te lo demuestro,cosa que tu nunca vas a demostrar quien te ha dicho que yo hecho el cierre a primeros de año y cada uno que piense lo k quiera verdad????
Es cierto QUE CIERRO LA PRIMERA SEMANA DEL AÑO PERO POR VACACIONES,alma candida.Y si te dignas a venir veras el letrero que lo dice y ademas pongo el numero de movil que incluso cuando trabajaba en autos deusto era el mismo.
ADEMAS tengo que entregar esa semana de mis vacaciones 4 espaces y una documentacion de un cliente de madrid que como es logico no puedo dar sus nombres ahora pero si ellos quieren ya te lo diran LAGUNERO.
E incluso ES CIERTO QUE A PRINCIPIOS DE AÑO PUEDO HECHAR LA PERSIANA DE MI LOCAL,POR QUE DESPUES DE REYES EL APAREJADOR DE UN AYUNTAMIENTO EL CUAL A TI Lagunero mio,DE MOMENTO NO TE IMPORTA,ME DIRA SI EL LOCAL EN EL QUE HE HECHADO LA SOLICITUD DE PETECION DE CONCESION DE MI ACTIVIDAD EN EL ES VALIDO, INTENTARE NEGOCIAR UN POCO CON EL DUEÑO Y LO COMPRARE,PERO DESDE QUE LO COMPRE HASTA EL DIA DE LA INAGURACION,SEGUIREMOS TODOS EN AMAIA N2.
SI LO COMPRO ESTAS INVITADO A LA INAGURACION,SOLO POR UN M OTIVO,POR QUE VAS A SER EL UNICO AL QUE INVITE.
DE TODAS MANERAS NO TENGO NADA CONTRA TI...POR QUE TU NO HAS DICHO NADA MALO VERDAD? SOLO HAS DICHO QUE HAS OIDO RUMORES Y ESO NO ES NADA MALO.
PERO SI SE PUEDE DEMOSTRAR QUE TU FORMAS PARTE DEL LLAMADO 2% E INSISTES EN TUS COMENTARIOS Y NO TE IDETIFICAS NI A TI NI TU FUENTE DE INFORMACION TE VAS A VER METIDO EN UN GRAN LIO POR MI PARTE Y DE OFICIO POR EL ESTADO, TU Y LOS DEMAS, QUE CURIOSAMENTE NO TENEIS NADA QUE VER ENTRE VOSOTROS.
Y POR CIERTO NI MI PADRE NI CAR DEUSTO ESTAN DETRAS DE TODOS ESTOS COMENTARIOS JOCOSILLOS. ES UN HECHO CONTRASTADO.LO REPITO:
NI CAR DEUSTO NI MI PADRE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO. ESTA CONTRASTADO POR LA LEY Y BAJO SU PALABRA Y LE CREO.
OTRA COSA ES SU POLITICA COMERCIAL DE LOS PRECIOS.
BUENO CHICOS FELIZ 2007 Y A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO MIL GRACIAS.
Y A LA PERSONA QUE EMPEZO ESTO DECIRLA DESDE ESTE LADO DE LA RIA QUE PAZ Y BUEN ROLLO

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2006, 21:20 »
Jesús gracias por éstas oportunas palabras y Feliz Año.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Pregunta Importante!
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2006, 22:32 »
Jesus: sobre todo, y lo mas importante, tomate esas merecidas vacaciones y aprovechalas al maximo. Y antes de eso, termina el año feliz de haber hecho las cosas bien, cosas que quizas no todos los que circulan por aqui puedan afirmar sin rubor.
En cuanto a esos "entes" que comentas, haces bien en defender tu negocio. Adelante con ello, y sabes que aqui nos gusta la transparencia, (de todos ¿eh?), asi que si podemos ayudarte en algo sabes donde nos tienes.
Un abrazo.

esquesoyelcopon

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:32 »
Segun he leido todo el post me doy cuenta de una cosa que me parece que la mayoria pasa por alto, y es que segun veo, alguna o varias personas pretenden vincular MB con monovolumenbilbao, cuando de siempre MB  a sido Mercedes Benz.
Ojo, no vaya a ser que los alemanes tambien se mosqueen

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:37 »
¿Y mi tio Manolo Blazquez no es MB?

Se va a llevar un disgusto.
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

esquesoyelcopon

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:43 »
Pues si, como tenga negocio va ser un buen disgusto para el enterarse que cierra jejeje, aunque tambien podrian disgustarse mucho todas las tiendas de Muy Barato, o incluso las tiendas de informatica Mb(megabit)
Si ahora resulta que saldran cientos de MB a poner denuncias jejeje

yabadabado

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:44 »
Y yo que pensaba que  os referiais a los MB que te ponian en la EGB cuando hacias el dictado sin faltas y que con la nueva Ley educativa los iban a quitar.

esquesoyelcopon

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:45 »
Kombi, MB hay cientos de concesionarios en españa, y tampoco he dicho yo que cierren, solo que para mi MB a sido y sera siempre Mercedes Benz

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Pregunta Importante!
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:44 »
¿que pasa? ¿ya le habeis dado el whisky, y todavia los las 4 de la tarde?
A ver como acabamos el dia, uy, digo la noche, bueno, EL AÑO!!!!!
Sed prudentes...

LAGUNER0

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2007, 17:07 »
Molto Bello   :P  :P  :P , a mas de uno se le a despejado la mente con el alcohol  :D  :D  :D

Desconectado monespace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Pregunta Importante!
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2007, 17:46 »
Hola a todos, soy nuevo en este club aunque ya publiqué un mensaje sobre talleres. Os quiero decir que le he comprado el coche a Jesús en MB hace un mes y he quedado muy contento en líneas generales con el trato recibido. Me he ahorrado aprox. 9000 euros y espero no tener ningún problema con el vehículo. La atención ha sido muy amable y, en este momento, volvería a su empresa a por otro vehículo. Con respecto a lo que leo de ese "cierre", os diré que mi primo le ha encargado otra GE y se la va a entregar en febrero con lo que poco cierre puede haber de este negocio.

Un cordial saludo a todos los espaceros y a Jesús de MB

Desconectado urretxabal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
YO TAMBIEN EN FEBRERO.
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2007, 23:09 »
Pues eso que yo tambien la espero para febrero y a mi tambien se me esta haciendo un poco largo. Espero que lo del cierre quede completamente zanjado pero por si hay dudas, tiempo al tiempo como diria mi amigo Constantino Romero o "CR".
GRAND ESPACE INITIALE FASE II BEIGE SAHARA

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Pregunta Importante!
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2007, 17:36 »
Pues efectivamente, como dice kombi, estuve con Jesús (y con kombi, al que me presento el mismo Jesús) el día 28 reservando una GE que espero disfrutar este mismo mes. La verdad es que tanto Jesús como Kombi (perdona, pero ahora no me acuerdo de tu nombre) me parecieron dos tipos muy agradables. Y respecto al trato con Jesús me pareció muy cordial y seguro que si le insisto me paga hasta los billetes para ir a recoger el coche.

Un saludo para todos y felices fiestas.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado juanlulu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Pregunta Importante!
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2007, 19:55 »
Hola a todos. Pues yo también he compardo a Jesús comprado una GE Initiale del copón. La espero para Abril. Sinceramente me equivocaría mucho si no fuera la cosa bien. Tengo un negocio cara al publico en el que trato con mucha gente y al final te hueles a los espavilaos a 1 km, y al menos Jesús me inspira absoluta confianza. Espero que le vaya bien a él y a mi. A ver si me acuerdo y os cuento cuando la reciba. Saludos

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Pregunta Importante!
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2007, 04:02 »
MB   MONOVOLUMEN BILBAO

Bueno, bueno...... pues el tiempo pasa y no para, pero eso si, deja constancia y pone a cada uno en su sitio.

Valga estas muestras para que algunos..... antes de aporrear los teclados al estilo "barato" con el fin de difamar, ofender, calumniar, desacreditar y desprestigiar a los cuatro vientos de forma burda, ignorante y chabacana,  se piensen que pueden hacer mucho daño al negocio de un empresario honrado y digo honrado hasta que se demuestre lo contrario.

No he tenido la grata experiencia personal, ni económica dicho sea de paso, de conocer personalmente a Jesús, pues mi Espace la compre sin tener conocimiento de su empresa MB,  pero por lo poco que he podido leer por estos foros y después de hablar con el, en conversación telefónica, para gestionar un simple pedido de ruedas, me ha parecido una persona de lo mas seria, sencilla, abierta y legal.

Por mi condición laboral, trato con mucha gente y no me suelo equivocar.

De momento estoy servido con mi Espace, pero no dudaré en visitarle cuando precise el cambio de mi "maquina".

No cambies Jesús, sigue así por muchos años. ok

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.