Autor Tema: Problema airbag  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Problema airbag
« en: 18 de Enero de 2007, 23:32 »
Buenas otra preguntita:

En mi espace 2.2 privilege, aparece un mensaje de SERVICE " revise airbag pasajero" cuando desconecto el airbag del acompañante con el boton que hay en la guantera, es normal???

Si a continuación lo vuelvo a conectar, el mensaje sigue diciendome que el airbag del pasajero esta OFF.

Paro el coche lo vuelvo a arrancar y ya ha desaparecido el error y encima no se ha quedado ningun mensaje guardado ( Hay que guardar los mensajes de alguna manera o se guardan solos??)

que pasa??

saludos de cbr1100
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Problema airbag
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 09:17 »
te aconsejo pasar por taller para que te le echen un vistazo. Tendrás algún sensor con avería y el coche te avisa de esa manera. Mejor, por tu acompañante, que te lo miren....
...y no pienses en poner a tu suegra ahí eh!!!! que veo tus intenciones... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Problema airbag
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 10:28 »
CHHHSSSSSS!!!!!  ya me has pillado y que tenia incluso la excursion prepara con la suegra :)

Vale el caso es que la llevaré a ver que le pasa. cuando me lo digan ya os informare.
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Problema airbag
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2007, 13:23 »
Hola, esos avisos son totalmente normales.

Si te lees el manual del coche veras que el desconectador de airbag hay que accionarlo solo con el contacto quitado.
Si lo haces con contacto te marca fallo de airbag.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Problema airbag
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 20:30 »
Hola Masa gracias por la respuesta, es que no tengo aun el manual del usuario me lo han tenido que pedir a la Renault porque el concesionario lo habia perdido. Yo mientras voy trasteando, por suerte no disponen de asiento ejectable :)


Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

amriscos

  • Visitante
Problema airbag
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2007, 20:38 »
No te fies cbr1100. He oido decir que los asientos eyectables están justo donde se sienta la suegra y son de la marca Martin Baker.

casual

  • Visitante
Problema airbag
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2007, 22:32 »
eso mismo me paso a mi en un viaje, iba con toda la tribu y la tipica gracia a mi mujer, ahora te quito el airbag y veras q gracia... total q daba error y claro todo el viaje mosqueado, llegue al destino apague el coche y luego al arrancarlo de nuevo no me salia mensaje, moraleja: solo da problema si lo haces en marcha.

Desconectado oscar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Problema airbag
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2007, 22:53 »
Solo si lo haces en marcha, pero eso la suegra no lo sabe y la llevas acojona :D
GRAN ESPACE PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV COLOR BEIG, EN RESUMEN UN AVION.

Y CON EQUIPO DE SONIDO NUEVO.