Autor Tema: Navegador  (Leído 10774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Navegador
« en: 24 de Mayo de 2006, 16:50 »
Ya sé que no es especifico de nuestro coche, pero...
Estoy mirando un navegador.
 Alguna sugerencia?
- Las actulizaciones son gratis?
- Puedes cambiar el soft si sales del pais?


Gracias

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Navegador
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 17:04 »
Yo creo que como minimo deberias decirnos que navegador estas mirando para que te podamos contestar.
Si lo preguntas a nivel general, las actualizaciones las suelen cobrar y los nuevos que son Dvd suelen tener mapa de toda Europa, los de Cd de España y Portugal (el resto debes comprarlo aparte).
Saludos
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Navegador
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 17:45 »
He empezado a mirar en general, todavía nada en particular.
He visto que hay algunos con manos libres.
Otros que Tienen disco duro(memoria interna)/ otros memoria externa.
Lo que me gustaria saber es si hay alguno que me recomendais no comprar o lo contrario.

JoseLuisVL

  • Visitante
PDA como navegador
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 23:11 »
Lo más eficiente que te recomiendo es una PDA con GPS. Yo uso una Airis que ya viene con los accesorios para colocar en el coche y una buena colección de programas, entre los que uso para mi trabajo: agenda electrónica, notas, Excel, El País diario en edición especial para PDA (la sincronizo cada día y se carga la edición electrónica) y el programa estrella: TOM TOM. Venía aparte pero lo bajé en el Emule. Precio de la PDA con GPS no llega a 300€. Si quieres comprar el Tom Tom en la tienda, todo por unos 400€ aproximadamente.

El programa Tom Tom va de fábula, se puede actualizar (legalmente o por Emule) y además llevo el captador de GPS que me indica la velocidad de cualquier medio de transporte en el que viajo. Por ejemplo: en avión (si pides permiso a la azafata, para no interferir) marcaba unos 780 km/h, en barco hacia Algeciras 55km/h, en tren Euromed 200km/h y en el Espace detecté que el cuentakilómetros del coche marca 5 km/h más de lo que realmente va.

Si quieres, puedo enviar algunas fotos del soporte y de cómo mi PDA va en el salpicadero muy discretamente (no hace falta ese aparatoso flexo), fácil de colocar (he puesto tiras de velcro en el soporte) y sólo he de conectar un cable (el del mechero), ya que la antena del GPS capta perfectamente la señal de los satélites a través del parabrisas.

Realmente, estoy muy contento, la PDA siempre va conmigo (la llevo en una bolsa en el cinturón, como las cámaras de fotos digitales). Me sirve en mi trabajo y como navegador muy bueno, muy útil y muy barato.

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Navegador
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 23:47 »
hola a todos , yo he comprado hace unos dias un navegador.por si os sirve de referencia es un acer d-100. las caracteristicas las puedes ver mejor en www.acer.es,lleva mp3,albun de fotos,pantalla tactil etc....me costo 230€. la he visto en media market este fin de semana a 389€.....exactamente la misma. miratelo y si os interesa me las consigue mi cuñado... trabaja en un distribuidor ,creo que esta bien de precio,bueno...saludos

BICHITORR

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 23:54 »
JoseluisVL, podrias poner alguna foto de como te lo has montado en la espace apra colocar la pda, ya que yo tengo una ACER N35, la verdad es que el TomTom va de lujo, e suna gozada, pero no acabo de verla en el salpicadero de mi nueva espace, y la verdad no me gsutaria poner con el flexo que trae, es algo cantoso ahy en medio del salpicadero, te agradeceria que nos dijeras como lo has colocado o poner alguna foto, yo la verdad es que recomiendo muy muy muy positicamente las pdas para GPs, por su flexibilidad(juegos, peliculas, Gps, internet, Excell, Word), en fin un ordenador en pequeñito ademas de GPS, los otros solo son GPS, y ademas cuestan alrededor de 400 € los mas baratos tipo TOMTOM GO 300, 500, 700.

JoseLuisVL

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 00:05 »
La mía es una Airis 509, con 300 mhz y Windows. Tomo nota y bajo al garaje a hacer unas fotos. Luego las enviaré a los del club a ver si las publican.

Creo que os gustará el sistema y va muy bien: en la pantalla se ve hasta los radares y puedes conducir sin mirar, ya que la voz de la chica te lleva al sitio exacto. Y lleva los mapas de España, Portugal y las carreteras más importantes de Europa. Sé que venden más módulos con todos los países. Si los necesito, ya echaré una caña al Emule.

yabadabado

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 09:24 »
Yo uso un sonyericsson P910i con tomtom (tb lo uso como movil y agenda) y de gps un royaltek 2010. Si optas por un sistema de antena + PDA o smartphone, los GPS basados en el siftrac III (o como se escriba) son muy sensibles y te permite llevarlos en cualquier sitio del coche (incluso guantera).

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Navegador
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 10:14 »
el problema es que yo ya tengo pda. Una tj-37 de sony, y no encuentro un adaptador GPS. y por otro lado estoy mjuy contento con ella y no quiero cambiar, por eso estaba mirando un navegador.

yabadabado

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 12:30 »
Yo estoy contento con el sw de tomtom y los mapas considero que están bastante actualizados y buen detalle (cartografía TeleAtlas). Amigos que han probado otros fabricantes, han vuelto al tomtom (unos por diseño aplicacion, otros por detalle mapas...). Supongo que el 510 cubrirá tus necesidades (tb funciona como manos libre BT)

BICHITORR

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2006, 23:59 »
Esas fotos!!!!! pro favor, Joseluisvl, podrias comentarnos como lo tienes colocado la PDA, yo es que no se como la pondre, habia pensado delante del volante qu ehay sitio de sobra, pero el tema de sujetarla no se me acaba de ocurrir como.

Un saludo.

JoseLuisVL

  • Visitante
fotos PDA
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2006, 18:53 »
Lo siento, compañero Bichitorr, no he sabido enviar las fotos, pero no te preocupes, problema resuelto.

He solicitado consejo a uno de los moderadores de esta página (VíctorGon) y le he pedido por favor que publique cuatro fotos que le he mandado. Creo que pronto las podrás ver en el foro general, sección "Navegador", como una respuesta -para que todos puedan verlas- o en la sección de fotos de interiores del Espace.

No creo que tarde en colgarlas. Un poquito de paciencia y ya verás cómo valió la pena. Acabo de venir de Andorra perfectamente "asesorado" por el Tom Tom en la PDA colocada en el salpicadero. Mañana, además, la usaré en mis clases como instrumento de trabajo. Una joya. Y nada de llevar antenas bluetooth ni cables ni puñetas, simplemente levanto una antena que lleva incorporada y punto final. En un par de minutos capta cuatro o cinco satélites y ya está operativa para dirigirte adonde quieras con una voz potente. ¡Todo por menos de 300 €!

Ya me dirás, colega Bichitorr, si te ha gustado el sistema.

José Luis VL.

BICHITORR

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2006, 23:07 »
Muchas gracias Jose Luis, estare al tanto para ver esas fotos.

Saludos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Navegador
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2006, 12:42 »
Fotos de JoseLuisVL




Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Skapeloko

  • Visitante
Navegador
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 17:49 »
Joseluis VL, ¿con qué has sujetado el soporte de la PDA al salpicadero?

Un saludo.