Autor Tema: Hasta los mismísimos .........  (Leído 7866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgras

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2007, 08:40 »
Este viernes empiezo mi propia página Web. Cuando tenga algo que mostrar ya aviso.
Se aceptan ideas, fotos, datos, cualquier cosa que consideréis que puede hacer recapacitar a Renault, que le costará menos dinero tener a sus clientes contentos que contrarrestar nuestro "boca a boca" con publicidad en TV, Periódicos, etc.



Cita de: "Harvard"
Pues si alguno se anima yo soy capaz de hacer todo lo que ha hecho el chaval del mini, de los carteles y las publicidades me encargo...


saludos

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2007, 09:59 »
Está claro que el próximo coche que me compre va a ser un japonés, probablemente Honda, Toyota o Lexus. Además de que está demostradísimo que cascan menos que la media, en algunos casos (lexus por ejemplo) tienes 5 años de garantía sin límite de kilometraje. Un seguro de vida, vamos.

Hasta los cojones estoy de marcas europeas, arrogantes, que se creen que tenemos que dar gracias por poder comprar sus coches cuando es al revés. ¿Quieres Volkswagen? Pues 2 años de garantía. Con lo que me molaba el nuevo Sharan...
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2007, 11:11 »
Cita de: "loreis"
Un saludo,les puedo comentar y no se si harvar lo habra visto por Alcocón que hay un todo terreno de volkswagen touareg andando en color negro rotulado los laterales de todo él en blanco desde la aleta delantera hasta la trasera con él cartel "NO COMPREIS ETA MIERDA DE COCHE" hay que estar jodido para andar con él y que no le hagan caso,así se sienten de comprometidas las marcas.


En Madrid, en la gasolinera que hay en la plaza de Fernandez Ladreda (plaza elíptica) suele haber un BMW serie 5 nuevecito con los mismos carteles :oops:
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek