Autor Tema: Solicitud o propuesta a los admin de CLUBESPACE  (Leído 2953 veces)

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Solicitud o propuesta a los admin de CLUBESPACE
« en: 01 de Diciembre de 2013, 12:08 »
     Tras cruzar varios correos con el usuario alfa (el cual administra también el foro de mecánica ) y haberle enviado un tutorial de cambio de amortiguadores en pdf con fotos y explicación , me ha informado  qué el tutorial sólo puede estar disponible para socios en la zona de descargas.

Esta bien que exista una manera de "exclusivizar"o darle un uso único a la gente que aporta económicamente a la comunidad y hace que esto de lo que todos disfrutamos subsista, eso es indiscutible.

Pero esto no es óbice para que pueda haber otra zona de uso común a todos en la cual los usuarios puedan aportar documentación y o tutoriales de manera desinteresada al alcance de todos que por diferentes causas no tenga la suerte de ser socios . 
       Sé que la aportación económica no es grande pero en los tiempos que corren hay gente que no se puede permitir ni siquiera los pequeños desembolsos. Así pues rzruego se tenga en cuenta esta solicitud o propuesta y así como opiniones al respecto. Un saludo y aprovechando que ya estamos en diciembre y que mis hijos me han obligado a poner el árbol....bufff cada año antes!...os deseo que paséis buenas fiestas.

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Solicitud o propuesta a los admin de CLUBESPACE
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:14 »
Hombre la posibilidad es tal y como te he comentado por correo que ya que tu lo tienes si alguien lo necesita te lo solicite y se lo mandes asi tiene acceso al archivo todo el mundo.

Que conste que me parece bien tu propuesta a ver que opina la gente.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado alfon1974

• Forero Master
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:45 »
Ahora me entran las dudas siempre que se ha necesitado se ha pasado por aquí o por privado sin ningún problema,entonces no veo porque no lo puedes mandar y otra pregunta todos podemos ser socios y cuáles son las condiciones gracias por el club
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:48 »
claro, las condiciones para ser socios están aquí
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9957.0
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:03 »
    Estoy de acuerdo, y aprovecho para deciros que si alguno lo necesita no dudéis en poneros en contacto y se os pasara sin ningún problema, pero evidentemente el que algo esté colgado lo hace más accesible, mas rápido de obtener, y la web gana en contenidos, se hace más atractiva si cabe yo creo que es en favor de todos y de la web.

Vuelvo a decir que la aportación es altruista y ni quiero afán de notoriedad alguno, que sea anónimo el aporte si lo consideráis. Pero entenderé cualquier decisión. saludos.

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:46 »
Yo tambien entiendo la postura de dalfagan y no creo que tenga nada que ver con que uno sea socio o no lo sea y pague o no pague o colabora o no colabore. Sabeis de sobra que los que mantenemos esto lo hacemos de forma altruista. Pero la realidad es que el alojamiento del site cuesta dinero, mantener el dominio registrado tambien y aunque sea poco dinero se paga religiosamente año a año y ya van unos cuantos.
Además el foro utiliza una herramienta gratuita que como todas tiene sus limitaciones, tambien para las descargas. Por ultimo recordar que si todo el mundo pusiera sus contribuciones a disposicion del publico tendriamos dos problemas:
1) Nuestro servidor tiene un tamaño limitado, no podemos subir cientos de gigas
2) Algunas de las cosas"utiles" tienen derechos de autor, asi que mucho cuidado con todo esto porque podriamos tener una denuncia por ello.

como veis, es un punto de vista exclusivamente tecnico
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:14 »
Pienso que si llevas utilizando el foro un tiempo y si vas a seguir en este grupo fantastico de gente, que ademas de aprender cosas de las espaces, del cual se ahorra tambien unos euros no esta demas que se ahorre de otros caprichos y aportar para mantener el cotarro. Habla uno con familia numerosa y asalariado.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:36 »
   Lo entiendo, no alargaré más el hilo, y decir que soy usuario de al menos seis foros y alabo y siempre lo haré a quienes dedican su tiempo - dinero a mantener cosas tan necesarias, que no me puedo permitir ser socio aportador de los seis pero si puedo donar tiempo, tiempo haciendo tutoriales como ese, y por eso abrí el debate. Un saludo y lo doy por cerrado.

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:48 »
Que el foro del club espace hace una labor desinteresada es más que obvio, de hecho, se invita a todo aquel poseedor de una espace a que forme parte del mismo, pues, seguro que obtendrá más que aportará. Desde ésta premisa y por mientras sea que pertenezca al mundo espace, le trae cuenta contar con el foro, y eso, es indiscutible, pues ya conocemos bastantes casos en que el mismo, se usa como solucionador de problemas de modo interesado, observar el recuadro que manifiesta a los usuarios en línea y veréis como hay más gente, que no usuarios, mirando en la web y no es difícil adivinar sus intereses. Por lo que quiero decir y apuntando a lo dicho por vbraque, mantener éste proyecto cuesta lo suyo y es mantenido por los socios exclusivamente, no se le cobra a nadie por servirse de una información que le está ahorrando dinero..., creo, sinceramente, que el altruismo es más que patente, pero hay que ver y entender la otra cara de la moneda referente al mantenimiento, por lo que se invita a todo el que lo desee, a formar parte de dicho proyecto y que con el beneficio de que aquí saca ahorrándoselo de pagarlo en cualquier taller, perfectamente puede hacer frente al gasto de 30.-€ anuales, pues seguro le saca el rendimiento en el mantenimiento de su propia espace.
Las informaciones vertidas aquí tienen su valor, y los que hemos parado aquí no ha sido por el mero hecho y gusto de buscar entretenimiento para pasar el rato, ha sido por buscar soluciones que, de otro modo, hubiéramos pagado tan convencidos de que tiene que ser así, por lo que podríamos considerarlo como si pagásemos un seguro que en algún momento le vamos a sacar provecho..., eso si lo enfocamos desde la perspectiva del pago por la inscripción como socio, pero es que hay más, y es la comunidad que formamos la que nos brinda la satisfacción de contarnos como amigos allá donde esté cada uno. Imaginar que hacemos un viaje y tenemos problemas con el coche..., aunque llevemos cobertura en la póliza del coche, seguro que no nos privaríamos de llamar a algún "amigo" que podría ayudarnos, en fin, que estar en el foro, tiene sus satisfacciones por apuntar algunas.

En resumen, no se niega la información a nadie, pero es de recibo que los socios puedan acceder a ciertos archivos a diferencia de los que no lo son... 
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:52 »
     No hay que justificar nada, repito que mi intención no era remarcar dicha exclusividad, que poca me parece. No era esa la intención, si hay alguien que se lo haya tomado así le pido disculpas.

En primera instancia alfa me lo explicó y me dijo que si me parecía mal que se colgara con esas condiciones lo dijera y lo quitaba, y para nada si os puede venir bien a los socios pues ese es mi granito de arena para los que podéis mantener esto.

Reitero que hay mucha gente (yo mismo) que seguro estarían encantados en ser socios pero no pueden hacer frente al desembolso por pequeño que sea y sólo os puede donar su tiempo.

Concluyo esta vez si, poniendo el enlace del tutorial que he subido a youtube
El origen es un powerpoint y a alfa le pase un pdf así pues lo podéis ver convertido a video y para leer  explicaciones pausais las diapos.

https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4

Un saludo.