Autor Tema: 28.000Km y una sola averia  (Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
28.000Km y una sola averia
« en: 18 de Agosto de 2005, 22:04 »
Los mas viejos os acordareis,fué el cuadro por el fallo del testigo del cinturón,y nada más ni ruedas,ni valvula ,ni clima,todo perfecto,eso si es una Expression 1.9, Diciembre de 2003 hasta  ahora todo placer,este verano 3.800 en dos semanas.
Salud y buena vida para todos. Socio Nº 8.

Desconectado ludovico

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
28.000Km y una sola averia
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:53 »
Joer, me dejais alucinado. ¿Tan malo ha salido el nuevo espace?. Yo tengo un Espace III 2.2DT. Tiene 8 años y 205.000 km. La única vez que tuve que llamar a la asistencia fué porque me quedé sin calentadores. Me lo tuvieron que arrancar con pinzas y éter.

A los dos años y medio y 65.000 km, ya sin garantía, el pedal del embrague se quedaba abajo, no volvía a su posición de reposo cuando lo soltabas. Yo pensaba que se trataba del muelle de recuperación, pero resultó que era el bombín del embrague, cuyo diseño habían cambiado porque fallaba mucho. Me cobraron 60.000 pesetas. Hice una carta de reclamación a RENAULT y a los dos o tres meses me llamaron para reembolsarme entre el 80 y 90% de la reparación (el 50% de las piezas a cargo del servicio de garantía, el otro 50% a cargo de atención al cliente, el 50% de la mano de obra a cargo del concesionario y el 50% restante a mi cargo).

Por lo demás el coche anda de maravilla. Solo paso las revisiones de mantenimiento y a funcionar. Ya he comentado en otra parte de este foro que además funciono desde hace bastante tiempo con aceite de girasol en lugar de gasóleo.

¡Encantado de la vida con mi espace!

Saludos
ESPACE III (1998) 2.2DT (115cv) Cambio manual.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
28.000Km y una sola averia
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:26 »
Yo en un año no he tenido ninguna avería, lo único el tema de los discos que me tiene mosca, pero el coche va perfecto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

espax

  • Visitante
todo bien
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:48 »
Hola a todas/os:
     Soy otro afortunado por partida doble:
     La primera por tener una Espace, nunca había tenido un monovolumen, y tampoco era nuestra idea comprar uno, estabamos mirando el Laguna familiar, pero los tontitos del conce pusieron una espace al lado, que tontos verdad... ya conocéis el resultado, si nos sale gafe nos comemos a quien sea.
     La segunda, por que a fecha de hoy, y visto lo visto toquemos madera, no hemos tenido ningún problema en 21 meses y 51.000 Km.
     Un espacioso saludo. Javier Pérez

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
28.000Km y una sola averia
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:28 »
Vamos a ver, ni todas las Espace IV son malas ni todas las marcas que tiene monovolumen no tienen problemas, si no pasaros por otros foros y vereis.
Yo a mis 32.000kmts, solo el cambio de los discos en garantia y pte de una OTS para cambiar el compresor del clima el resto muy bien.
Mi experiencia con ella muy satisfactoria, que hay algunos "peros" si, que en ocasiones pillo rebotes por la info de compañeros que tienen segun que problema,tambien, que me cabrea el trato, la atencion y la poca profesionalidad de algun conce (pocos pero haberlos....)a la hora de solventar problemas.
Pero en lineas generales, hay muchos mas contentos y satisfechos.
Para poneros un ejemplo; Peugeot a principios de este año saco una moto de 125,la satelis, desde Abril han tenido un monton de problemas, pero hay estba la marca para hacerse cargo de todos, y creerme han habido un monton, estamos hablando de una moto que su valor es de unos 3400€, imaginaros el coste que lesha supuesto.
En todas las casa cuecen habas.

Un saludo de un mas que contento Espacero.