Autor Tema: Radiadores de calefacción que fugan.  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huguito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Radiadores de calefacción que fugan.
« en: 10 de Enero de 2017, 12:14 »
Hola a todos.

Mi Espace III 2.0 gasolina del 1998 pierde refrigerante por los dos radiadores de calefacción.

He preguntado en un par de talleres y me dan muchas escusas y largas. He leído en un foro de Club Espace que existe un kit para no tener que desmotar todo el salpicadero.

¿Alguien conoce un taller donde me los puedan cambiar en Madrid?

Muchas gracias.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Radiadores de calefacción que fugan.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2017, 22:25 »
Es una cosa normal en la espace 3 , con el tiempo se pican y hay que sustituir los radiadores interiores, no he oído hablar de ningún kit de reparación, lo que será es un tapafugas, ya que el circuito de calefaccion comparte liquido con el de refigeración y servirá para lo mismo, ( digo yo), pero no te aconsejo que lo hagas, ya que los poros de los interiores se suelen hacer grandes y no se yo si el tapafugas va a poder taponarlos, ademas de que dejan todo el circuito cubierto de ese material, a mi particularmente no me gusta utilizar tapafugas.

Es muy laborioso, ya que hay que desmontar todo el salpicadero, yo lo he desmontado 2 veces, pero te aconsejo que no pongas los de renault, que los busques por fuera, a mi los últimos que puse no eran recambio original y me están durando mucho mas que los de casa.

Suerte
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)