Buenass Swiss y demás gente.
Que quería cambiar las llantas si era algo que me planteé desde principio de verano, cara a cuando cambiase los neumáticos y el ver que los precios base de los neumáticos (observado en catálogo para talleres) ascendían a una media de 900€ los cuatro, había Fulda's por 650€, observar la página que ya en su momento Tino me facilitó, la de DP Motorsports, me hizo ponerme a buscar el perfil exacto, y encontré WheelBaseAlloys fuera de ebay pero con precios muy competitivos.
Los nemáticos solos ahora mismo no se decirte el precio.
Esta mañana le he bajado las presiones a 2,6 y 2,5 pero como sólo he tenido carretera de 50 y sin a penas rotondas ni na, no he probado a ver si era tema de presiones.
También, yo vengo mal acostumbrado, que en mis coches he procurado buenos neumáticos, como Michelin Primacy o los Pilot Sport en demás vehículos y es que con esos, el precio lo valen, para mi en especial lo más seguro que hay en todas las condiciones.
Menor aceleración... na, no te creas, tendría que ponerme muy kiskilloso con un cronómetro; la mia es la 3.0 no la 3.5 como la tuya Swiss, no tendrá tanta aceleración como los 256cv tuyos, pero no noto que hayan bajado de 181cv de la 3.0.
Y baches... Cantabria (como supongo que todas las partes) está llena de "muros de hormigón" que dicen llamarlos badenes o resaltos, así que siempre los notaré... ; a lo mismo que los grandes hoyos de las calzadas da unas hos... con ganas, los pequeños baches como los rellenos de alquitrán creo que va hasta más suave..
Pero vamos, que me tendría que hacer una misma carretera con las anteriores y con estas para sacar diferencias..