Autor Tema: Daños colaterales  (Leído 5560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peremhospi

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Daños colaterales
« en: 10 de Diciembre de 2013, 20:03 »
Estoy intentando vender mi espace, ya que me cambio de coche, y me estoy encontrando con un problema que en mis dos coches, dos caravanas y una moto que tuve y vendí no me pasó y que posiblemente a quien quiera vender su espace también le pase.
Mucho se ha hablado del motor 2.2 en este foro y en otros sitios de lo mal que ha salido, de que rompe motores y no se que más. He pasado por varios sitios de compra venta y todos me sueltan esa misma canción, incluso alguno no distingue motores lo engloba sólo en el coche, una espace y te ponen mala cara y de los particulares sólo hace falta que googleen un poco.
Es evidente que cuando un coche que cuesta cerca de los 40 mil euros y te sale mal desproticas donde haga falta, pero eso también es un problema para los que el coche nos va bien, que creo que somos la mayoría ya que el tanto por ciento de los que le ha salido mal el coche comparado con los que circulan es muy bajo.
A mi nunca se me ha encendido ningún piloto de avería, unos dirán que he tenido suerte, yo digo que lo he tratado bien, sin acelerones ni forzarlo.
Me queda un mes para que acabe en el concesionario, que evidentemente me lo pagan a precio de risa no llega a 4000 euros, donde también me pusieron mala cara y mucho me temo que acabará allí.
Espero que tengáis más suerte que yo.
ocio nº 11
Privilege 2.2 Azul tempestad
L´Hospitalet (Barcelona)

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:11 »
[
     

       Hola amigo, perenhospi  sin duda tendremos la misma suerte que tu, cabe la posibilidad de que no te haya entendido bien me da la impresión de que culpas a este y otros foros de la de-valuación (depreciación) de los vehiculos.  Pues si esto es asi yo personalmente tengo que decir que este y todos los foros en los que hablamos de los problemas de nuestros vehiculos no somos culpables de dos cosas: 

     1ª El poco uso de los medios que hacen aquellos como tu que al parecer el vehículo les va de fabula (de maravilla) quizás su opinión haya faltado no ahora cuando quieres vender sino antes.

     2º Como consumidores considero que no solo esta marca sino todas aprovechando nuestra burbuja es decir pensábamos que eramos ricos, nos han robado pidiendo por un vehículo el doble de lo que valía (no había problema lo podíamos financiar) ¿cuantas personas que compraron estos vehículos están sin vehículo y pagandolo? No había problema te habían dicho que era un alto de gama. (y pensabas que como era caro tendría que ser bueno pero no resulto así en muchísimos casos).

      Evidentemente todo el mundo no esta equivocado la mayoría compramos una mierda y claro difícilmente te la pagaran bien ni a ti ni a ninguno de nosotros tienes los desguaces con demasiados vehículos de estos y a todos les ha fallado lo mismo, por que no le dices algo a quien verdaderamente tiene la culpa de cuanto nos pasa . (NOS HAN ESTAFADO)

      Ahora estoy contento con mi vehículo, no ha sido fácil, he tenido que llegar a conocerlo, y gastarme un dineral en averías, te las enumero
1ª Carcasa de la admisión con grietas jamas se calentó no entiendo esa avería.
2ª Turbo roto  .....................................................................
3ª  Junta de culata con un poro  me di cuenta porque duerme en cochera y sobre las losas vi pulverizado liquido
4ª Caja de cambios Pk6 ruido tremendo en 3ª
5º dos  EGR  asta que yo mismo fabrique una chapa y la anule (desde entonces el coche es otro con una respuesta que nunca tuvo (tengo que decir que he mimado este vehículo usándolo únicamente como familiar no para trabajo )
6º  Gracias a este foro cambie los casquillos de biela , a día de hoy mi coche tiene 117.000 Km, si no los hubiese cambiado con el desgaste evidente tal vez a día de hoy se me habría ido el motor (hoy mismo a un vecino se le ha ido el motor (hablamos hace mes y medio de lo importante del cambio de casquillos antes de 100.000 KM.

      Gracias por contarnos los daños colaterales que sufres y al menos yo me hago cargo pues también SUFRO. Pero sin duda estare siempre agradecido al que habla, nunca al que calla. Saludos.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 21:20 por rcm »
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:17 »
Hola rcm, has metido tu mensaje dentro de la cita, intenta modificarlo para que los demas usuarios lo entiendan y si no puedes me lo dices y te ayudo.
Un saludo compañero.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:19 »
Gracias amigo, creo que ya , corrigeme si no lo he conseguido. Saludos.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:21 »
Gracias amigo, creo que ya , corrigeme si no lo he conseguido. Saludos.

Ahora si  ;)
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:26 »
Gracias de nuevo. Saludos
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Noé

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
Re:Daños colaterales
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:28 »
yo me compré la espace y desgraciadamente en este foro he visto muchos mas post negativos sobre las culonas que favorables...pese a quien le pese...

yo solo digo que son muchísimas menos las que han salido malas y que como en todos los ámbitos de la vida...los que son menos hacen mucho ruido y parecen muchos...yo estoy enamorado de mi ESPACE 150 CV y solo puedo decir que me encanta...

sobre el precio he de reconocer que es elevado, pero si os fijais en las ford smax o galaxy, o en la c4 gran picasso tb son caras y no valen para nada en comparación a la Espace.

RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:32 »
Antes de sacar conclusiones os habeis parado a pensar porqué hemos llegado a parar en el foro?
Y si no hubiésemos tenido ningún problema,  estariamos aquí?
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:36 »
 Enhorabuena , me alegro por todos aquellos a los  que les va bien , pero por favor tenéis que decirlo es mas , yo he dicho que pese a todo me encanta este vehículo y estoy contento con el,  prueba de ello es que no la tengo en venta ni tengo en mente cambiarla por otro vehículo, a menos en cinco años. (motivo no hago kilómetros).

  Estoy de acuerdo contigo, saltitos hay cosas que son obvias .
« última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 21:38 por rcm »
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Noé

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
Re:Daños colaterales
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:39 »
saltitos está claro lo que pretendes decir...pero tienes que reconocer que es decepcionante el comprar un coche con todas las ilusiones del mundo y al entrar a formar parte de esta gran comunidad en la que aprendemos tanto, ver que la mayoría de los mensajes son negativos...solo tienes q mirar ahora mismo el inicio...

yo personalmente cada vez q leo la principal y veo tantas averías muchas veces paso hasta de ller xq me da un mal rollo del copón...
muchas veces he pensado en venderla nueva como está solo por los comentarios q leo...porsiaka

un saludo
RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:45 »
  Evidentemente Noe, creo que si solo quieres que te hablen de excelencias tienes que visitar la web del fabricante y las de los concesionarios y vendedores, te aseguro que esos si que toda "moto" que pretenden colocar siempre es maravillosa luego en este club de amigos hablamos de problemas que casualmente "los servicios oficiales de los anteriormente citados en muchos casos ni reconocen o se negaban a realizar como por ejemplo (El cambio de casquillos de biela). En cuanto a lo que comentas  "esta gran comunidad en la que aprendemos tanto"  No me queda mas que decir que como en la vida misma . (aprender es una necesidad de lo contrario no aprendes por mejores profesores que tengas). Evidentemente quien tiene un problema hace lo posible por informarse y solucionarlo (En mi humilde opinión bastante mas que aquel que por suerte para el no lo tiene).  Saludos
« última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 21:52 por rcm »
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Noé

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
Re:Daños colaterales
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:49 »
si yo se q teneis razón, pero a nadie le gusta oir cosas malas, y menos de sus "caros" y geniales vehículos...

cuidaros...!!!
RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:54 »
Joder, Noe, a ver si crees que es plato de buen gusto para alguien hablar de que su costoso cochecito le da problemas. Cuídate tu también, no te dejes. Saludos.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:52 »
Antes de sacar conclusiones os habeis parado a pensar porqué hemos llegado a parar en el foro?
Y si no hubiésemos tenido ningún problema,  estariamos aquí?
Yo he tenido 4 espace y un avantime motor 2.2 dci gemelo al de la espace 4 fase I y nunca he tenido averías serias, excepto el turbo del avantime con 185000 km.
Entré en el foro hace apenas 3 semanas por pura curiosidad y me encanta. Pero es verdad que la gente que no ha tenido problemas con sus espaces debiera expresarse más a menudo.
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:Daños colaterales
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:54 »
Ya véis lo que pone debajo de mi nick... ME PIRRIA LA ESPACE
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.