Autor Tema: Vibraciones  (Leído 22381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2005, 10:42 »
Gracias Aurelio.
Ayer ya me metí un poco en Internet y vi que era el piñón que va unido al semieje de la rueda. A ver qué pasa, pero me temo que la frase "no pasa nada por conducir así, sólo lo que molesta la vibración en un coche de dos meses", no era del todo cierta.
Espero que mañana me la den en buenas condiciones.
Un saludo.

monov2

  • Visitante
A denunciar
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2005, 18:08 »
Hola a todos los conocidos y menos conocidos.<por falta de tiempo no pueedo escribir mas a menudo.
Tengo una expresion 2.2 dci y en un año que la tengo a entrado 9 veces mas o menos al taller.Que si primero un ruidito en la rueda derecha luego el aire que no enfria etc etc.
Sin ir mas lejos en cosa de 1 mes mas omenos a estado 3 veces en el taller,Se jode el aire otra vez,ale la quarta vez eso a primeros de julio." dias y me la devuelven.Alas dos semanas me voy al circuito de cheste aqui en Valencia con la mujer y los dos nanos de 7 meses,salgo y alalalalala la direccion deja de ir y no va nada electrico,toma a 40 Grados de calor y con los dos nanos.Que se habia roto un rodamiento de la polea del cigueñal,5 dias y listo y ayer lunes volvio a dejar de funcionar el climatizador por 5 o 6 vez,pero que mierda de coche me han dado.
Y estoy muy quemadito y en Septiembre ire a mi abogado y haber que podemos hacer contra renault.
Si alguno se apunta mejor  asi haremos nas fuerza.

Monov Valencia

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2005, 16:33 »
Por fin me han dado el coche.
Me han enseñado el famoso planetario y estaba deformado por dentro. Ahora vengo de probarlo y no vibra nada.

Unsain Pamplona de momento un 10.

Un saludo.

chencho

  • Visitante
Para Skapeloco
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2005, 10:02 »
Hola Skapeloko. Me gustaría saber de qué fecha es tu espace. La mía es de principio de junio de este año (2.2dci) y desde que la tengo noto una pequeña vibración que ahora es menor que la que notaba hace un mes, y casi siempre en cuarta velocidad. No sé si echarle la culpa a las ruedas o es que tengo un problema similiar al tuyo.
No la llevo al taller (que por cierto que es el mismo al que has llevado tú) porque la vibración es muy leve. ¿A tí te vibraba mucho o era muy suave?

Un saludo y gracias

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2005, 11:07 »
Hola Chencho.
A mí me vibraba bastante, pero es posible que al principio fuese menos perceptible y no me diese cuenta, de hecho mi mujer no lo notaba hasta que se lo dije.
De todos modos vengo ahora mismo del taller porque se me han quedado los faros bloqueados y apuntan al suelo, y he aprovechado para decirles que desde que me arreglaron lo de las vibraciones, o sea, desde ayer a las 16:00 horas el coche hace clonk cuando coge algún bache o una pequeña rampa. Yo pensaba que rozaba el faldón, aunque antes no lo hacía, pero lo hemos ido a probar con un mecánico y efectivamente suena. Puede ser algún elemento de la amortiguación poco apretado, según me dijeron.
El caso es que otra vez el coche en el taller.

Yo de ti lo llevaría, sobre todo si es el mismo taller, porque así ya saben por dónde pueden ir los tiros, aunque vibre poco. Yo ayer cuando lo cogí y no temblaba nada disfruté como un enano, aunque me durara poco la alegría.

Un saludo y ya me dirás por donde vives.

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2005, 12:20 »
Por cierto Chencho, mi coche me lo dieron en Mayo, o sea que poco se andará con el tuyo.

Un saludo.

chencho

  • Visitante
Ya lo llevaré
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2005, 17:30 »
Hola. Gracias por contestar.

Creo que lo llevaré, aunque como vibra poco, voy tirando.

Vivo en Barañain.

Saludos.

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2005, 18:53 »
Yo también, al lado del lago.
¿De qué color es el tuyo? ¿No será uno rojo?

Un saludo

chencho

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2005, 22:25 »
Verde Abisal. Un verde metalizado oscuro que dependiendo de la luz puede parecer azul oscura o negra.

En el mismo lago.

La tuya ahora sé cual es.

Saludos.

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2005, 23:46 »
Yo me quedé con ganas de comprara el coche de ese color, pero al final las mujeres mandan (bueno, y al principio).

Un día vi un Espace aparcado al lado de los columpios, igual es el tuyo.
El mío es gris eclipse y a veces lo aparco al final de la Avda. de Pamplona, donde la farmacia, porque vivo justo encima. A ver si nos cruzamos un día hombre.

Un saludo.

chencho

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2005, 10:01 »
El que has visto donde los columpios creo que sería el mío.

Normalmente lo tengo en el garaje, donde el colegio Eulza.

El tuyo ya lo suelo ver aparcado enfrente del futuro Centro de Salud.

Seguro que nos cruzamos, porque ya lo hemos hecho alguna vez. Llevo mucho tiempo observando los Espaces.


Un saludo y a ver si no vas más al taller.

Yorugua

  • Visitante
Vibraciones en el frenado
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2005, 22:04 »
Mi Espace 2.2 expression tiene 17 meses y 37.000 kms. Sumando todas sus estancias en el taller + 30 días de vacaciones, ha estado más de 3 meses parado.
Desde el comienzo tuvo vibraciones en la dirección al frenar que se mejoraban (sólo eso) después de cambiarle los discos de freno. Ya lleva 3 cambios de discos en tres talleres distinos y seguimos igual. Ahora mismo el ultimo taller está esperando por instrucciones de Madrid. Estoy en contacto con Altos de gama, pero me están dando largas.
En otro sentido algo que noto también desde siempre es la oscilación del volante en cualquier calle con el pavimento irregular (no bacheado). Se mueve hacia los lados de una forma, a mi entender, exagerada...y me dicen que es normal!!!!
ALGUIEN HA TENIDO ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS?
Es que ya estoy harto de todo esto y me estoy planteando recurrir a donde sea para hacer valer mis derechos.
Realmente me fastidia todo esto porque el coche en sí, me encanta

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Vibraciones
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2005, 17:32 »
Por favor skapeloko, en resumen lo que producía las vibraciones era que estaba mal sólo ese "planetario" o más cosas ?
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Skapeloko

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2005, 22:02 »
En teoría sólo el planetario. Me enseñaron la pieza por dentro y tenía como una acanaladura en un zona donde debía estar liso. Después de cambiarme esa pieza la dirección no ha vuelto a vibrar (me quedó un ruido al pasar por baches, pero me lo arreglaron en 24 horas "apretando" alguna pieza de la amortiguación).
Desde entonces ningún problema.

Un saludo.

GESP

  • Visitante
Vibraciones
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2005, 22:09 »
Hola Buenas,
Soy novato y querria presentarme, yo tengo Una Gran Espace 2.2 DCI manual, como alguno de los que habeis contestado en esta pagina yo tambien tengo una vibraciones que se me producen desde lo 80 KM/H hasta los 105 KM/H, se nota bastante al acelerar.
Mi GEspace es de julio y actualmente tiene 5000 Kms, estoy pensando llevarla al taller. Por ahora no he tenido ningun problema pero visto lo leido en este tema prefiero curarme en salud.
Tambien querria preguntar a Iparespacero y a los Donostiarras en general, ya que soy de aqui, donde lo llevarian ellos, estoy en Dudas entre Astigarraga Auto o Irun, os agradeceria me lo comentarais con vuestra experiencia.
La verdad es que me da miedo que sea eso de los planetarios etc, pero preferiria corregiro ahora que lamentar a posteriori. Las vibraciones son algo molestas y da la sensación de conducir un coche viejo.
Un saludo y gracias