Autor Tema: Que no te gusta o cambiarias de tu espace?  (Leído 19887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2006, 02:31 »
Insisto en la calidad de los plásticos, muy mejorable, además con problemas de ajuste. El Espace III tiene mucha mejor calidad en este sentido que el Espace IV.

Y las llantas de chapa, aunque un simple detalle estético, para coches de esta categoría deberían ser de serie en todas las versiones

Y en todo lo que habeis dicho los demás tenéis bastante razón.

Son fallos de un coche magnífico que si se solucionaran sería tocar la perfección. Pero en este mundo nadie es perfecto, por desgracia

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2006, 11:43 »
Pues a mi se me ocurre que se podria adaptar unos asientos en la 3ª fila como los del scenic. Seria bien facil y muy practico para los que solo los quieren ocasionalmente y/o para niños. Si te fijas en la Scenic, todo el mecanismo cabe en un espacio de no mas de 25 cm, entonces seria diseñar dicho mecanismo para anclarlo en los railes de la Espace.

Otra cosita bastante tonta es un boton de OFF en el clima pq si lo tienes a tope y lo quieres parar tienes que darle 8 VECES hasta que se para.

Tambien se me ocurre que podian poner mas funciones en el volante (como en el nuevo Galaxy)
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2006, 12:07 »
Cita de: "Frenando"
Pues a mi se me ocurre que se podria adaptar unos asientos en la 3ª fila como los del scenic. Seria bien facil y muy practico para los que solo los quieren ocasionalmente y/o para niños. Si te fijas en la Scenic, todo el mecanismo cabe en un espacio de no mas de 25 cm, entonces seria diseñar dicho mecanismo para anclarlo en los railes de la Espace.


Yo deseche la opción del Gran Scenic precisamente porque los asientos de la tercera fila sólo están homologados para niños.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2006, 12:14 »
Estoy de acuerdo con prácticamente todas las valoraciones. Yo haría especial énfasis en la calidad escasa de los plásticos interiores (a diferencia del Vel Satis, que está en línea con la Espace pero tiene un interior de lujo), la altura y el peso de los asientos traseros. El exterior del vehículo me apasiona, a excepción del frontal que no termina de convecerme. La puerta corredera hubiera sido un puntazo.

Un saludo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

dESPACio

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2006, 19:10 »
1.- Estaría bien poder bajar la luneta trasera al igual que una ventanilla, al menos una parte ya que la luneta quizás es demasiado grande.
Algunos todo terreno ya usan este sistema desde hace tiempo, por ejem, el Cheerokee.

2.- Y tb sería importante un sistema de audio interno desde el puesto de conductor con la tercera fila, ya que si llevas música o hay más gente hablando, hay que levantar demasiado la voz.

3.- no sé el nombre técnico, pero ya existe en el mercado, una plataforma en el suelo del maletero que abriendo la puerta tu puedas tirar de ella y sacar las cosas hacia afuera, en vez de tener que meterte dentro a buscarlas e ir gateando por el interior. Cuando no llevas puesta la tercera fila, por supuesto.

4.- en lo del tablero de control tenéis razón, según el sol no se ve un carajo.

5.- el volante algo más agresivo, más sport, en consonancia con la línea del coche, parece el de una fragoneta de carga.

6.- ¿un escalón abatible para subir a la tercera fila desde el portón trasero?

7.- ya que es un coche destinado a la familia, algún retrovisor, desde el puesto de acompañante al menos, desde el que puedas controlar sin girarte como va la tripulación.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2006, 19:50 »
Cita de: "Frenando"
Otra cosita bastante tonta es un boton de OFF en el clima pq si lo tienes a tope y lo quieres parar tienes que darle 8 VECES hasta que se para.


Otra posibilidad es dejar pulsado el botón, en lugar de pulsar 8 veces.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2006, 21:00 »
dESPCIo, la luneta trasera tiene la opcion de ser abatible, yo la tengo y me va de maravilla pues en ocasiones no puedo abrir el porton del maletero y abriendo la luneta es una solucion, o para acabar de rellenar el maletero o, simplemente para dejar las chaquetas...
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2006, 00:02 »
La opción de la luneta si que la debería haber pedido.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2006, 09:56 »
Cita de: "VictorGon"
Cita de: "Frenando"
Otra cosita bastante tonta es un boton de OFF en el clima pq si lo tienes a tope y lo quieres parar tienes que darle 8 VECES hasta que se para.


Otra posibilidad es dejar pulsado el botón, en lugar de pulsar 8 veces.



Si pero empleas 6 segundos en vez de 1 y, ademas de ser mas coñazo, es mas peligroso.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Falco3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2006, 11:37 »
Cita de: "Ezperun"
A mi no me parece que después de haberte gastado lo que te has gastado en el coche no tenga pequeños detalles como:
- impulsores electricos en las ventanillas(yo con la expression solo lo tengo en la ventanilla del condutor)(hasta mi clio sencillito tiene en la del copiloto)
[...]
- bloqueo de puertas electronico(me explico: que tenga la opcion de que como las ventanillas, las puertas de atras sólo se abran desde fuera) tambien lo tengo en el clio.


No se si será por el acabado. Pero en la privilege el botón que bloquea las ventanillas de atras, tb bloquea las puertas para que no se abran desde dentro. El botón tiene dos niños dibujados, y esta en la puerta del piloto detras de los botones de las ventanas, que en el caso de la privilege si son de un impulso todos.

Saludos
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2006, 17:42 »
Jorge: en la version expression, no lo tiene. Ya me fije que en la privilege si. Pero lo que no me parece de recibo es que haya cosas que tiene mi clio de 10000€ que no tiene mi espace de 33000€ es algo que no me cabe en la cabeza.

jocarbu

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2006, 18:51 »
Pues yo tengo el Expresion y si que incorpora el contactor para seguridad de niños.
Un saludo

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2006, 00:49 »
La mayoría de las cosas que pedimos las tienen otros modelos, con los que posiblemente estemos comparando nuestro coche.

Pero todos nos decidimos por éste ¿por qué?

Hay varios modelos con puertas correderas, además en éstos las últimas ventanas son abatibles, etcc.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2006, 02:19 »
Es cierto que hay detalles que en Renault deberían haber mejorado y previsto, pero estoy seguro que en los monovolúmenes de la competencia también habrá otros feos detalles. Lo que pasa es que este coche lo conocemos como si lo hubiéramos parido, y lógicamente le sacamos los defectos a este coche y no a otro.

Yo a pesar de todo sigo encantado.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2006, 23:26 »
En lineas generales estoy muy contento con la Espace, pero puestos a cambiar serian:

Salpicadero sin tantas guanteras y con esferas, nada del digital.Y si no se cambiara el formato digital por lo menos un cuentarrevoluciones mas grande de 100 en 100 y no de 250 en 250 vueltas.
Palanca del cambio un poco elevada.
Asientos un poco mas duros ya que en viajes largos se hacen muy pesados.
Volante con mas grosor.
Equipo de musica frontal y no escondido.
Asidero en la puerta del conductor y pasajero como atras.
Mejor calidad y terminacion de los plasticos y recubrimientos.
Una guantera entre los asientos delanteros, seamos realistas quien le da la vuelta a los asientos delanteros y ese hueco viene muy bien.
Mejor iluminacion exterior tanto delante como detras.
Una amortiguacion un poco mas dura.
Los antinieblas traseros dentro del piloto trasero todo junto y no por separado.
Una tapiceria un poco mas alegre.


Bueno es mi opinion,cada cual tiene la suya pero asi seria perfecta para mi porque de linea a todos nos encanta no? :roll:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.