Autor Tema: Lluvia de aceite...  (Leído 18024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:15 »
Y sabiendo lo que hay por que no las poneis  a la venta? O por lo menos entregarlas y comprar otro coche.
Se que es una putada, pero por lo que parece todos vais cayendo y las averias son de tan caras como muchos utilitarios nuevos.
Sacando una espace 2.0. Cuanto os podrian dar por la vuestra?
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:24 »
Y sabiendo lo que hay por que no las poneis  a la venta? O por lo menos entregarlas y comprar otro coche.
Se que es una putada, pero por lo que parece todos vais cayendo y las averias son de tan caras como muchos utilitarios nuevos.
Sacando una espace 2.0. Cuanto os podrian dar por la vuestra?

Hola a todos, despues de estar una temporada fuera de combate por problemas familiares, otra vez estoy por aki.

En primer lugar vbraque, siento mucho lo sucecido, y menos mal que la cuidas y la mimas, como creo que hacemos todos, a sabiendas de los problemas que tiene, a mi solo me falta ponerle una manta por la noche  ;D ;D ;D

tonigudiel, para que se sirva de referencia, a mi por comprarme un HONDA CRV , me daban por la bicha ( porque eso es lo que es un bicho raro ) 6 años 65.000 km 6.000 euros  ??? ???, asi que la voy a aguantar un poco mas, e intento no darle mucha caña, solo la utilizo el fin de semana para hacerle 200 km por carretera, la dejo encendida 5 minutos antes de arrancar para que se caliente todo un poquito, y la dejo un par de minutos encendida antes de apagarla. Y le cambio el aceite cada 10.000 km a ver si asi me dura un poco mas.

SALUDOS A TODOS . SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:13 »
Tony este coche se devalua una barbaridad, todos lo hacen pero este se lleva la palma.
como ejemplo una 2.0 dci, ojo motor hasta ahora sin problemas, con un año de uso, perdia 12000 euros.
OJO 12000 EUROS.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:40 »
Si es que la gente no quiere Renault, el que mas y el que menos ha oido hablar de Renault y no precisamente bien, yo creo que a Renault le esperan unos años duros en los que va a tener que purgar sus pecados (cagadas), como ya le pasó a Alfa Romeo con la generación de los Alfa 33 y 75 .

Y eso lo vamos a pagar nosotros con un valor de reventa  exageradamente bajo (motor 2.2) , lo cual hace que la mayoria intentemos mantener el coche , cuidandolo como si fuera un jarrón chino de la dinastía MING, para que nos haga el papel .

Repito, yo hablo con amigos y ahora mismo Renault tiene una imagen mala, mala, lo cual yo corroboro por supuesto, sabedor de los problemas que tienen nuestros coches y las respuestas dadas  por la marca.

Pero bueno que le vamos a hacer, mientras sigan funcionando y no nos den problemas seguiremos disfrutando de su buen bastidor,  por que una cosa no quita la otra, el coche para el peso y  tamaño  que tiene , tomas las curvas que es una "maravilla" y que decir de eso techo o esa estetica que a todos nos enamoró, lastima que su corazoncito sea delicado.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 13:48 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:57 »
victor q te voy a decir q no te hayan dicho ya , q siempre las cuidado y mimado x ser la niña de tus ojos , siempre nos has ayudado con tus comentarios y tus opiniones contrastadas , con tus estadisticas llevadas asta el limite . tio q es una gran putada y espero y deseo q sea lo menos posible , animo  amigo y lucha q desde este foro lo sentimos mucho

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:55 »
0sti... no pensaba que se devaluaran tanto. Son casi peor que lños italianos y esos que yo pensaba que estas tendrian buena venta de segunda mano.
yo estoy encantado con la mia 2.0 130cv pero si llego a conocer el foro antes creo que me lo hubiese pensado un poquito.
suerte a todos y no olvideis que al final lo que ìmporta es la salud... como el dia del sorteo de loteria de navidad
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:55 »
animo , vbraque,,,,,, te deseo suerte y lucha un poco .... que te pague renault por lo menos el 80x100
ya nos informaras de todo y de los pasos que tienes que dar...........


yo tengo la 20 , de 130cv ..pero te juro que cada vez que veo algo asi en el foro me cago patas abajo......... cabezazo
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:13 »
vbraque espero que no sea nada, y respecto al los motores de las espaces la han cagado pero bien es decir empezaron con motores duros y han ido haciendolos peores tambien todo sea dicho que hablo desde mi experiencia que mi espace, abuelita ya ha tenido 1 cambio de motor ya que el que traia de fabrica tenia 10 años y vino desde alemania rodando con la furgoneta y aki se quemo. Pero vamos que cada vez que leo algo de esto me acongojo ya que llevo a parte de 1 cambio de motor 3 juntas de culata quemadas pro temas de calentamiento. Ahora no me puedo quejar pero vamos que espero que renault se haga responsable de todo o por lo menos de una parte de la reparacion de ese motor que ellos te vendieron y ha salido como ha salido. Suerte

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:00 »
De verdad que lo siento VBrake, a mi me pasó lo mismo con casi 50000 Km, lo único que ,mi avería creo que no llegaba a los 600€, no me acuerdo seguro pero esta apuntado en algún otro mensaje puesto en el foro.
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2009, 21:24 »
Hola Vbraque, ¿que tal va eso? nose
Nos tienes en ascuas, ya me imagino que tendrás bastante con las vueltas que estarás dando, pero cuando puedas nos cuentas ¿vale?
Un saludo y ánimo. susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:58 »
Hola a todos, yo también tuve exactamente el mismo problema, el mismo lado lleno de aceite, pero el tapón desaparecíó por el camino, y en mi caso si avisó de nivel bajo de aceite. La llevo al taller, y la explicación es la siguiente: sube al presión del aceite por causa desconocida y rompe por el sitio mas débil. En mi caso el arreglo todo por cuenta de renault, coche de sustitución mientras duró la reparación (3 días) y un trato exquisito por parte del taller. Es motor es un 2.2 dci del año 2006 con 87.000 Km.
Respecto al comentario sobre cambiarla, poseía una fase I y la cambié con 3 años y medio y 60.000 Km, me dieron por ella 24.000 euros y la fase II me costó 43.000.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2009, 15:56 »
Hola a todos.
Sigo por aqui, os leo, desde luego.
Gracias a todos por el animo, antes de nada
El coche sigue en el taller, y me consta que Renault se ha puesto en contacto con el taller para interesarse por el tema.
Todavia no tengo respuesta oficial, ni por parte del taller ni por parte de Altos de Gama.
El taller, una vez mas, demostro su compromiso conmigo, y ayer mismo por la mañana (ojo al dato, sabado por la mañana) me llamaron para decirme si queria un coche de sustitucion al ver que llevaba unos dias en dique seco el mio y por si necesitaba uno para moverme el finde o hasta que el coche este arreglado. La verdad, no lo necesitaba, pero ahi estuvo el ofrecimiento por su parte, sin yo haberlo pedido. Sigo diciendo (como le dije a Renault) que un 11 sobre 10 para el taller.
Asi que sigo esperando este doloroso parto.
Respecto a la averia en si, poco o nada se oficialmente, pero un clon de lo que comenta ommi.
Por cierto ommi, mandame un privado con tu experiencia por si puede "recordarles" algo a la gente de Renault y "comparen" con mi caso.
Gracias a todos, os mantengo informandos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2009, 18:46 »
Lo cierto es que no tengo experiencia en los foros de internet, si me indicas como y adonde te envío el privado, estaría encantado de contestarte, un saludo

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:38 »
Mandame lo que quieras a vbraque@cc.upv.es.
No te cortes.
Gracias.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:25 »
Noticias frescas de Renault.... 30% ese es el porcentaje que asumen en mi reparacion, aun estando fuera de garantia. Algo es algo.
Es curioso porque un 15% lo asume el taller y el otro 15% Renault España (no entiendo muy bien la responsabilidad del taller en este caso, pero bueno...).
Todavia no tengo ni diagnostico oficial ni coste, pero estara en torno a los 1500 euros. Eso confirmaria que no he roto motor ni nada mas gravoso.
Para mi, mas alla de la atencion comercial que obviamente es de agradecer, lo mas importante es conocer la causa real de la averia, por si yo he influido en la misma, para no volver a repetir. Me temo que no habra causa, se ha roto algo y punto, sin avisar, por supuesto. Esto me provoca una gran dosis de desconfianza en el coche, si realmente ha sido asi, porque si ha pasado una vez puede pasar otra ¿cuando? Es probable que tenga el coche listo para mañana, ya os contare como van esas explicaciones. Esta claro que no es una averia normal, por eso se tiene esa atencion comercial, atencion que por otro lado trata de alegrar la cara de un cliente cabreado, claro.
Os sigo informando del caso.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale