Autor Tema: OTRA OTC  (Leído 8393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« en: 10 de Marzo de 2006, 12:32 »
Buena a todos:

Hoy he ido a dejar el coche para que me hagan la revisión y me echen un vistazo a un ruidillo (más bien un chirrido) que hace el volante y el tema del clima. Como siempre algún susto: tiene una OTC de la bomba del embrague.

Sumando que me dice que para lo del clima igual tienen que desmontar el salpicadero y pedir piezas para lo del volante... que me dejan sin coche, vamos. Además me dicen que tengo que cambiarlas dos ruedas delanteras (276 € por rueda, vamos ni que fueran las de Alonso).

Lo único bueno es que aunque el coche de sustitución lo dan a las 24 horas de estar el coche allí, me lo dejan hoy mismo.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Saguntino

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2006, 12:33 »
El tema de las ruedas, a mi me costaron 460€ montadas (Michelin)
Un saludo

saguntino
socio nº49
Pto. Sagunto

turbin

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 14:14 »
que pu..., que se le va hacer, de que año es tu espace y modelo???

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 17:11 »
Es una Gran Espace 2.2dci dejunio de 2004.
Acabo de venir de recoger el coche de sustitución. Me han dado una Scenic (casi sin combustible) y la revisión está pasada. Queda lo del ruido del colante del que ya han pedido la pieza y están revisando lo del clima.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

mbereng3

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 09:51 »
Bienvenido !!

La mía, de julio de 2004 ya ha tenido lo del clima ( en mi caso sin solución ) y lo del chirrido me lo solucionaron una vez, pero ha durado un més y medio. Estoy un poco harto de todas las chorradas.

Saludos

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 16:58 »
Continúo con el coche en el taller. La revisión pasada, la OTS hecha, el ruido del volante solucionado. Dicen que era el mecanismo de los intermitentes que se queda atascado y me lo han cambiado.

¿Por qué no tengo el coche entonces?porque falta el motor de apartura de las tramplillas del clima. Las piezas se traen de Francia. Debe ser que en España no merece la pena tener repuestos o lo que es aún peor, que esas trampillas se estropean tan a menudo que los repuestos se acaban enseguida. Seguiremos informando. Yo de momento sigo con mi Scenic de sustitución
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2006, 12:49 »
Ya me han avisado para recoger el coche. Me han cambiado los motores de las trampillas del clima y la centralita que lo maneja. Total de la revisión: 40.000 ptas. Me habían dicho que serían 32.000 pero es que se les había olvidado que la Espace lleva 8 litros de aceite.

Creo recordar que por ahí había gente que la revisión le había costado 180 euros o algo así. Si podéis decidme en qué concesionario (si es posible gente de Madrid) habéis hecho la revisión, la de los 30.000 Km, y lo que os ha costado

Gracias
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

turbin

  • Visitante
OTRA OTC
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2006, 13:37 »
Dudo mucho, pero mucho que quepan 8 litro de aceite, en el manual pone la capacidad. Lo mirare.

Saludos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
OTRA OTC
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2006, 18:49 »
Según el manual en Frances que tengo:

  Motor   -   Litros
2.0 16V  -    5,40
2.0 T      -    5,40
3,5 V6    -    5,40
1,9 dCi   -    4,70
2.2 dCi   -    6,30
3.0 dCi   -    7,65
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2006, 09:42 »
hola a todos,

perdonad mi ignorancia,

qué son las OTC o OTS?
revisiones en campaña?
averías repetitivas con solución preconizada por Renault?

gracias
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
OTRA OTC
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2006, 16:01 »
CAPTAIN, yo he pasado la revision a los 17.000 km y me ha costado 165 euros, aunque la mia es de gasolina prueba para otra vez si quieres.

El conce es CONCEVE en Alcorcon, pregunta por andres o si quieres dame un toque.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2006, 17:09 »
Al igual que Harvard he pasado la revision anual (17000) pero el precio ha sido de solo 75 € (yo creo que o se han equivocado o no me han echo algo que a ti si Harvard...)Desde luego en la factura no me sale la mano de obra.... :roll:

ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
OTRA OTC
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2006, 21:18 »
Amigo rferrandez una OTS viene a ser una revision que plantea renault para solventar algun defecto localizado por ellos, dependiendo de su importancia esperan a que vayas al taller a hacer una revision ( y ellos aprovechan) o si es muy urgente incluso te citan.

Siempre con vehiculos en garantia, desconozco si se ha dado algun caso en algun vehiculo fuera de garantia.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
OTRA OTC
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2006, 19:50 »
Aran, yo no tengo mano de obra, los dos conceptos que aparecen en mi factura son:

Revision de mantenimiento excelium 5w40 <2000 (precio cerrado) 124
sust filtro de particulas nivel3  (precio cerrado) 39,50

dime si en tu factura aparecen esos conceptos y si te pone otros precios, por que me voy a mi conce y reclamo.


saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
OTRA OTC
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2006, 09:15 »
Tema aclarado por el tema del filtro de particulas y el descuento del aceite.
 :wink: Todo correcto.
Por cierto tenia una OTS del muelle del embrague pero como no me ha dado problemas no la hare.

ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51