Autor Tema: reset elevalunas  (Leído 5593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
reset elevalunas
« en: 13 de Julio de 2007, 09:07 »
El miercoles fuimos a cambiar el aceite del coche, y, como siempre lo dejamos para ultima hora, en Renault no tenian hueco antes de que nos marcharamnos de vacaciones. Total que fuimos al taller donde llevábamos el anterior coche.
El caso es que no se que tocó el mecanico , que tuvimos que resetear la radio, y no sé que más , y me he dado cuenta tambien de que los elevelunas eléctricos ya no son automaticos, hay que subir y bajarlos a golpes, ni aguantando el boton funciona seguido.
¿Alguien sabe si se puede hacer algun reset especifico? o me tocará pasar por Renault?... ???
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

espax

  • Visitante
Re: reset elevalunas
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 10:47 »
Hola Marta;
     Yo soy muy negado para estas cosas, me imagino que toca pasar por el conce, seguro que es una pijada y te lo solucionan en un momento. Yo ante la duda acudiría siempre al conce.
     Un Rombo compañera y ya nos diras como fue la cura ok

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: reset elevalunas
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 11:00 »
hayyyyyyy con lo facil que es usar el buscador, ¿como creeis que a nuestro amigo jmchispa se le iba a pasar este problemilla?

aqui tienes la solución Marta, un saludo a la family  :-*
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1978.0[url]]http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1978.0http://
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: reset elevalunas
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 16:53 »
Por meter un poco el ojo en la herida.

En mi coche han tenido que cambiar la batería (bendita garantía) y se ve que lo ha hecho uno de prácticas, pero nivel avanzado.

Los elevalunas los reseteó sin problemas, pero...............

a los dos días, testigo de la inyección, salgo de viaje y las luces alumbraban a 10 metros.

Vuelvo a la renault y el jefe me dice que si alguna vez he calado el coche, automático va a ser que no se puede, pero si me enseñas..........) Te has quedado sin batería, .............la cambiasteis hace menos de una semana al hacer la revisión.

Lo enchufan al ordenador y daba todas las alarmas del mundo en rojo, según cuentan al cambiar la batería y no resetear el sistema se quedó todo en ERROR.

Impresinante.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Hathor

  • Visitante
Re: reset elevalunas
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 18:42 »
Eso es lo que no me gusta de este tipo de vehículos, lo normal sería cambiar la batería y punto, no tanta historia, ni reseteos ni leches.......como se ha hecho toda vida. >:(

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: reset elevalunas
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 18:00 »
hola a todos.
nadie a probado a conectarle un cargador de baterias a las bornas mientras cambiamos la bateria?
a lo mejor a si no hay que ir por narices a la renault a que te claven lo que les de la gana angelito. yo cuando tenga que cambiar la bateria lo probare.

                                 un saludo a todos
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: reset elevalunas
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 20:51 »
hola a todos.
nadie a probado a conectarle un cargador de baterias a las bornas mientras cambiamos la bateria?
a lo mejor a si no hay que ir por narices a la renault a que te claven lo que les de la gana angelito. yo cuando tenga que cambiar la bateria lo probare.

                                 un saludo a todos

Interesante reflexión,
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION