Autor Tema: compra aspace  (Leído 6119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« en: 25 de Febrero de 2007, 11:46 »
un saludo. soy nuevo en este maravilloso foro de la aspace y ha resuelto muchas de mis dudas.
 estoy pensando en comprar un grand espace de 175 cv y mirando precios en el mismo patrocinador de este foro (monovolumenbilbao) ,mi decision cada vez esta mas cercana.
 si alguien me podria aclarar una cosa ya que no quisiera meter la pata antes de ponerme en contacto con ellos.
 comprando aqui el vehiculo no hay ningun tipo de problema a la hora de garantias en los concesionarios renault o al pasar las revisiones?.
 si alguien ha comprado aqui o sabe como es el tema me ayudaria mucho que me comentara su experiencia para decidirme.
              gracias.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado espaceben

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
compra aspace
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 12:17 »
Yo la compré allí y ningún problema. Ni con la garantía ni con el coche. Tengo 22.000 km. y va como el primer día. Jesús una persona seria y muy agradable.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 12:20 »
muchas gracias por responder ,es que son cosas que amigos mios me han planteado y logicamente al hacer esa inversion te hace pensar en estas cosas ,pero si es asi como dices posiblemente lo adquiera.

 un saludo
espace privilege 2.0 dci 150cv

casual

  • Visitante
compra aspace
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 13:08 »
a mi todo el mundo me decia q si fuesen ellos no lo comprarian, pero yo segui adelante y hasta la fecha perfecto, lo unico el plazo de entrega q a mi se retraso en mas o menos 3 meses y claro mis conocidos decian q ya me habian dado el timo de la estampita y cosas parecidas.Lo primero q te escamara es como puede haber tanta diferencia de un sitio a otro pues a mi me salian 10 mil euros menos q en un concesionario y los propios del concesionario me decian q era imposible venderlos a ese precio, q si asi fuesen se las compraban ellos.... y mira x donde van a tener q comprarselas alli pq el precio q me dio jesus es el q le pague.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2007, 23:45 »
Si, a mi me va a pasar lo mismo. El tio que me intenta vender el coche en el cocne es amigo mio de la infancia, hacia 10 años que no nos veiamos y me lo encuentro vendiendome un coche. Me dijo que me hacia el descuento de su vida y que no lo podria rechazar. La verdad es que estaba muy bien, pero nada comparado con comprarlo en Bilbao. Eso si, tengo que decirlo, espero que nadie se lo tome mal, pero lo mas seguro que lo compraré en CDeusto, ya que me sale 500 euros mas barato. Y la pela es la pela.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 21:46 »
ante todo gracias por seguir dandome opiniones sobre la compra en mb.
 en un post de este mismo foro he leido algo sobre el idioma,sabeis si comprandola aqui,que como he visto vienen de fuera,las instrucciones y el idioma del aspace vienen en castellano?
espace privilege 2.0 dci 150cv

casual

  • Visitante
compra aspace
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 10:21 »
a mi me lo dio en castellano

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
compra aspace
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2007, 10:25 »
Hola Dul2. Una pequeña curiosidad. ¿Por qué llamas al vehículo Aspace?

Un saludo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2007, 21:51 »
jejej simplemente por que me he equivocado unas cuantas veces desde ahora pondre espace.
por cierto despues de ver en este foro he preguntado tambien en deustocar (creo que es asi),no me han dado precios sino que han quedado en llamarme ,sabeis si suele ser mas caro o barato que mb?
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 10:58 »
Mas o menos son igual de precio. A mi me dieron precios por una diferencia 400 euors a favor de Deusto. Y tambien diferencias en la paga y señal. Deusto 1800 euros y Mb 3000.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


casual

  • Visitante
compra aspace
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2007, 15:42 »
una pregunta .. q no se si sera este el sitio adecuado pero  si en un coche como el espace podemos encontrar una diferencia de 10 MIL EUROS de un concesionario a MB o Deusto, sabe alguien si existe esto mismo en otra marca de coches o incluso motos??
seria interesante poder encontrar chollos como los q muchos hemos conseguido.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 16:40 »
En motos no creo, ya que es para flotas de alquiler. En otras marcas ni idea.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2007, 17:02 »
Cita de: "xan"
En motos no creo, ya que es para flotas de alquiler. En otras marcas ni idea.

Según tengo entendido la diferencia de precio es por el descuento aplicado por volumen de ventas DE ESTE MODELO, que debe ser bastante importante, por tanto creo y es mi opinión, si se quiere otra marca/modelo/tipo de vehiculo habrá que buscar en otro sitio. Si no es así, corregidme.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2007, 23:13 »
Por lo que tengo entendido yo, es porque lo compran para flota de alquiler y despues lo ponen a tu nombre. Con eso te ahorras un dinero en impuestos y descuentos a flotas. No se si es asi, supongo que debe haber gente por aqui que lo sepa mejor.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...