Autor Tema: Fallo Filtro Anticontaminación  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Fallo Filtro Anticontaminación
« en: 26 de Abril de 2016, 09:11 »
Buenos días

El pasado viernes me entregaron nueva Espace Initiale, pues bien a las 15km me salio un aviso de filtro anticontaminacion. Al principio pensé que podría ser la típica chorrada del climatizador o algo que manualmente se podía resetear, consulte el manual y ponía que acudiese inmediatamente al servicio técnico. Al ser ya viernes sobre las 20:00 me presento ayer lunes y cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa avería no la habían tenido nunca y que tendrían que sustituir el sensor, estoy podría afectar a la potencia. Les pregunto cuanto tarda la pieza y la respuesta es que como es un coche nuevo no saben el tiempo de espera de la pieza. Después de una hora de espera me resetean el aviso y me dicen que igual ya no me sale mas, pues bien a las 8km de salir de allí otra vez se enciende.
Hoy tengo que irme de viaje y me preocupa el tema de la perdida de potencia ¿alguno habéis tenido esta avería?.
Hoy voy a presentar una reclamación, no entiendo como un coche nuevo el mismo día que te lo entregan y con el coste que tiene pueda tener estos problemas
gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Desconectado Peloxo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Fallo Filtro Anticontaminación
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 11:32 »
Que motor monta? Diesel o gasolina? Podría ser el típico mensaje del FAP pero segun te dicen en la casa es muy raro que nunca le haya salido. Por que lo del FAP yo creo que al final les sale a todos los diesel que lo montan y circulan en ciudad.

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Fallo Filtro Anticontaminación
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2016, 12:16 »
es 160 dci. De momento he abierto una incidencia en atención al cliente

Desconectado javicuess

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-1
Re:Fallo Filtro Anticontaminación
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2016, 15:19 »
Pues espero que tengas suerte y que los astros se alineen, porque como tengas los mismos resultados que yo vas listo. Solamente llevo 26 días para que Renault España, Francia o Resto del mundo mande a mi concesionario un simple líquido para la caja de cambios y así poder sacar mi vehículo nuevo del concesionario de una vez por todas.

Suerte
Renault Espace V Zen Tce 200cv Blanco Glaciar
4 control con llanta 19"
Pack City
Pack Sun
3ª fila de asientos