Buenos días
El pasado viernes me entregaron nueva Espace Initiale, pues bien a las 15km me salio un aviso de filtro anticontaminacion. Al principio pensé que podría ser la típica chorrada del climatizador o algo que manualmente se podía resetear, consulte el manual y ponía que acudiese inmediatamente al servicio técnico. Al ser ya viernes sobre las 20:00 me presento ayer lunes y cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa avería no la habían tenido nunca y que tendrían que sustituir el sensor, estoy podría afectar a la potencia. Les pregunto cuanto tarda la pieza y la respuesta es que como es un coche nuevo no saben el tiempo de espera de la pieza. Después de una hora de espera me resetean el aviso y me dicen que igual ya no me sale mas, pues bien a las 8km de salir de allí otra vez se enciende.
Hoy tengo que irme de viaje y me preocupa el tema de la perdida de potencia ¿alguno habéis tenido esta avería?.
Hoy voy a presentar una reclamación, no entiendo como un coche nuevo el mismo día que te lo entregan y con el coste que tiene pueda tener estos problemas
gracias por vuestra ayuda
Un saludo