Autor Tema: Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?  (Leído 6238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Hola!
Queria ponerle un sistema de DVD a mi Espace y que pudiera salir el sonido por los altavoces y no los típicos cascos inalambricos. He estado arriba/abajo por el foro viendo temas al respecto y he visto compañeros que han hecho verdaderas maravillas. Pero no tengo claro un par de cosas y por ello pregunto.

No creo que fuera yo a montarlo, pero como estoy un poco "harto" de que me cuentes historias y que los talleres (y algunos no talleres) me las metan dobladas o al final me digan eso de "... ay! es que ya es cosa del coche", pues prefiero preguntaros, que siempre vuestras respuestas me han ayudado mucho y siempre habeis dado en el "clavo".

Yo tengo una Espace del 2006, es decir la IV, fase II con el sistema de navegación de fabrica y la radio Auditorium Tronic, la que tiene el cargador incluido.

Mi primera pregunta es: ¿Tiene la posibilidad de poder incluir un "auxiliar"?
La forma es por medio de un interface (que un compañero del foro indicaba el Navinc interface) y este aparato da esa posibilidad.
Y si es por este interface, a donde va conectado, al equipo de música o al navegador.
El DVD saldria por la pantalla del navegador (en otro hilo, otro compañero decía que no podia ser, por no ser una pantalla de DVD como tal)
Y si alguien lo tiene montado como le va y si tiene interferencias

Me gustaria montar un sistema en el hueco que hay al lado del equipo (en la guantera) y poder tener el navegador y por otro lado el DVD, pero que saliera el sonido por los altavoces. Lo tuve en mi anterior coche (Sharan) y primero me lo pusieron por medio de FM (horrible!, fatal!) y cuando me lo instalaron de forma directa, con el motor en marcha se oía interferencias del motor... que cuando reclamé me dijeron que "eso era lo que habia, que era problema del coche".

Ah! y ya que estamos.... conoceis algun taller "bueno y barato" de confianza que instalen estos equipos (busco un equipo barato, chinos de esos de toda la vida, pues lo voy a utilizar para 4 veces al año).... Si esto supone "publicidad" que no se debe indicar, agracedería mensaje privado con el nombre del sitio. Yo soy de Madrid.

Como siempre, amigos, gracias por vuestros comentarios y disculpad por tanta pregunta  :-[
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 12:02 »
Yo tambien.estoy interesado en sacarle una entrada aux para conectar un usb,ipod o algo asi pero tampoco he encontrado nada mi espace lleva un cabasse con cargador incorporado,haber si alguien supiera como sacarlo
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 14:15 »
« última modificación: 03 de Enero de 2014, 14:26 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 14:45 »
Pues no lo habia visto,muchas gracias Vbraque
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 22:54 »
Solo has de saber si tu it-system es mas o menos nuevo.
Ante la duda manda un email a este chico porque es un crack al respecto de este tipo de cables.
si no te quieres complicar compraselo hecho a él.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 23:59 »
Pues la verdad es que he estado mirando ese enlace que pones y el tio se lo tiene currado asi que le mandare un mail para que me informe y me recomiende que ponerle.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 07:59 »
Hola!

Victor, muchas gracias!!! por la información. Yo tambien le he enviado un email a Ricardo para aclarar un par de cosillas y ya tambien si eso ponerlo en marcha.

MUCHAS GRACIAS... Sois geniales!!! Un abrazo fuerte
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Equipo DVD en sistema audio Espace IV, fase II ¿es posible?
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2015, 18:02 »
alguien ha hecho algo de esto?? poner una entrada AUX, en la espace??? gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!