Autor Tema: NO ARRANCA ESPACE III  (Leído 7119 veces)

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
  • Valoración: +2/-0
    • Email
NO ARRANCA ESPACE III
« en: 25 de Enero de 2014, 20:14 »
Hola, hace como un mes y medio tuvimos un problema con el coche, primero me cambiaron el sensor de arbol de levas, y luego el tensor de la correa de servicios, pues despues de esto un día no arrancó, le llevé al taller y tras cobrarme 280 €, lo que me hicieron fué cambiar el filtro del gasoil???? y un relé y me dijeron que el problema fué encontrar la avería que por eso subía tanto, pero vamos esta mañana, salimos, y nada mas salir, como a 500 mts, me da un tiron y se para y ya no arranca, el contacto mueve el motor pero nada (igual que me hacía la otra vez), ha venido un amigo mecanico y le ha metido la maquina y no le ha dado ningun error. Alguien sabe de que puede ser?, Ayer estuve intentando programar un mando de apertura de puertas, ya que los mios no funcionan, no creo que tenga nada que ver porque lo que intento hacer es programar para que abra las puertas, y creo que si hubiera sido esto ni siquiera abria arrancado, pero bueno perdonad por el ladrillaco y a ver si alguien me puede decir que puede ser, el lunes llamaré a la grua para que me lo lleve otra vez al mismo taller y a ver que me dicen.

Saludos a tods.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
    • Email
Re:NO ARRANCA ESPACE III
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 21:03 »
No hizo ningun ruido raro, sale en la pantallita el fallo que es como un cuadro con un rayo dentro como un electrocardiagrama, jejejeje. He estado leyendo podria tener algo que ver la EGR?.

Gracias por contestar

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2014, 21:25 »
Puf pueden ser tantas cosas,te ha arrancado y se paro. No te dijeron porque cambiaron el filtro de gasoil,si fue por probar o era esa la averia
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 00:06 »
No me dijeron que era el filtro, yo creo que lo cambiaron para probar o por justificar de alguna manera lo que me cobraron, yo realmente creo que fué el relé, hoy tambien he probado a cambiar los relés y nada.

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +55/-23
  • Socio 104
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 03:43 »
Si insitu es complicado, en la distancia.... Para poder ayudar se necesita más información. :-* :-*
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 19:11 »
Hola de nuevo, hoy le hemos puesto otra maquina de diagnosis y da fallo de Relé, ya tengo pedido un relé en la tienda de repuestos y mañana lo tengo probaré cambiandolo por el que me pusieron a ver si se soluciona, otra cosa alguien sabe como se puede comprobar si un rele funciona, (quiero decir sin ponerlo), y otra cosa mas alguien tiene una relación de a que corresponden los relés, porque en el libro solo vienen los fusibles. Gracias y saludos

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 11:43 »
Increible, ahora me he quedado sin bateria,  >:( >:( >:( >:( nadie tiene la correspondencia de los relés. Saludos

Desconectado keroyne

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
  • Espace III 2.2 DT
    • Email
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2014, 13:02 »
Amigo el otro dia me paso algo parecido con mi 2.2 DT y resulto ser un fusible del motor que al parecer  es como un fusible que bloquea el motor, creo que era de 10A en la caja del interior.
Dicen que la crisis nos hará mas sabios. Claro, ya no se pueden pagar  el taller, no queda mas que aprender a hacerlo.

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2014, 13:34 »
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, al final cambié el relé que me habian cambiado la primera vez, y tras cargar la bateria arrancó, me fui a casa la tuve un rato arrancada y cuando volví a salir, a 50 mts de mi casa otra vez se paró y no arrancaba, al dia siguiente llamé a la grua y mientras estaba esperando, lo intenté y arrancó a la primera no obstante la llevé en la grua al taller donde me la repararon la primera vez y al dia siguiente me llamaron diciendo que la habian tenido arrancada y se habian dado una vuelta y no falló además tampoco les daba ningun fallo en la máquina, me dice que lo único es que estaba baja de gasoil (ni siquiera se habia encendido la reserva, no se si esto tendrá algo que ver), y que la echaron ellos para darse una vuelta, pues fuimos a recogerla y hasta hoy de momento no ha vuelto a fallar. Asi que cosas de brujas. Saludos

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +55/-23
  • Socio 104
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2014, 15:31 »
Me alegro, pero vigila tu aforador, a ver si se quedo pillado
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Mradar

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2014, 00:03 »
Me alegro, pero vigila tu aforador, a ver si se quedo pillado

A mi se me fastidió el aforador y con el depósito lleno hasta la mitad todo iba sin problemas, de ahi para abajo se empezaba a parar.
Grand Espace III 2.2 DT

Desconectado delfinanto

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2014, 10:10 »
Hola de nuevo, me ha vuelto ha pasar 3 o 4 veces, y ya voy directamente al relé le cambio (me pasé por un desguace e hice acopio de bastantes, jejeje) y vuelve a funcionar, es de locos, alguien podría decirme la correspondencia de los relés que van en el motor?. Saludos

Desconectado Mecacho

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2014, 17:13 »
Hola a todos:
puede que mi respuesta llegue demasiado tarde. El problema que comentas, de que se pare sin saber por qué y luego vuelva a arrancar, me suele pasar. Mi espace es una 2.2 dci, y después de hacer mil pruebas he llegado a la conclusión de que es muy caprichosa con el gasoil que se le echa. He hecho la prueba con varias gasolineras, y como el gasoil sea de mala calidad se para y ya no arranca. Suelo llevar un bote de autoarranque, se lo aplico a través del filtro del aire y arranca de inmediato. Seguidamente le añado un bote de tratamiento del gasoil y cuando llego a la gasolinera de confianza echo gasoil. Desaparece el problema hasta que me la vuelven a "envenenar" en otra gasolinera.
Espace III 2.2 dci

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 17:35 »
Mecacho lo que yo creo es que tiene algún inyector mal y al hechar el tratamiento del gasoil provisionalmente se repara pero cuando llevas ciertos km se seca y otra vez a tirar todo por el sobrante y al no tener presión en el rail no arranca pero vamos esto habría que verificarlo con la clip es así hablar por no callar mi sensacion
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, 17:56 »
Y eso de usar el autoarranque mucho no es muy sano para el motor,mejor intenta lo que dice Alfa,que parece fallo de injeccion
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur