Autor Tema: Daños colaterales  (Leído 5553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Daños colaterales
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:29 »
Yo solo puedo decir... Nunca he tenido un coche tan divertido... Por el foro... Por qué siempre tengo algo que hacerle... Por qué siempre me tiene atento a el.... Y que conste que hablo de mi espace IV, la tres es más aburrida, no se despega el salpicadero, no hay que desconectar la batería, no pita por nada, nada más que para pedir gasofa, etc.

El día que cambie de coche , mi vida será bastante más aburrida :-* :-* y seguro que no aprenderé de el tantas cosas como gracias a ella he aprendido en este foro.

No todo es malo, lo que hay que hacer es adelantarse al problema , y ya se que hay gente que no entiende ni se informa, ni disfruta con ello.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:41 »
     Yo tampoco quiero desprenderme de mi Espace, pero al hilo de lo que hablamos, el gran problema de todos los vehiculos no solo la Espace es la obsolescencia no están echos para durar toda la vida por ende pierden tanto valor (pasados unos años). Ademas ha sido el propio fabricante quien ha quitado del mercado el motor dci 2.2 , entonces un modelo que se sabe , no que el motor que le montaban es malo, sino que incluso el fabricante lejos de asumir su responsabilidad y dar la cara a sus clientes decide no montar ese motor  ¿Porque esa decisión? En mi opinión esto y no otra cosa es lo que  a hecho que un 2.2 dci no lo quiera nadie.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 23:44 por rcm »
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2013, 07:49 »
Yo como TOTUS, estoy con mi "aburrida" Espace III que salvo que en el último año me entró un poco de aire y no me arrancaba bien (160 euritos al ala), no me da problemas de nada y yo creo que cada día me funciona mejor.

La tengo hace 4 año y cada vez estoy más contento con mi culona. Es montarse, echarle el gasoil y estar en la gloria conduciendo.  :P :P :P
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:47 »
Pues igual es que yo soy masoquista, pero a día de hoy volvería a comprármela. Se habrán vendido millones de Espaces 2.2?
Y a todas se le han ido los casquillos? O es que ha nadie le ha salido medianamente fiable?

Yo sólo digo que en estos casos ninguno tenemos la culpa de las averías de nuestros coches, todos esperamos a calentar el coche, cuando venimos de un viaje largo esperamos un poquito antes de pararlo, le echamos el aceite recomendado por el fabricante, hacemos sus revisiones periódicas................ect. (modo irónico  ;) )
En mi opinión hay fallos garrafales de la marca como es pasar una revisión cada 30.000 kms. o materiales de dudosa calidad como los de la guantera o salpicadero por ejemplo.

Y me estoy planteando cambiar la mía por una con techo acristalado y automática y si es la 2.2 la cogería sin dudar.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado peremhospi

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:52 »

     

       Hola amigo, perenhospi  sin duda tendremos la misma suerte que tu, cabe la posibilidad de que no te haya entendido bien me da la impresión de que culpas a este y otros foros de la de-valuación (depreciación) de los vehiculos.  Pues si esto es asi yo personalmente tengo que decir que este y todos los foros en los que hablamos de los problemas de nuestros vehiculos no somos culpables de dos cosas: 

 


Por supuesto que no doy la culpa de la depreciación de nuestro coche al foro, es más me ha servido de mucho este foro, estoy muy agradecido y lo considero necesario y fue lo que me convenció, hace más de ocho años, para acabar comprándolo.
Pero no me negarás que los comentarios negativos hacen mucho ruido y a quien le va bien no suele decir nada porque tendría que ser lo normal.

     Yo tampoco quiero desprenderme de mi Espace, pero al hilo de lo que hablamos, el gran problema de todos los vehiculos no solo la Espace es la obsolescencia no están echos para durar toda la vida por ende pierden tanto valor (pasados unos años). Ademas ha sido el propio fabricante quien ha quitado del mercado el motor dci 2.2 , entonces un modelo que se sabe , no que el motor que le montaban es malo, sino que incluso el fabricante lejos de asumir su responsabilidad y dar la cara a sus clientes decide no montar ese motor  ¿Porque esa decisión? En mi opinión esto y no otra cosa es lo que  a hecho que un 2.2 dci no lo quiera nadie.


En mi humilde opinión, de no tener ni idea de mecánica, el cambio del motor 2.2 dci al 2.0 dci, siendo los mismos caballos, es por evolución tecnológica, más modernos, motores de menos cilindrada misma potencia, como ha pasado en otras marcas.



Pues igual es que yo soy masoquista, pero a día de hoy volvería a comprármela. Se habrán vendido millones de Espaces 2.2?
Y a todas se le han ido los casquillos? O es que ha nadie le ha salido medianamente fiable?

Yo sólo digo que en estos casos ninguno tenemos la culpa de las averías de nuestros coches, todos esperamos a calentar el coche, cuando venimos de un viaje largo esperamos un poquito antes de pararlo, le echamos el aceite recomendado por el fabricante, hacemos sus revisiones periódicas................ect. (modo irónico  ;) )
En mi opinión hay fallos garrafales de la marca como es pasar una revisión cada 30.000 kms. o materiales de dudosa calidad como los de la guantera o salpicadero por ejemplo.

Y me estoy planteando cambiar la mía por una con techo acristalado y automática y si es la 2.2 la cogería sin dudar.


Totalmente de acuerdo, lástima que la mía no sea automática.
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9842.0
ocio nº 11
Privilege 2.2 Azul tempestad
L´Hospitalet (Barcelona)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Daños colaterales
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:38 »
Hola! Estoy de acuerdo con que a la gente que le va bien no opina tanto de ellas como a la gente que le va mal o tiene algun tipo de averia pero tambien es cierto que la 2.2 tiene una fama de mala por donde quiera que vayas,eso no quita que si la mimas o te adelantas a posibles averias te dure toda la vida pero he de reconocer que cuando busque una me fui directamente a por la 2.0 por que no habia una opinion mala de ella,cierto es que el coche esta valorado como gama alta y que te lo cobran como ello pero si ese motor hubiera salido mejor o lo hubiera solucionado la marca con un cambio de casquillos con una atencion comercial como hacen muchas marcas esa fama no existiria y no estaria tan desvalorizada,aunque ya repito que yo me la volveria a comprar. Saludos
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:17 »
Ketes, has hecho bien en comprarte la Espace IV 2.0, tendrás muy pocos problemas con ellas.

En cuanto a la mia  es de las antiguas año 1999 Espace III 2.2 dt, que no suelen fallar y con un motor con cero problemas (no lo he tocado nunca y el anterior propietario tampoco). Otra cosa son piezas accesorias (radiadores, manguitos, tapa balancines, etc...). Como digo, lo que es mi Espace es montarse y listo, da gusto.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado aran

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-2
  • Min on Man
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:19 »
Solo recordar que las de gasolina no dan problemas y sigo sin entender que gente que hace menos de 10000klmts se compren tractores.....lo siento no lo entiendo,saludos  ;)
Ex-socio Nº 8 Espace 2.OT Negra

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2013, 23:02 »
Solo recordar que las de gasolina no dan problemas y sigo sin entender que gente que hace menos de 10000klmts se compren tractores.....lo siento no lo entiendo,saludos  ;)

estaba pensando en poner eso mismo mientras empezaba a leer tu post,cierto como la vida misma...el tema diesel gasolina,ya sabes,tenemos post propio para comentar esas cosas...

las espaces se han devaluado mucho,pero no mas que otros del mismo nivel o mas,fijaos en mercedes ml...clk...vitos...yo vengo de tener dos mercedes y es una pena lo que valían de nuevos y lo que me han dado por ellos...
quien te dice mercedes dice Opel signum...saab 93 ...vw passat...a4...etc.cochazos de 35-40000 euros a 5 o 6000...triste.
pero todo lado malo tiene un ladito bueno...que ahí estamos los pobres mileuristas aprovechando esos segundamanos a buenos precios,y vendiendo a no tan buenos,pero sin perder la burrada de un coche nuevo.

Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado zasbemali

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re:Daños colaterales
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2013, 00:10 »
Pues si yo tuve problemas con la anterior, 2,2 150cv privilege la solte con 201mil km. 2400leuros me taso la Renault por otra nueva, la actual que incluso va mejor
Gran Espace, Serie IV, fase II (nov 2011), 2.0 Celsium, 6v, manual, lunas tintadas y sobre tintadas, sensor aparcamiento trasero, Luz de dia (led en el faro), enganche y piña de 13 polos  remolco caravana

http://www.flickr.com/photos/21648682@N04/
http://www.flickr.com/photos/99916855@N07/

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Daños colaterales
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:01 »
Pues eso, que es agradeble ver como hay gente muy contenta y con comentarios positivos.
Haberlos, haylos
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:56 »
La verdad es que somos muchos,los repetidores de espaces y renault. Lo que suele pasar ,que no se pregonar como cuando nos va mal.
Como dices,gusta saber la parte buena.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado gravina

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +3/-0
Re:Daños colaterales
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:55 »
La verdad que este foro es una maravilla nos ayuda a conocer mucho mejor nuestra espace, siempre se aprende algo, yo he tenido otros coches Seat ritmo crono, golf gti, jeep gran cheroqui, Nisan Vanette,  Fiat tempra, y ahora mi espace (en marzo hace ya 9 años que la tengo) y menos el golf  2 generación , todos me han dado problemas, los coches son máquinas y por lo tanto dispuestos a fallar, ya me hubiera gustado conocer un foro como esté para ayudarme a prevenir y a conocer las averías de mis otros coches. Por eso no entiendo lo que se escucha por aquí, muchas veces somos nosotros los únicos culpables debido a nuestros comentarios los que devaluamos nuestros coches, si bien es verdad que el motor 2.200 cm3 y  150 cv, no ha salido todo lo fiable que por el precio que hemos pagado hubiésemos esperado. Pero creo que con un mantenimiento preventivo sobre las averías que nos comentan nuestros foreros podremos evitarlas o atenuarlas en lo posible. Gracias por aguantar el royo. Y yo no conozco un coche más cómodo para viajar que mi espace.
Espace Initiale 2.2 dci 150cv Serie IV, fase I, manual 6 vel, techo panorámico