Autor Tema: trucos de la espace!!  (Leído 88076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2014, 00:36 »
Si se nos queda la tapa del combustible atascada y no la podemos abrir, por la parte de dentro del maletero hay un tirador para poder hacerlo.
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2014, 08:58 »
No se me ocurre andar sin cinturon,pero se de gente que tiene las hebillas para moverlos en garage
Y peor que alguien modifique o quite el dichoso pitido,entonces matamos el sistema


entonces por qué lo pones como un "truco" ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

juancar 2.2

  • Visitante
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2014, 09:28 »
Buenas noches gente, tengo entendido k si apago el coche con las ventanillas bajadas según que acabados al cerrar el vehículo estas se suben. No se sí es en todos los acabados o no.  En mi caso no pasa. Hay alguna manera de activar esta función y que al cerrar el coche las ventanas se suban? Un saludo

Hola, si no tienes esta función activada, es posible que se pueda activar con la clip.

En mi espace IV fase 1 2.2dci que tiene el acabado expresión, que es el más bajo, no venía activada esta función de fábrica, pero yo con la clip la activé.

En mi caso, solo funciona con la ventanilla del conductor que es la única que tiene elevalunas por impulsos.

Para que cierre tienes que hacer lo que te han comentado: mantener pulsado el boton de cierre unos segundos.

Lo que ya no sé, si en tu caso al tratarse de un vehículo más moderno,y que la centralita será también más moderna,  igual también baja las ventanillas manteniendo pulsado el botón de apertura.

La mía esto último no hace, pero no sé si en espaces más modernas y de acabados superiores hay esta posibilidad.




Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2014, 16:23 »
Buenas noches gente, tengo entendido k si apago el coche con las ventanillas bajadas según que acabados al cerrar el vehículo estas se suben. No se sí es en todos los acabados o no.  En mi caso no pasa. Hay alguna manera de activar esta función y que al cerrar el coche las ventanas se suban? Un saludo

Hola, si no tienes esta función activada, es posible que se pueda activar con la clip.

En mi espace IV fase 1 2.2dci que tiene el acabado expresión, que es el más bajo, no venía activada esta función de fábrica, pero yo con la clip la activé.

En mi caso, solo funciona con la ventanilla del conductor que es la única que tiene elevalunas por impulsos.

Para que cierre tienes que hacer lo que te han comentado: mantener pulsado el boton de cierre unos segundos.

Lo que ya no sé, si en tu caso al tratarse de un vehículo más moderno,y que la centralita será también más moderna,  igual también baja las ventanillas manteniendo pulsado el botón de apertura.

La mía esto último no hace, pero no sé si en espaces más modernas y de acabados superiores hay esta posibilidad.

no no las abre
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2014, 16:36 »
En las espace auto. El acelerador tiene como un boton al final del pedal, cuando superas ese tope le estas diciendo a la caja de cambios que de todo su rendimiento. como el modo sport de otros coches.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2014, 20:52 »
En las espace auto. El acelerador tiene como un boton al final del pedal, cuando superas ese tope le estas diciendo a la caja de cambios que de todo su rendimiento. como el modo sport de otros coches.

Esto tiene una doble funcion tambien.Te conviertes en un agente 00 y creas detrás tuya una nube de humo negro para despistar al enemigo,jejeje.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2014, 21:19 »
En las espace auto. El acelerador tiene como un boton al final del pedal, cuando superas ese tope le estas diciendo a la caja de cambios que de todo su rendimiento. como el modo sport de otros coches.

Esto tiene una doble funcion tambien.Te conviertes en un agente 00 y creas detrás tuya una nube de humo negro para despistar al enemigo,jejeje.
Jajaja,es verdad que antes de tapar la egr me pasaba eso,ahora no lo se.
De todas formas si hay temperatura,es bueno hacerlo y que tite carboncilla,sobre todo para los que la utilicen para urbano
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2014, 01:14 »
En las espace auto. El acelerador tiene como un boton al final del pedal, cuando superas ese tope le estas diciendo a la caja de cambios que de todo su rendimiento. como el modo sport de otros coches.

Esto tiene una doble funcion tambien.Te conviertes en un agente 00 y creas detrás tuya una nube de humo negro para despistar al enemigo,jejeje.

La 2.0 175cv fap no sale ni pizca de humo, el tubo de escape está limpio como el primer dia.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

pipo12

  • Visitante
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2014, 15:19 »
En las espace auto. El acelerador tiene como un boton al final del pedal, cuando superas ese tope le estas diciendo a la caja de cambios que de todo su rendimiento. como el modo sport de otros coches.

Esto tiene una doble funcion tambien.Te conviertes en un agente 00 y creas detrás tuya una nube de humo negro para despistar al enemigo,jejeje.

La 2.0 175cv fap no sale ni pizca de humo, el tubo de escape está limpio como el primer dia.






Es normal, queda todo en el fap.....

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #69 en: 17 de Marzo de 2014, 17:12 »
Pues los que teneis techo cristal, cuando habréis el techo al maximo si quereis cerrar un poco la cortinilla solo teneis que pulsar el boton de la rueda y se cierra la cortinilla hasta la posicion deseada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2014, 09:59 »
Pues los que teneis techo cristal, cuando habréis el techo al maximo si quereis cerrar un poco la cortinilla solo teneis que pulsar el boton de la rueda y se cierra la cortinilla hasta la posicion deseada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me es muy útil. +1 Santi
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2014, 00:09 »
Gracias.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2014, 10:25 »
En la mía, si le das a los dos botones de subir y bajar volumen de audio del volante a la vez, pone el audio en pausa y así  nos evitamos tener que apagarlo manualmente levantando la tapa de la guantera central si vamos a hacer algo que nos moleste el sonido.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #73 en: 19 de Marzo de 2014, 10:52 »
S
En la mía, si le das a los dos botones de subir y bajar volumen de audio del volante a la vez, pone el audio en pausa y así  nos evitamos tener que apagarlo manualmente levantando la tapa de la guantera central si vamos a hacer algo que nos moleste el sonido.
Asi es y si dejas pulsado el de la derecha varios segundos apagas el equipo o enciendes sin tener que abrir la tapa
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #74 en: 19 de Marzo de 2014, 15:54 »
Si dejas pulsado el de la derecha? Cual dices?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com