Autor Tema: OTRA OTC  (Leído 8392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2006, 10:07 »
Cita de: "ARANESPACE"
Tema aclarado por el tema del filtro de particulas y el descuento del aceite.
 :wink: Todo correcto.
Por cierto tenia una OTS del muelle del embrague pero como no me ha dado problemas no la hare.

ADIU


Cuidadin con el embrague, como se te rompa te quedas más tirado que una alfrombra y si te piya en 6º en la bajada de saganta...... a mi me paso con el 124 y fue un suplicio.

mbereng3

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2006, 20:02 »
A mi también me han hecho ( sin consultar, que mientras sea para esto ya está bien) la OTS del embrague ( el muelle, o no se que gaitas ). Lo más divertido es que ya llevo dos OTS en el embrague, la del emisor y ahora esta. Una maravilla.

Y por cierto, un poco más arriba en el post, hablaba yo mismo  del ruido en la caña de dirección, que había vuelto a aparecer. Pués resulta que no se que coño era pero me han cambiado la columna entera. Con dos cojones  8O .
Lo mejor es que al llevarla al taller, el jefe me puso cara de, vuelve este, con otro ruido inidentificable y seguro poco importante !! :roll: Por cierto, para que no todo sea malo, coche de susti durante 4 dias.

Un saludo

Txan

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2006, 10:14 »
Yo tengo 35.000 kms. y una (y sólo una) vez se me quedó el pedal del embrague metido hasta dentro. Lo saqué con la punta del pie. Luego el muelle chirriaba. Le puse aceite y hasta hoy.

Si han llamado es por algo. Te cambian el muelle y un componente hidraúlico. Yo creo que merece la pena. Ya sabes que la Ley de Murphy establece que la próxima vez que se te fastidie el embrague será fuera del periodo de garantia.