Autor Tema: ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA  (Leído 7891 veces)

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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2016, 14:09 »
Hola a todos.

Para salir de dudas e ir descartando cosas, lo primero que haré es cambiar la pera. Por lo que vale...de momento es la opcion mas barata.

En cuanto pueda la cambio y os dire algo. Tardare aun por que estoy operado de un pie y no puedo conducir, pero os mantendre informados. PASAMOS A LA ACCION! :O)
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2016, 09:42 »
La pera sea de goma o de plastico fino no influye,es un paso de gasoil con antiretorno y con el servicio de bombear para purgar aire. Si se machaca es por vacío,pero en el aforador no hay filtro ni bomba,en la fase l ,solo un mini filtro y ademas lo han desmontado.
El meter la clip si te puede decir que haya algun fallo,a muchos que no llevan baomba se les ha adaptado una en el deposito de ayuda
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2016, 21:15 »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2016, 01:47 »
Jooo, Santi, esa pera seguro que no es de goma....  :) :)
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2016, 11:52 »
Eso si es una pera,jajajaja
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2016, 19:55 »
Compañeros todos.

El misterio de la Virgen de Fátima!!! Esta mañána he llevado el coche a la Renault y la pera con el coche en marcha, estaba bien, redondita y como debia de estar.Algo debe de estar creando el vacio y hace que la pera se chafe (O al menos se chafaba).

Le han metido la CLIP esa y no han encontrado nada. A pagar pa ná! Si aligeran estos de la Renault!!

Si al final encuentro el problema os lo dire.

Alguien tiene alguna idea de por que puede crear ese vacio? Yo tiro por el aforador o algo del deposito.


¿Alguien apuesta por el filtro del gasoil que este casi obstruido y necesita ser cambiado?

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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2016, 20:59 »
Buenas tardes. Lo primero que debes hacer es llevarla a concesionario renault y que te enchufen la clip y te dira el fallo por donde viene...
A partir de ahi y con el fallo localizado se puede dar con la solucion pero insisto... pueden ser tantas y tantas cosas....
Por probar si lo quieres intentar lo primero cambia el filtro de gasoil. Si no me equivoco cuando sueltes el portafiltro veras como la pera vuelve a su posicion inicial, si no es asi piensa en intentar sacar el deposito y que te lo limpien... esa averia es comun cuando desde el deposito la toma aspira y se obstruye el paso de aspiracion de gasoil... Suerte

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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2016, 21:23 »
Si cuando vas a rellenar combustible no notas que aspire aire, el problema debe estar en el trayecto entre el aforador y la pera
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2016, 08:25 »
Daytona..a que te refieres con ..."no notas que aspire aire, "
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2016, 08:55 »
Si cuando vas a rellenar combustible no notas que aspire aire, el problema debe estar en el trayecto entre el aforador y la pera


Creo que quiere decir,que si al abrir la tapa combustible,no tas si aspira aire
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2016, 08:57 »
Buenas tardes. Lo primero que debes hacer es llevarla a concesionario renault y que te enchufen la clip y te dira el fallo por donde viene...
A partir de ahi y con el fallo localizado se puede dar con la solucion pero insisto... pueden ser tantas y tantas cosas....
Por probar si lo quieres intentar lo primero cambia el filtro de gasoil. Si no me equivoco cuando sueltes el portafiltro veras como la pera vuelve a su posicion inicial, si no es asi piensa en intentar sacar el deposito y que te lo limpien... esa averia es comun cuando desde el deposito la toma aspira y se obstruye el paso de aspiracion de gasoil... Suerte


Claro Juanjo,se sobreentiende que el filtro es lo primero que cambio
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2016, 09:12 »
para quitar mas dudas,ceba con la pera y desenchufa despues del filtro a ver si sale con presión,si es asi ya deberias de soplar desde el aforador,ya que entiendo que el depósito lo mirastes.
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2016, 22:15 »
En primer lugar Gracias por la ayuda.

REsultado despues de pasar la CLIP : NADA (No han encontrado nada).

He ido a otro taller para ver si se le ocurria algo, tenia mas luces  y lo primero que me ha dicho: ¿ESA PERA QUE HACE AHI?

Me ha dicho que esa pera no esta adepatada para soportar la fuerza de succion que hay en el circuito de gasoil.

Que primero cambiemos la pera a la que monta Renault que es mas rigida y si despues de esto se sigue parando ya estudiaremos otra cosa, pero que lo que tenemos que eliminar es "el ruido" que mete esa pera y los cables que me cambiaron.

Cuando cambie la pera os dire los resultados.
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2016, 23:34 »
Bueno de momento mi resumen es:

Le hemos acoplado una pera de Renault a la Espace y tambien se estrangulaba, menos pero tambien.

Por indicacion del Buen Santi (mi maestro),

hemos quitado la pera, ahora va directo al filtro de gasoil
...ademas de cambiar todos los filtros (aceite,gasoil, aire, habitaculo, ¿Me falta alguno?).

He cogido el coche y he empezado a dar vueltas y mas vueltas y subir la montaña de Cullera, he bajado y abierto el capó no se cuantas veces para ver si habia aire en el circuito, el tubo es transparente, y creo que hay menos aire que antes.

No se si el cambio de filtros habra tenido algo que ver, en especial el del aire y de gasoil.

Os recuerdo lo que habia hecho hasta ahora:

Limpiar tuberias, por si acaso estuvieran obstruidas.
Descolgar deposito y ver si tenia suciedad.
Revisar el aforador ....y hasta aqui todo bien.

Me ha dicho el mecanico.....que pudiera ser una especia de tela, filtro , que hay en el aforador que cuando el motor succiona este se pegara al hueco del tubo y no dejara pasar suficiente gasoil teniendo como consecuencia el estrangulamiento de la pera.

Bien lo probare estos dias e ire contando.

PD (Me gustaria volver a montar la pera con los filtros ....por si acaso).

Ahora ya solo me queda cambiar los casquillos quisquillosos.

Os ire informando
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Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2016, 09:09 »
Tenías que haber quitado la pera solamente,ahora no sabes de donde era
La pera la tendrás que montar,es antiretorno ,ademas si te tomase aire,no se como la arrancarias,sin un mecanico claro
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