Hola,
Yo lo vi muy negro, el local, los demas coches que tenian... Pero sobre todo, poco profesionales, a lo mejor alguien se cree lo que me dijeron a mi, que si tenia un fallo en el airbag y por eso habian quitado el volante.. y el asiento de conductor? daba la sensacion de que estaban trabajando en el coche, haciendole un lavado de cara, pero se dejaron el pomo de la palanca, que estaba destrozado y con 99000 kilometros no esta asi un pomo, ni de lejos. Eso es como si tuviera mas de 200000km. Y el resto del coche se veia igual.
Esta gente le quita kilometros adecentan la tapiceria del asiento de conductor, el lateral por donde entras, el volante, etc, le aspiran bien, y por fuera le pulen y dan cera y queda como nuevo.
Yo lo primero que hice fue buscar una espace con menos de 4 años, y pedir siempre el libro de revisiones, y en un coche que supuestamente tendria que estar en garantia casi..."se ha perdido el libro"... que casualidad.
si los kilometros son reales, puedes justificarlos con las visitas al taller en el libro de revisiones. En un coche con 8 años ya no puedes pedir que el dueño tenga ese libro, o este actualizado, porque ya sabemos que en la casa oficial te la suelen clavar, y la mayoria cuando se termina la garantia, vamos al norauto o similares.
Mi consejo es que intentes cancelar la transferencia, y recuperes la señal, y sino, ya es cuestion tuya de si te supone mucho esfuerzo, esperar un poco y buscar otra espace, y al que te la venda bajarle esos 400 euros el precio. Yo no me fio mucho de los compra ventas, se han ganado mala reputacion a base de engañar con los kilometros. Segun decian en un estudio la mayoria de coches de compra venta tienen trucado el marcador de kilometros, y los que no lo tienen es porque en realidad tienen los kilometros con los que podrian sacar mas dinero, tipicos 40000 o 50000km, en un coche de alguien que tampoco se ha molestado en cuidar mucho el coche, no le van a dejar con 20000km y 4 años, no? todos son de medicos o maestros etc...