Autor Tema: Sensibilidad de las Luces y Limpiaparabrisas  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Sensibilidad de las Luces y Limpiaparabrisas
« en: 25 de Enero de 2007, 14:15 »
hola de nuevo,
Además del Espace, sabéis que tengo un Xsara (y sino ya lo sabéis, :lol:  :lol: ). Pues bien, el limpiaparabrisas automático va de vicio, me explico: el sensor que tiene está perfectamente equilibrado: con una gotita de lluvia, barre y limpia, si caen 2, pues un poco más rápido. Pero detecta en cuanto hay un mínimo de aguachurri.
Igualmente, si no llueve, pues nunca se pone en marcha, es decir, no tiene "falsas alarmas". :lol:
Ahora voy con la Espace: el limpia es mucho más impreciso: no limpia cuando tendría que hacerlo (con un mínimo de lluvia cayendo), es muy irregular, necesitanto a veces tener que ayudarlo activando manualmente el mando. :cry:
Idem en seco, a veces, sin una gota, barre de forma intermitente 7-8 veces. :twisted:

Por otro lado las luces: Me gustaría que se encendieran en cuando atardece, pero en mi caso tiene que hacer muy muy oscuro para que se enciendan (todos los coches, a esas alturas, van con las luces puestas).
Y a veces me pasa que entro en un túnel, se encienden, pero luego, al salir, no se apagan. Tengo que parar el coche, apagar el motor, y al encender de nuevo, puesta efectivamente las luces no se encienden. :twisted:  :twisted:

 :?:  :?:  :?:  :?: ¿se puede regular la sensibilidad de los limpiaparabrisas y de los faros automáticos? ¿lo habéis hecho? ¿os pasa algo parecido? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Abrazzzzzzzzzzzosssssssss
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Sensibilidad de las Luces y Limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 16:14 »
En el espace no lo se seguro, pero en el megane, se puede regular con toda seguridad, metiendo la maleta y codificando el tipo de luna que llevas y otra serie de parametros.

Es de suponer :oops: que en Espace también.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado helixo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Sensibilidad de las Luces y Limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 05:41 »
hola. En mi space me ocurría más o menos lo que comentas con las luces. se me quedaban encendidas a pleno  sol. Lo llevé al conce, lo enchufaron a la maleta y le tocaron la sensibilidad. Ahora va de maravilla (incluso mejor que antes).Un saludo a todos los Spaceros. :)
RAN SPACE IV 2.2 DCI, TECHO, BEIGE AMANDA, (03/2004)