Autor Tema: philips blue vision  (Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

genius

  • Visitante
philips blue vision
« en: 03 de Octubre de 2006, 12:16 »
Ke os parece este tipo de lampara para la espace !V??....Me han komentado ke se ven muy bien.

Ke tipo de lamparas lleva la espace !V?, lo comento por comprar dichas bombillas....H1, H4, H7...???

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
philips blue vision
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 16:36 »
Hola genius, si no me recuerdo mal creo que lleva H7 en las cortas, que supongo seran las que quieres cambiar.

Yo no he oido hablar bien de las Blue Vision, de hecho hay quien dice que en condiciones metereologicas adversas  como lluvia o niebla, no ves nada, es mas las Blue Visión llevan ya bastante tiempo en el mercado y posteriormente han aparecido mejores bombillas.

Yo en este caso y te hablo de mi experiencia, te diré que cambié las que traia de fabrica unas OSRAM, por unas Philips Night Guide y estoy contento, hay diferencia de precio pero creo que merecen la pena.

Y si quieres tirar la casa por la ventana pillate unas PIAA que dicen que son la leche,  exceptuando claro está el Xenon.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

yabadabado

  • Visitante
philips blue vision
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 09:35 »
En el laguna, cambie las de serie por unas philis VisionPlus y el cambio se notó. Por lo que pude leer antes por los foros, eran mejor que las BlueVision.

LAs bluevision las llevo en la espace dentro del coche, en las luces de cortesia del techo y se consigue más luz y más blanca.

Desconectado JJMB

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • http://
philips blue vision
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:53 »
xfavor a raiz de este tema me gustaria k me explicarais la diferencia entre el xenon y el bixenon, esk mi espace lleva bixeneon pero no encuentro diferencias...S2
enault Espace Turbo 170cv Privilege IV faseII
Renault 21 TXE 2.0i 120cv
Renault Mégane 1.6 16v 110cv

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
philips blue vision
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2006, 17:43 »
Que yo sepa las bixenón es que estas ayudan en la iluminación cuando se ponen las luces de larga distancia .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1