Autor Tema: Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace  (Leído 18127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2014, 23:32 »
Eso va a ser.
Mountain bike ya tengo unas cuantes, y calzado para treking otros tantos... Me hago mayor, asi que hay que subir como un señor, en coche, pa luego andar algo por ahi arriba. O por si te cansas para volver... je, je..
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2014, 01:02 »
que el motor 270 cdi de mercedes es malo? que te alla salido uno malo no significa que sea mal motor, de echo para nada es malo, aunque no alla sido el mejor de mercedes.
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2014, 08:20 »
Tu ves.... a poco que hables todos los motores de todos los modelos son malos, se rompen, el fabricante es un gañán, etc... ya me se el cuento.
Por cierto ukurmendi. Dime algo de tu Grand Cherokee 2.7 crd, que tambien he visto alguno baratito. ¿Que tal? ¿Lo recomiendas? Veo muchos por los 130000kms
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2014, 09:11 »
que el motor 270 cdi de mercedes es malo? que te alla salido uno malo no significa que sea mal motor, de echo para nada es malo, aunque no alla sido el mejor de mercedes.


Hola urkimendi, por propia experiencia te diré que el motor 270 cdi junto con el 400 cdi de mb, tienen la fama de ser los motores malditos de Mercedes, sobre todo el primero.
También es cierto que el 270 no dio tantos problemas en la clase E como en la clase ML con carrocería w163 (si no me equivoco) y el 400 cdi igual, muchos más problemas en el ML que en la clase S.
Esto no quiere decir que el motor de origen mercedes 270 que monta jeep, ssanyong en el musso y en el rodius y no recuerdo si alguno más,  tengan que dar los mismos problemas.

Pero la 1ª generación de Ml con motor 270 cdi fue un auntentico desastre, como te digo no tanto en el clase E ni C.
Siempre puedes ojear el foro de www.mbfaq.com y verás como tampoco gusta ese motor en el w163.
un saludo.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2014, 21:14 »
por partes... el que lleva el jeep es motor mercedes igual al ml, los sangyong y demas solo llevan el diseño. Ese motor como fallos solo tiene que se le van las arandelas de los injectores, poca cosa, los tubos de gasoil las juntas toricas cogen aire y da guerra, se arregla con 3 euros, y la bomba de alta las juntas toricas tambien hay que cambiarlas, haciendolo uno mismo 18 euros. Todas estas averias, a un mecanico que no lo sepa le pueden volver loco, que tal vez es lo que te paso, por lo demas es irrompible. El jeep, yo estoy enamorado de ese coche, es el que uso a diario, la espace la usa mi mujer,  si eres manitas y lees el foro te lo recomiendo 100%, si no... si te interesa uno de verdad, mandame un correo y te digo ke mirarles.
« última modificación: 03 de Abril de 2014, 21:22 por urkimendi »
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2014, 23:27 »
Pues ya puestos, que marca/modelo me recomendais para un SUV o 4x4 de segunda mano entre 5 y 10 añitos de edad???
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2014, 23:32 »
lo mejor, un land cruiser o grand cherokee, el ml no lo considero malo para nada, me gusta, pero tiene menos propiedades offroad y mas de carretera ke los otros dos, los land cruiser estan por las nubes. Hulle de los rover. Tal vez no soy imparcial, adoro los jeep que salieron del binomio chrisler-mercedes. De suv estoy menos puesto.
« última modificación: 03 de Abril de 2014, 23:41 por urkimendi »
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2014, 09:38 »
Hombre, no voy a hacer offroad para nada, asi que con un suv me sobraria.
¿Tienes opiniones del Hyundai SantaFe (restiling anterior al actual)?
¿Si te mueves poco y solo caminos...recomiendas un gasolina a pesar del consumo?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2014, 10:00 »
Victor,no se si quieres un TT propiamente dicho,pero te has planteado estrenar el suv de Dacia que vende renault ? La oferta del gasolina es de seis mil y pico. Por aqui lo hay y la gente esta contenta
Ten en cuenta que el mantenimiento y averias de un tt es elevado
Urkimendi,cierto qeu los rover ni mirarlos,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2014, 10:14 »
los coches coreanos los hacen bien aunque alla gente que los mira de reojo, son en general muy fiables. yo te puedo decir ke el grand cherokee 2.7 en carretera andara en 7/8 litros, en mixto 11 y en ciudad 14, en mi opinion buenisimos consumos. El 4.7 v8 y el 4.0 (un motor irrompible este)gasolina andaran en los 12 en carretera, es cuestion de cuanto se anda, aunque llevar un v8 es una maravilla y son mas baratos. haz tu los numeros. como suv me gustan el x5(ojo la caja automatica de este) y el ml.
pd, que no te de miedo el jeep grand cherokee, en general es muy fiable, solo tiene 4 pijadas si encuentras uno que alla llevado sus mantenimientos y aceites correspondientes.
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2014, 13:40 »
Si te interesa T.T.
-Toyota Land Cruiser.
-Mitsubishi Montero 3.2 did
A este último le he metido 300.000 kms, y sólo se le ha ido el bimasa, y eso que he estado varias veces en Marruecos y con un remolque de 1000 kgs. cargado.

Si te interesa un S.U.V.
-BMW X5 3.0d. (184 c.v.) a este último se acaba de vender con 860.000 kmos.
El problema de este coche era la caja de cambios, que en bmw te decía que la valvulina era de por vida cuando era mentira.
La tienes que cambiar cada 100.000 kms.

Estos son los que yo he probado, a excepción del land cruiser,pero mi consejo es que pienses realmente si necesitas un coche de estos.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2014, 13:49 »
Urkimendi, creo que no hablamos de lo mismo, los motores a los que yo hago referencia, son a los que se fabricaron entre 1998 y 2003, aprox. en el tuyo al ser posterior creo que estos problemas ya se solucionaron, pero los problemas que dieron estos dos fueron: (te los digo de cabeza porque se vendieron en el 2001 y como comprenderás mi melón no da para tanto  ;D )

Inyectores que atravesaban la culata, airbag, turbo, caja de cambios, low range, bateria, caja de cambios, bomba de alta, de vez en cuando se le iba la pinza y se paraban sin corriente, esto así que recuerde.
Ten en cuenta que fueron de los primeros comon rail y estamos hablando de un coche que salió a la venta hace 16 años.
Los posteriores al 2003 y ya te digo que los años son un poco aprox., ya habían solucionado la mayoría de problemas.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2014, 17:07 »
Pues es un caprichito para ir por caminos transitables sin mas. Nada de offroad, por eso no queria gastar mucho, asi tampoco me arriesgo mucho.
Pero claro, empiezas a mirar y llevan pijadas varias. Estuve a punto de coger un Touarge 3.2 de gasolina con muy pocos kms pero me echo a tras la neumática, que como se rompa ves ahorrando... Se me han escapado dos Cherokees 3.7 v6 (ojo el cherokee) tambien en muy buen estado. El consumo me preocupa, claro, pero si le voy a hacer 5000 al año (y soy optimista) prefiero un motor fiable a uno que consuma menos. Gran cherokes he visto por 8000 euritos pero todos por encima de los 130000 kms y buscaba cosas con menos kilometros. No tengo prisa y me estoy centrando en mi zona, pero si detectais algo interesante mandarme enlaces, plis.
Gracias mil.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2014, 10:03 »
Hombre, no voy a hacer offroad para nada, asi que con un suv me sobraria.
¿Tienes opiniones del Hyundai SantaFe (restiling anterior al actual)?
¿Si te mueves poco y solo caminos...recomiendas un gasolina a pesar del consumo?

No se si te servirá o si es lo que buscas, pero yo tengo la idea de buscar un subaru forester de los viejos precisamente para eso, para dar paseos por pistas y lugares un poco más montañeros que con la espace no quiero ir.

Yo particularmente lo que miraría sería como es el 4x4 hay muchos SUV que son 4x2 (de estos ni hablo porque no lo entiendo) pero de los que "son 4x4" hay muchas diferencias, no es lo mismo un sistema haldex que un sistema torsen y dentro de ellos diferencias ...

En fin, te digo lo del subaru porque es de lo que mejor sistema 4x4 tiene y si además buscas el motor sin turbo, llevan "reductora" aunque reducen poco, son como unas marchas más cortas que las originales, y aunque tengan pinta de coches familiares altos, mira las especificaciones de la altura libre al suelo y quizá te lleves una sorpresa.

Un saludo.

PD: Los boxer de gasolina japonés son duros, duros, duros.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2014, 11:11 »
Y un Nissan Pathfinder? Gracias a un familiar he podido quedarme con  uno justo para que lo que tu lo quieres (subir al monte por pistas y evitar le esos trotes a la Espace) y a mí me parce que es un coche que no destaca en nada pero va bien en todos los terrenos. El 2.5 diesel del 2005 o por ahí no deben estar caros (congelo automático y evita el acabado FE que era el de flotas) y hay muchos y su mantenimiento fuera de la Nissan no es caro.

Si buscas algo más pequeño van muy bien los vitara de los 90 con reductora e ideales para pistas estrechas. Yo tuve uno y era indestructible
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas