Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #600 en: 27 de Enero de 2010, 15:59 »
hola anabel.siento lo que te ha pasado,pero nosotros no tememos la culpa.... y tampoco la solucion.así que no te mosquees con nosotros.no tenemos nada que ver con renol y tampoco nos gustan sus formas,pero el presentarse (decir hola) es lo minimo, y luego expon  tu caso,seguro que le prestamos mas atencion.
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #601 en: 27 de Enero de 2010, 16:03 »
Hola Anabel 444.
Ni en el taller done has llevado tu coche deseaban que eso pasara, ni en este foro tenemos la culpa de tu desgracia.
Es por eso que tras darte la mas sincera bienvenida, te agradecería que, como el compañero Arabada te sugiere, nos digas algo más de ti, aunque solo sea para no acordarse de ti como LA DE LA AVERÍA.
Respecto a tu problema, lo siento, pero lo siento de verdad, y te aconsejo, como el amigo Sevenmeridiana que busques un taller normal ( no una concesión) y pidas un presupuesto de sustitución de motor (si fuera necesario) porque hay muchos supuestos que deberías contemplar:
¿tienes que cambiar todo el motor? ¿o solo el bloque?. Se pueden comprar motores enteros, o por bloques (motor aligerado, etc)
Si lo tienes que sustituir entero, puedes comprarlo "reciclado" con garantía de dos años.
También puedes encontrar un motor de desguace (mas varato aun) que por supuesto, también te lo dan en garantía aunque sea de solo un año.
Cualquiera de estas opciones, o el conjunto de ellas PUEDEN HACER BAJAR LA FACTURA HASTA EL 80% del presupuesto que te han dado.
Si más un cordial saludo y mi más sincera bienvenida.
Un saludo
wave
« última modificación: 27 de Enero de 2010, 16:12 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #602 en: 27 de Enero de 2010, 16:07 »
Ya veo que seguimos las mismas normas de educación que la Renault; pero nada de soluciones que valgan para algo

Anabel444, ¿ tú hablas de " normas de educación " ?, creeme que lo siento, pero debo de decirte que aquí educación tenemos bastante y ayudar también lo hacemos normalmente , si tienes dudas de lo que te digo no tienes más que leer los foros y te darás cuenta de que no te miento.
A mi en Renault me han demostrado cierta educación siempre que he ido , al entrar en el taller o concesionario siempre ( y digo siempre ) me han saludado, buenos días , buenas tardes.................................. eso ya en si me demuestra cierta educación . Deberías de tomar tú nota y hacer lo mismo, aunque sea en tu 3º post.
¡¡¡¡ Preséntate demonios !!!!!!

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #603 en: 27 de Enero de 2010, 16:30 »
hola anabel444 siento mucho lo que te ha pasado pero las cosas no funcionan como tu crees ni en renault ni en ningun sitio nosotros somos un club en el cual una serie de gente les une una misma cosael tener una renault espace un grupo de amigos que algunas ya han tenido tu problema y otros no tardaremos asi que solo eso no una ONG DE ABOGADOS CONTRA RENAULT SIN FRONTERAS, NI REPARAMOS VEHICULOS A PERSONAS QUE NO CONOCEMOS GRATIS.
asi que muchas gracias y buenas tardes
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #604 en: 27 de Enero de 2010, 18:39 »
Hola a todos de nuevo:
Hace tiempo que no escribo y uno de mis ultimos post fue despues de vacaciones, donde comparé el Espace con el Viano.
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4021.480
Ahora que ya ha pasado 1 año desde que compramos el Viano, mis conclusiones son las siguientes:
  • Ni un ruido raro, ni ninguna anomalía de ningún tipo.
  • Funcionamiento perfecto todos los días, tanto en invierno como en verano.
  • Espacio a raudales. Con las tres filas de asientos metemos las dos bicis de los niños, la moto Molto del peque y el carrito de paseo del bebe. Y eso que es sólo 16 cm más largo que el Grand Espace.
  • A la hora de maniobrar, gira mil veces mejor que el Espace
  • Pero sobre todo, la TRANQUILIDAD de que no nos ha dejado tirados y que no tenemos miedo para adelantar.
  • Sólo un pero, al ser tracción trasera, en cuanto hay un poco de nieve pisada las ruedas patinan y es complicado salir de los semáforos. Habría que meter unos cuantos sacos de arena en el maletero, jejeje. Pero como en Madrid casi no nieva, no hay problema. Y si no, pues se le ponen unos neumáticos de invierno y a correr.
Conclusión: ¡ Qué bien hicimos deshaciéndonos de la Grand Espace!
[/list]

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #605 en: 27 de Enero de 2010, 19:17 »
    Hola a todos de nuevo:
    Hace tiempo que no escribo y uno de mis ultimos post fue despues de vacaciones, donde comparé el Espace con el Viano.
    http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4021.480
    Ahora que ya ha pasado 1 año desde que compramos el Viano, mis conclusiones son las siguientes:
    • Ni un ruido raro, ni ninguna anomalía de ningún tipo.
    • Funcionamiento perfecto todos los días, tanto en invierno como en verano.
    • Espacio a raudales. Con las tres filas de asientos metemos las dos bicis de los niños, la moto Molto del peque y el carrito de paseo del bebe. Y eso que es sólo 16 cm más largo que el Grand Espace.
    • A la hora de maniobrar, gira mil veces mejor que el Espace
    • Pero sobre todo, la TRANQUILIDAD de que no nos ha dejado tirados y que no tenemos miedo para adelantar.
    • Sólo un pero, al ser tracción trasera, en cuanto hay un poco de nieve pisada las ruedas patinan y es complicado salir de los semáforos. Habría que meter unos cuantos sacos de arena en el maletero, jejeje. Pero como en Madrid casi no nieva, no hay problema. Y si no, pues se le ponen unos neumáticos de invierno y a correr.
    Conclusión: ¡ Qué bien hicimos deshaciéndonos de la Grand Espace!
    [/list]



    Qwerty , ¡¡¡ joer tío qué envidia me das !!! , aunque bueno yo no tengo bicis, ni Molto , ni niños ni ni ni ni............... pero tengo una Renault Espace ( tracción delantera ) que de momento no me ha dado ningún problema, ninguna anomalía y ningún ruido raro y como a mi creo que a la mayoría que tenemos la Espace IV II ( ¿ se dice así verdad ? ), tenemos la misma tranquilidad que tú en que no nos va a dejar tirados y para adelantar ahí están mis 175 Cv.
    ¿ Ventajas con la Viano ?( de Mercedes ) tenemos un " turismo " y no una furgoneta, aparcamos más fácil, es tracción delantera y la más importante que cuando te la diga te vas a morir de envidia y lo mismo cambias tu Viano por una Espace.
    ¡¡¡¡¡¡ SOMOS UN CLUB QUE MAS QUE CLUB ES UNA GRAN FAMILIA , ESTO POR TENER  UNA ESPACE !!!!!!!
    Espero no te " mueras de la envidia " ejejjejeej
    PD . que disfrutes de tu Viano muuuuchos años

    Desconectado Alfa

    • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
    • Administrador
    • Forero Master
    • ******
    • Mensajes: 4 376
    • Valoración: +98/-44
    • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
      • Elecnor
      • Email
    Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
    « Respuesta #606 en: 27 de Enero de 2010, 20:19 »
    muy bien apuntado kombi ok ok ok
    Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
    Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
    socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
    Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
    Oscar, Osquitar y Daniella
    alfa16425@clubespace.com

    arabada

    • Visitante
    Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
    « Respuesta #607 en: 27 de Enero de 2010, 20:36 »
      Cita de: arabada link=topic=4021
      [/list



      ¡¡¡¡¡¡ SOMOS UN CLUB QUE MAS QUE CLUB ES UNA GRAN FAMILIA , ESTO POR TENER  UNA ESPACE !!!!!!!
      Esto no es del todo cierto...ahora se puede ser socio del club hasta con un Seat Ibiza...je je je.. risa risa risa

      Así que si quieres amigo Qwerty , te puedes hacer socio sin problemas.. ok ok

      Saludos.


      [/quote]

      Mas joio Kombi, en ese aspecto ésto ya no es lo que era ¡¡ qué tiempos aquellos cuando éramos más serios.............. !!!!

       :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

      Desconectado TOTUS

      • Moderador
      • Forero Master
      • *****
      • Mensajes: 2 673
      • Valoración: +54/-23
      • Socio 104
      Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
      « Respuesta #608 en: 27 de Enero de 2010, 20:56 »
        Hola a todos de nuevo:
        Hace tiempo que no escribo y uno de mis ultimos post fue despues de vacaciones, donde comparé el Espace con el Viano.
        http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4021.480
        Ahora que ya ha pasado 1 año desde que compramos el Viano, mis conclusiones son las siguientes:
        • Ni un ruido raro, ni ninguna anomalía de ningún tipo.
        • Funcionamiento perfecto todos los días, tanto en invierno como en verano.
        • Espacio a raudales. Con las tres filas de asientos metemos las dos bicis de los niños, la moto Molto del peque y el carrito de paseo del bebe. Y eso que es sólo 16 cm más largo que el Grand Espace.
        • A la hora de maniobrar, gira mil veces mejor que el Espace
        • Pero sobre todo, la TRANQUILIDAD de que no nos ha dejado tirados y que no tenemos miedo para adelantar.
        • Sólo un pero, al ser tracción trasera, en cuanto hay un poco de nieve pisada las ruedas patinan y es complicado salir de los semáforos. Habría que meter unos cuantos sacos de arena en el maletero, jejeje. Pero como en Madrid casi no nieva, no hay problema. Y si no, pues se le ponen unos neumáticos de invierno y a correr.
        Conclusión: ¡ Qué bien hicimos deshaciéndonos de la Grand Espace!
        [/list]


        Qwerty
        Te voy a contar otra historia un poco distinta a la tuya

        Tengo 2 renault espace, Cuando  yo me compre en agosto del 1999 mi espace III mi amigo, que es comercial de una marca de ropa se compro, una VITO MUY BIEN AREGLADA, y me acuerdo que me dijo, por lo que te has gastado en un renault podrías llevar mercedes y mas barato encima, si y le conteste, tienes razón pero yo llevo un monovolumen y tu llevas una furgoneta tapizada,
        Mi amigo la cambio con 5 años y 210.000 km porque desde los 120.000 km le estaba dando varios PROBLEMAS DE MOTOR, (ya me he gastado mucho dinero y me la han valorado muy bien y me saco una VIANO.
        Yo a dia de hoy sigo teniendo mi espace III con 545.000 km y hoy mismo le he espolsado 300 km con un remolque de 400 kg, y solo piezas desgastadas.

        Mi amigo con su flamante viano y yo con mi espace III nos vamos a cazorla de fin de semana, y nos volvimos 7 en mi espace y el se volvió en la grua ( solo 15000 km problema con el cambio ), a los 80.000km aproximadamente problemas electrónico con el arranque, con 180000 km rotura motor  y cambio por un serie B

        si sumas 210000 + 180000 = 390000 km entre dos coches hablamos de unos 50.000 € de costo mas reparaciones y mantenimiento.
        Yo sigo con mi espace.

        No digo que lo mío sea normal, que un coche de este resultado, ni que todos los mercedes den problemas, ni que el servicio de atención al cliente sea mejor que el de renault, que de hecho lo es, pero no vaciles de estrellita que aquí muchos rombitos te podríamos hablar de kilometros y sensaciones que nunca vas a experimentar en un "coche de chapa" ( las espaces son de fibra por si no lo sabes), del confort de viaje que no le llega ni a la suela del zapato, ( me pegué  algún viaje con mi amigo), y de un diseño que no deja de ser un furgón.

        Y si renault tubo el fallo de diseño del motor de la espace IV en su primera fase, pero si te das cuenta no todos nos quejamos de nuestra espace IV fase I, llevo casi 110.000 km y no he tenido ni el mas mínimo problema con ella, ( es de segunda mano , tenia 80.000 km) y me consta que antes de ser mía tampoco los dio.

        Un saludo y si te metes en algún foro de mercedes veras que también dan problemas ¿o note acuerdas de la serie A en su fase I?
        Espace III Expresion.2.2 dt     
        Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
        Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

        Renault 15 ts
        ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

        Desconectado Alfa

        • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
        • Administrador
        • Forero Master
        • ******
        • Mensajes: 4 376
        • Valoración: +98/-44
        • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
          • Elecnor
          • Email
        Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
        « Respuesta #609 en: 27 de Enero de 2010, 20:57 »
        cuando eramos mas serios quienes?
        Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
        Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
        socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
        Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
        Oscar, Osquitar y Daniella
        alfa16425@clubespace.com

        Desconectado Tino

        • Forero Master
        • *****
        • Mensajes: 990
        • Valoración: +2/-1
        • ..RPM X 1000..
          • Email
        Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
        « Respuesta #610 en: 27 de Enero de 2010, 21:14 »
        Jodo como está el patio hoy.
        Que pasa ¿se abrió la veda hoy de algo y no me he enterado?
        La verdad es que el tono en que has escrito tu post, Qwerty, da la sensación de haber tenido una mala experiencia con tu anterior vehículo. Pero, lo siento, también tiene cierto tufillo a una enfermedad que yo denomino "MERCEDITIS" y que se verifica, por desgracia, en la carretera cuando un "listillo" (por no emplearme a fondo) con una estrella en el morro, cree que tiene más derechos que los demás por el único hecho de conducir un coche (aunque sea un mecedes). enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado
        Si es así, de verdad que te compadezco Qwerty, y si no es por eso, NO ENTIENDO A QUE VIENE EL COMENTARIO. nose
        Me alegro de verdad que te vaya bien con tu actual furgoneta, y que dirfruteis, tanto tu como los tuyos de muchos y muy placenteros años con ella. Y además te lo digo de corazón, NO DESEÁNDOTE otra cosa que lo mejor.
        Eso si, curate de esa enfermedad, si es que la has contraido, y por favor, cuando estes en este club NO ESTORNUDES, o si lo haces sigue las indicaciones de TODAS LAS ENTIDADES MÉDICAS para evitar el contagio de nuestros amigos PONTE UN PAÑUELO EN LA BOCA.
        Un saludo a tod@s los amig@s del club y también para l@s enemig@s.
        Aqui somos así, de buen rollo. susordenes
        Asturias, paraíso natural.

        Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

        Desconectado agrom

        • Forero de Honor
        • *****
        • Mensajes: 208
        • Valoración: +0/-0
        Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
        « Respuesta #611 en: 27 de Enero de 2010, 22:35 »
        Al igual que en el modelo espace IV tenemos su ya mas que famoso motor G9t o mas comunmente conocido 2.2 dci, en mecedes podemos dar a conocer el problematico 2.2 de la viano, el cual da muchos problemas de bombas de inyeccion , y si una bomba de renault os parece cara coger una de mercedes del mismo fabricante que renault y multiplicarla por tres y tendreis el precio. Tambien la viano , mas en concreto la marco polo 4 matic a dado mucho problemas el cambio por temblores en la parte baja del motor y como no los famosos cuadro de la viano, que heredaron el problema ya conocido en la vito, en el que se apagaba el cuadro , solucion cambiar cuadro(joe como en las espaces pero con un coste de el doble)
        Tampoco nos pensemos que por gastarnos 60000€ en una viano mercedes nos va a tratar como a su mejor cliente , para mercedes solo te has comprado un fragoneta y como tal no esperes una aportacion del fabricante en una averia fuera de garantia.
        Para ejemplo un dueño de una viano comenta:
        Buenas compañeros, tengo una Viano Marco Polo 4matic 2.2 del año 2008 (comprada nueva). Después de una año sigo con problemas desde el Km.0.

        Estos problemas han sido y son:

        1. Entre las 2000 y 3000 revoluciones aparece un temblor por la zona baja del vehiculo que se transmite por todo el coche. Parece ser que se nota mas en las plazas traseras. Pasadas ciertas revoluciones desaparece dicho temblor. Después de varias visitas al taller y actualizaciones del software deciden cambiar la barra de la transmisión y comprobar el par de apriete de tornillos. Cambiada la barra todo sigue igual hasta la fecha.

        2. De forma aleatoria y con el vehiculo circulando el indicador de las revoluciones cae a cero para volver a colocarse en las revoluciones correctas. Esto lo he podido detectar varias veces y de forma casual. A fecha de hoy el problema continua tras varias actualizaciones de Software.

        3. El sensor de la temperatura exterior/interior del modulo de calefacción da unas temperaturas exageradas. A fecha de hoy el problema continua tras varias actualizaciones de Software.

        4. El sensor del parktronic no funcionaba correctamente. Cambiaron algo y funciona correctamente.

        5. Sensor de luces de carretera no funciona correctamente. A fecha de hoy el problema continua tras varias actualizaciones de Software.

        Solo puedo decir que la relacion con el concesionario (Barcelona) ha sido siempre muy buena. Esto mismo no lo puedo decir del servicio de postventa de Mercedes-Benz.

        Pero de todos los problemas el que realmente me tiene preocupado es el del temblor dentro de las 2000/3000 revoluciones. Ante este problema y viendo que el concesionario no era capaz de solventarlo, enviaron a Barcelona un tecnico de la central en Madrid de Mercedes-Benz. Atención a la respuesta sobre este fallo: "es una caracteristica ineherente al vehículo e imposible su reparación".

        ¿Alguien me informo de esta caracteristica ineherente del vehículo antes de comprarlo ? PUES NO.

        Curso varias reclamaciones al concesionario y al servicio postventa de Mercedes pero las respuestas son todas vacias,sin sentido y contradictorias. Respuestas para cerrar expediente.

        Llegados a este punto y por medio de Facua Consumidores en Acción (www.facua.org) solicitamos la devolución integra de lo que me costo el vehículo al no haber podido reparar la incidencia del temblor (la mas importante para mi) tras varias visitas al concesionario. La respuesta de Mercedes-Benz fue ignorar los problemas.

        Por este motivo, hago un llamamiento a todos aquellos usuarios que dispongan del  modelo Viano Marco Polo 4matic o de los que no teniendo este modelo y tengan una Marco Polo hayan sufrido problemas similares a los mios y no se los hayan resuelto de manera satisfactoria, para que entre todos nosotros la marca Mercedes-Benz actúe de manera honesta y objetiva antes nuestros problemas.

        Y lo mejor la respuesta de mercedes:
        Estimado Sr. :

        Hacemos referencia a su correo electrónico recibido el pasado 3 de marzo del presente año, en el que mostraba su descontento por las incidencias ocurridas en su furgoneta Mercedes-Benz, y  nos solicitaba un informe técnico de las intervenciones realizadas.

        Ante todo, lamentamos los inconvenientes que estas situaciones le haya podido ocasionar.

        Sobre la calidad de producto, somos conscientes de  la calidad y fiabilidad que se puede exigir a nuestro producto. Sin embargo, a pesar de que realizamos los controles más rigurosos, es imposible garantizar que no puedan presentarse averías durante el tiempo de uso del vehículo.

        En su caso, tal y como le hemos indicado en expedientes anteriores el pasado mes de diciembre se cambió una pieza de la transmisión, cambio que como nos informó el pasado enero, no solventó la incidencia.

        Posteriormente un técnico de la Central de Mercedes-Benz se desplazó al concesionario de Autosuministres Motor, S.A.para revisar personalmente su vehículo. Como resultado de dicha visita nos indicaron que se le explicó que la vibración que presentaba era inherente a su Mercedes-Benz y que no representaba ninguna avería estando su vehículo en perfectas condiciones de uso.

        Adicionalmente, tenemos constancia que el taller le ha enviado un escrito dándole la contestación a su solicitud de recibir un informe con datos técnicos no pudiendo por nuestra parte ofrecerle una respuesta distinta a la ya ofrecida y entendiendo que está en trámites de valorar la oferta de cambio de vehículo con dicha concesión.

        Sentimos no poder aportarle otra respuesta al tema que nos ocupa y esperamos que a pesar del contratiempo sufrido en esta ocasión continúe confiando en nuestra Marca como lo ha hecho hasta ahora.

        En todas las casa se cuecen habas , en todas las casas hay modelos malditos , en audi el 2.5 tdi de 150cv en opel el 2cdti etc... Mercedes repecto a renault no tiene menos entradas a taller en proporcion ni mucho menos, la diferencia que puede haber es en acabados mas que en problemas qu pueda dar el vehiculo. Miestras que en un renault una averia vale X en mercedes vale X por tres. Cualquiera puede comprarse un mercedes , todo esta en pedir prestamo y que lo concedan, pero el problema llega a la hora de mantenerlo.

        Espero que disfrutes mucho de tu Viano y por el bien de tu cartera espero que no te de muchas averias.

        Desconectado Black

        • Socios
        • Forero Master
        • *****
        • Mensajes: 4 526
        • Valoración: +30/-73
        • Negro oscuro...
          • Email
        Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
        « Respuesta #612 en: 28 de Enero de 2010, 01:22 »
        Yo entiendo (o quiero entender) que el amigo Qwerty nos habla de la mala experiencia que tuvo con SU Espace y de las buenas sensaciones que le está dando SU Mercedes.

        No creo que pretenda generalizar. Ni mucho menos ofender. Pero entiendo que nos "afecte"  ;)

        Yo también tengo las mismas buenas sensaciones y experiencias que Qwerty, pero en este caso con MI Espace.

        Cero problemas = 100% satisfacción.

        Y visto lo visto, no voy a decir que TODAS las Espaces son buenas.

        Qwerty, disfruta de tu nuevo coche. Un saludo.
        Socio nº 91

        Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
        black@clubespace.com

        Zaldibar (Vizcaya)

        Desconectado Cacahuete

        • Forero Master
        • *****
        • Mensajes: 1 817
        • Valoración: +5/-4
        Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
        « Respuesta #613 en: 28 de Enero de 2010, 13:46 »
        hola anabel.siento lo que te ha pasado,pero nosotros no tememos la culpa.... y tampoco la solucion.así que no te mosquees con nosotros.no tenemos nada que ver con renol y tampoco nos gustan sus formas,pero el presentarse (decir hola) es lo minimo, y luego expon  tu caso,seguro que le prestamos mas atencion.
        saludos

        ¡Ah! ¿ Pero esto no es la plataforma de atención al cliente de Renault? ¿No es aqui donde se ponen las quejas? ¿Y tampoco sois la OCU?

        Entonces ............ ¿que es esto del Clubespace? ????????? pues vaya bodrio, que viene aqui uno pidiendo ayuda y encima le piden que se presente, en vez de ayudar a la gente de bien que se presume de buena educación, sin embargo no se habla mas que de garbanzos, judias, pescado y de uno que dicen que da miedo y que se ha zampado yá,  a no se cuantos ......... risa risa risa risa.

        ¡Vaya Club!


        « última modificación: 28 de Enero de 2010, 15:43 por Cacahuete »
        SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
        RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

        Desconectado Malko

        • Forero de Honor
        • *****
        • Mensajes: 244
        • Valoración: +2/-0
        • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
          • Email
        Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
        « Respuesta #614 en: 28 de Enero de 2010, 16:26 »
        En todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas.......
        Nos ha jodido mayo con flores de plástico
        Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci