Autor Tema: Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace  (Leído 18128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2014, 19:47 »
El Pathfinder no lleva el mismo motor que la Espace???
Me refiero al 2.2.
He visto uno con muy buena pinta en un compraventa de valencia, pero no lo he probado.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2014, 21:29 »
El Pathfinder no lleva el mismo motor que la Espace???
Me refiero al 2.2.
He visto uno con muy buena pinta en un compraventa de valencia, pero no lo he probado.

el que yo conozco de final del 2005 es un 2.5 de 174 cv y es con cadena de distribución. Yo creo que es motor Nissan pero no estoy seguro. Si el que has visto es de 2005 o por ahi ojo con el embrague que salió defectuoso a parte que yo creo que para campo es mejor automático si no eres un virtuoso del 4x4
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2014, 08:29 »
ciertamente estaba buscando automático, pero no sé por qué dices que mejor automático para 4x4.
Quiero decir, que no se cual es la ventaja. Yo creo que si uno controla bien el embraque probablemente domine mejor el coche con un manual que con un automático, no ??
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2014, 09:40 »
ciertamente estaba buscando automático, pero no sé por qué dices que mejor automático para 4x4.
Quiero decir, que no se cual es la ventaja. Yo creo que si uno controla bien el embraque probablemente domine mejor el coche con un manual que con un automático, no ??


para Off-Road diria que mejor automatico...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2014, 09:58 »
No se,llevo conduciendo toda la vida en el campo,no me hago la idea de automatico para subir veredas ,lindes ,enganchar algun carro,prefiero el pedal de embrague mas que aceledador y freno solo,me da como mas seguridad
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2014, 11:13 »
No se,llevo conduciendo toda la vida en el campo,no me hago la idea de automatico para subir veredas ,lindes ,enganchar algun carro,prefiero el pedal de embrague mas que aceledador y freno solo,me da como mas seguridad


yo cuando he probado en circuito los 4x4 en los salones de automovil de BCN, casi siempre eran automaticos, y lo veo super practico tener que dosificar unicamente el freno en bajadas y en subidas poder poner un pie en el acelerador y otro en el freno...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2014, 14:28 »
Ya ,pero lo autentico es aprender a usar las reductoras y hacer un verdadero uso del motor con los pedales, yo que lo clasico
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Cambio Mercedes ML 270 CDI por Espace
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2014, 19:27 »
Ya ,pero lo autentico es aprender a usar las reductoras y hacer un verdadero uso del motor con los pedales, yo que lo clasico

en efecto, por eso decía que si no eres virtuoso del 4x4 cogerlo  automático.  Yo tengo la experiencia de un vitara manual y este Pathfinder automático, y creo que disfrutaba más con el vitara pero a fuerza de castigar embrague porque soy totalmente inexperto (o torpe).
Es algo parecido al ESP y ayudas antipatinado de ruedas, pero al revés, porque creo que en ciertas ocasiones  es vital disponer del botón para desconectarlo. El acabado FE del Pathfinder no lo trae y me suena que el Vitara en algunos acabados actuales tampoco.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas