Autor Tema: EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"  (Leído 22408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:53 »
Cita de: "ESPACERO"
¿Te dicen que es de otra válvula?
¿Qué válvula?


Puede ser de la electroválvula de mando de la EGR o la de soplado de turbo.

Un fuerte abrazo. :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:54 »
Ahora mismo no se decirte, pero como voy a ir de aqui a poco al taller, les voy a preguntar y os lo comento. Saludos
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:15 »
Se me ha despertado la curiosidad y he llamado al taller, y ahora me dicen que eso seria la EGR, quizas la otra vez lo entendi yo mal, pero quisiera recordar que pregunte concretamente si eso venia de la EGR como habia leido en los post y quiero recordar que me digeron que no y entendi el nombre de otra valvula... no lo se, lo mas seguro es que sea un error por mi parte... saludos :?
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:24 »
Lo normal es que sea la EGR.
Por lo menos sabemos de qué va el tema cuando nos sale "Anomalía de Inyección".

Bye.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:34 »
Espacero ¿te ha vuelto a salir a ti? ....
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:04 »
No, no me ha vuelto a salir...
raro-raro...
Quizá me la hayan anulado sin decir nada en alguna visita al taller.
Me consta que lo están haciendo sin comentarlo a los propietarios.

La verdad es que después de tres años de uso intensivo y tras la repro, el coche va como un tiro.

Que dure.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2006, 02:12 »
Curiosamente aunque no tenga nada que ver a mi varios meses despues de la OTS de la EGR, por cierto nunca me habia dado problemas hasta que me la hicieron, y la del embrague, me llaman otra vez para de renault españa para que la haga ya que no les consta que este realizada o para que revisen si esta realizada???? no se....
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2006, 19:42 »
Normalmente en los conses las estan anulando, además no hay problemas con la I.T.V , recordar que tambien te puede estar fallando y no indicarte nada en el cuadro de instrumentos.

yabadabado

  • Visitante
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:31 »
Fase II con 9.700 Km. ayer salió el mensaje "REVISAR INYECCION" y a 90 por la autopista que el coche no daba más de sí. El lunes proximo tengo hora a ver que

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2006, 07:43 »
Tanto hablar :evil:  y ahora me toca a mi ...valvula EGR ...esta en taller para cambiarla , no me lo indicaba en el cuadro de instrumentos porque se había quedado media cerrada, ya le he dicho al cocte, que la nueva me la anulen, me comenta el mismo que dicha valvula trae 5 pins y la van a montar con dos doblados para que siempre este cerrada y no de fallo en el cuadro de instrumentos, veremos a ver... dice que ya lo han hecho varias veces y funciona.

Desconectado KIKON75

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • http://
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2006, 19:47 »
hola a todos, a mi tambien me sale la dichosa advertencia, en agosto durante las vacaciones aparecia cada dos por tres y tardava mucho en poder circular de nuevo, asi estuve un mes, a finales de septiembre ya se quedo fijo y no se quitava de ninguna de las maneras, total al concesionario, 250 € de vellon, aparentemente solucionado, desde entonces 3500 km y sin problemas, pero el jueves, en la NI entre San Agustin y el Molar justo en una pendiente que hay un tanto pronunciada circulando por el carril izquierdo a velocidad alta 145kmh y con muchisima circulacion, aparece, el susto acojonante, se acordaron de toda mi familia, y como pude me aparte a la derecha no sin formar un buen embrollo, desdeluego no se lo deseo a nadie. el coche se quedo a 40, y estuvieron apunto de darme por detras, peor parte se llevo un turismo que circulava tres coches detras de mi, pues le envistieron por detras, la cara que se te queda es de foto, aver como le explico yo al pobre hombre y a los señores de la guardia civil el problema que tuvo el cohe. y lo peor de todo es que en cualquier momento te puede volver a pasar.
desde luego el lunes estoy a primera hora en el concesionario, y dependiendo de lo queme cuenten tomare un camino u otro.
 es la tercera ESPACE que tengo  y nunca me paso cosa parecida en las anteriores.
bueno siento el ladrillo.
saludos
kikon

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2006, 20:48 »
Bueno al final me la han montado tal como viene de fabrica , aunque le he insistido al cotec que cuando la traiga a la revision que me la deje cerrada, haber si puede ser , porque en la anterior espace IV que tuve después de fallar con 35000 km , me la cambiaron y la dejaron cerrada y antes de cambiarla le hice 90.000  y sin problemas.
También los filtro anti-particulas estam fallando pero se limpian  y suelen serguir funcinando no así como la EGR.

Desconectado helixo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2007, 08:54 »
hola a todos.  Hace algunos meses tube que llevar la GSpace al taller por ke cuando subía la rampa del parking el coche se cagaba; o salía alto de vueltas o no había manera de subir. Me cambiaron el dichoso tubo y parecía que subía mejor (solo unos días).Este verano, (ya pasada hace tiempo la OTS del tubo de la EGR) me sale el dichoso mensaje "ANOMALIA INYECCION" y para el taller. Me han cambiado la EGR y ahora va de fábula. Estoy pensando en anularla. ¿¿¿Es posible hacerlo yo o hay ke acudir al conce???
RAN SPACE IV 2.2 DCI, TECHO, BEIGE AMANDA, (03/2004)

Desconectado jpitolo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
  • .
LA DICHOSA VALVULA EGR o como se llame
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2007, 14:25 »
Hola, yo llevo con ese problema casi desde que la compre. El concesionario alguna vez me limpiaba la valvula porque decian que se quedaba abierta y al final de muchas visitas, me dicen que si se anula la valvula, SE ACABA el problema.
Hace unos 8 meses me la anularon, y ha ido de fabula. Hace 2 meses, la conecte para pasar la ITV y despues la volvi a quitar.
AHORA llevo unos dias que me hace lo mismo, error fallo bla bla y se queda el coche medio parado, y encima en plena autopista.
El tema es que si la tengo desconectada, PORQUE ME HACE LO MISMO?
QUE puede ser, alguno sabe algo?
Si he notado que lo hace en subidas y cuando quiere, pero lo apago , arranco y va de fabula despues.
Un saludo.

Desconectado jpitolo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
  • .
EGR "ANOMALIA SISTEMA INYECCIÓN"
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2007, 23:06 »
Hola de nuevo, hoy he ido al taller, como la valvula egr estaba desconectada, han mirado los inyectores con unos aparatos que se llenan de gasoy. En resumen, que un inyector fallaba y que debido a eso, el coche se paraba.Segun ellos, los sintomas que a todos nos pasa y que achacamos a dicha valvula, no es un sintoma de una averia en concreto,sino,que el coche tiene un dispositivo de seguridad que cuando falla cualquier cosa, por seguridad deja de acelerarse y nos causa los sintomas que todos sabemos. Puede ser por la valvula EGR, un inyector como el mio o una tuberia picada o rota.
En fin, que he tenido suerte y me lo meten en garantia, ya que como llevo mucho tiempo con esos sintomas, pues lo dicho, que por lo menos esta vez no me cuesta un duro, un saludo.