Autor Tema: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?  (Leído 8072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« en: 04 de Noviembre de 2007, 11:50 »
Saludos desde Galicia,

Voy a cambiar la PDA por una TomTom go, imagino que la posición idónea sin antena externa o conexión a la antena de la ESPACE ( a pelo ) sería debajo o al lado del espejo retrovisor para que el GPS pueda tener señal. De todas formas como imagino que alguno de vosotros tendreis TomTom me gustaria saber si mis ideas son correctas .... ?

Gracias anticipadas...
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:14 »
Saludos de un vigués residente en Pontevedra, juanpelaez. Yo también voy a comprarme un tom tom o similar (de no menos de 4,5 pulgadas), así que suscribo tu consulta. Espero cruzarme contigo alguna vez .
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:50 »
Saludos. Yo tengo la versión III y actualmente llevo el navegador en la guantera detras del volante. La visión es optima y le he añadido un soporte de quita y pon, mas un conector de alimentación. Resultado muy comodo y seguro.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:12 »
Saludos desde Galicia ( Vigo - Teis ),

Bueno, pues al paisano y con_vecino ( casi ) para lo que mandes, el caso es que quiero cambiar la PDA por una PNA y busco el mejor sítio, la PDA tenia un soporte adaptado para llevarla en el rectangulo porta objetos que está al lado del boton de encendido dado que es una zona oscura, el GPS en el cristal en la zona LIBRE, Valvulina, eso es lo que me preocupa, dado que creo entender que con los cristales atermicos no hay señal salvo en la zona detrás del espejo ( zona marcada en el parabrisas ).....

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:11 »
Según creo los nuevos chip´s no tienen problemas con los cristales atermicos, todo es cosa de probarlo o esperar a que alguien que lo tenga nos lo cuente.
Yo tengo solucionado el problema con una antena blouthouth (o algo así) que coloco el el techo solar y para evitar el problema de que se le acabe la bateria estoy en camino de colocarle una fuente de alimentación directa y un conector para un paquete externo de pilas de emergencia.
Por cierto yo no cambio mi PDA por ningún tomtom nuevo, me dá muchas mas posibilidades como conectarme a Internet desde la calle de muchas ciudades extranjeras  ;D
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado begin64

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +0/-0
  • uno de mis peques estrena la Espace
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:47 »
Yo el navegador lo llevo en la guantera central, y sin antena exterior ni nada le llega perfectamente la señal de los satélites. He adampado el propio soporte que venía con él para que quede bien sujeto. Además al usarlo la tapa de la guantera hace de visera para el sol, y normalmente ni la quito cuando aparco: desconecto el cable del enchufe de mechero, lo enrollo en la guantera y bajo la tapa...y ya está, nadie la ve.
G. Espace IV Privilege fase II  - 2.0 dci Manual - 7 plazas -

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 01:06 »
Según creo los nuevos chip´s no tienen problemas con los cristales atermicos, todo es cosa de probarlo o esperar a que alguien que lo tenga nos lo cuente.
Yo tengo solucionado el problema con una antena blouthouth (o algo así) que coloco el el techo solar y para evitar el problema de que se le acabe la bateria estoy en camino de colocarle una fuente de alimentación directa y un conector para un paquete externo de pilas de emergencia.
Por cierto yo no cambio mi PDA por ningún tomtom nuevo, me dá muchas mas posibilidades como conectarme a Internet desde la calle de muchas ciudades extranjeras  ;D

Lo que comentáis es cierto, pero si os sirve de algo, yo llevo una antena GPS por bluetooth con el chip Sirf Start III, la antena original de tomtom, y la ponga donde la ponga recibe la señal sin ningún problema, tengo una PDA que es la HTC P3600 y he actualizado la última Rom original de HTC para MW5.0, que activa el GPS interno que traía la PDA en su origen desactivado, pero ahora activado, es un Falcom, en teoría, tiene menos sensibilidad que el Sirf Start III, pero también me funciona ponga la PDA donde la ponga, es más, os puedo decir, que una vez captados los satélites, me meto por la casa y no pierde la señal (por lo menos, facilmente) cosa que el sirf Start III la perdería de inmediato.

En cualquier caso y a lo que vamos..... aún con los cristales atérmicos, me funciona de las dos maneras poniéndola donde quiera en el interior del coche.

Por cierto, al igual que valvulina, yo no cambio mi PDA, por ningún tomtom, pues lo llevo absolutamente todo integrado y a mano, funcionando en cualquier tipo de condiciones y como os digo con el GPS activo en el propio aparatito.
Actualizo semanalmente los radares..... y a correr, llevo activados los PDI´s y los radares me los canta por voz, indicándome de que tipo son.... y aunque no tenga nada que ver, aprovecho para indicaros que llevo un detector de radares por bluetooth, que me va de lujo, entro en el coche y se conecta, salgo y se desconecta, detectando la banda K y Ka, incluida la nueva frecuencia.

Saludos ok
Juanma
« última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 01:16 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:17 »
En mi caso llevo un TT GO en la guantera izquierda central.

El cable de alimetnación lo he sacado del mechero y llevado por el borde de la consola central, entrado por la guantera inferior hasta la izquierda y no se nada.

Abres la puertecita y ahí está, cierras y ya no está.  No hay ventosas, ni cables, me gusta así.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

JavichuEspace

  • Visitante
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2007, 00:56 »
En la guantera central.

Encaja perfectamente a presion. No s menea en las curvas

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:25 »
¿Te refieres al hueco situado junto a la radio? Parece el mejor sitio.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

JavichuEspace

  • Visitante
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 01:12 »
¿Te refieres al hueco situado junto a la radio? Parece el mejor sitio.

La 2.2 mia no tenia radio ahí. Era la guantera completa.

Pero ASI es. En esa guantera q dices encaja perfectamente  ok

reseteator

  • Visitante
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2008, 17:00 »
Hola, yo llevo la PDA en la guantera central, y la alimento mediante USB a la propia guantera central porque he metido un switch al Audio-connection-box. El GPS lo tengo en la consola central, donde va el cenicero y porta latas, tambien siempre esta encendido, nunca me ocupo de nada. Siempre esta todo ON y no tengo que montar ni desmontar nada, solo encender o apagar la PDA con el botón, y la verdad, dejandolo montado todo, da gusto llevar el TOM-TOM, ya que a veces no lo llevas por no montarlo ni transportarlo

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2008, 00:08 »
Finalmente me compré un navman s50 que va de maravilla; generalmente lo llevo en el cristal triangular a la izquierda del parabrisas; probé en la guantera central pero tengo que desviar la vista más que en la otra ubicación, así que no me convence.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado TXISPAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +1/-0
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2008, 15:02 »
Hola, yo también llevo el tom tom en la guantera central. Sí que es práctico por la tapa que hace de visera y demás. Pero alguien sabe si hay manera de poner el tomtom de manera que se apague solo cuando se apague el motor? Cuando arranco se enciende automáticamente pero si al apagar se te olvida al día siguiente se queda sin batería. Gracias de antemano. Txispas.
Espace expresion 2,2 DCI
feb 2005.
1º motor chafado a los 172:000 km
2º motor lleva 170:000 (!!)

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ Donde llevais el TomTom Go en la ESPACE ?
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2008, 11:47 »
Por su puesto que es más versatil una PDA pero la última versión disponible creo que es la 6.030 mientras que para PNA tienes la 7.0 con mejores aplicaciones.
Yo tengo las dos opciones y el problema es que tengo que usar por narices el tomtom go XL (me lo regaló la suegra y si pongo la PDA ya la tengo liada).Cabe justo en la guantera central pero sin poder meterle el cargador puesto que la conexión va por la base.Aun así en curvas si no lo he encajado bien se sale y se cae pero sin duda que es el mejor sitio porque cierras la guantera y no hay ladron que vea soporte y le da la sombra de la tapa para verlo bien.Al final para que no se me caiga en medio del viaje la pongo con su soporte en la vetanilla pequeña anterior y llevo una gorra por si hay contraluz para que al visera me tape (una chapucilla)
Gran Espace Dci 150 CV Privilege