Autor Tema: compra aspace  (Leído 6119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« en: 25 de Febrero de 2007, 11:46 »
un saludo. soy nuevo en este maravilloso foro de la aspace y ha resuelto muchas de mis dudas.
 estoy pensando en comprar un grand espace de 175 cv y mirando precios en el mismo patrocinador de este foro (monovolumenbilbao) ,mi decision cada vez esta mas cercana.
 si alguien me podria aclarar una cosa ya que no quisiera meter la pata antes de ponerme en contacto con ellos.
 comprando aqui el vehiculo no hay ningun tipo de problema a la hora de garantias en los concesionarios renault o al pasar las revisiones?.
 si alguien ha comprado aqui o sabe como es el tema me ayudaria mucho que me comentara su experiencia para decidirme.
              gracias.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado espaceben

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
compra aspace
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 12:17 »
Yo la compré allí y ningún problema. Ni con la garantía ni con el coche. Tengo 22.000 km. y va como el primer día. Jesús una persona seria y muy agradable.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
compra aspace
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 12:20 »
muchas gracias por responder ,es que son cosas que amigos mios me han planteado y logicamente al hacer esa inversion te hace pensar en estas cosas ,pero si es asi como dices posiblemente lo adquiera.

 un saludo
espace privilege 2.0 dci 150cv

casual

  • Visitante
compra aspace
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 13:08 »