Autor Tema: comprar móviles chinos o clones  (Leído 7696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2014, 08:24 »
Yo después de muchos años con blackberry, gracias al amigo arabada, me empezó ha hablar de los móviles chinos y después de aborrecer me ya de que se me colgase cada dos por tres, de que se me borrase la memoria y en definitiva de no poder trabajar con la blackberry, me recogí un lenovo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que  con los 4 núcleos aguanta de maravilla mi ritmo de trabajo, y hasta la entrada masiva de whast app del club espace :-X :-X :-\, jjajaj, que entren un montón de mails a la vez junto con llamada y otra en espera, etc etc, la única pega para mi de este lenovo A820 es la batería, que no me aguanta todo el día, peroro lo demás encantado.



por cierto... a nadie le sobra una BlackBerry ??   :(

Ramasaca, las mías están reventadas. Si tienes alguien que las pueda reparar te envío una. Antes cuando se rompían , directamente te daban otra, desde que estamos en crisis, na de na :-\


pues igual tienes alguna que está mejor que la mia...

si no te importa enviarme alguna (si pueden ser 2 mejor ;)  )  junto con alguna bateria de "recambio"...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2014, 15:53 »
He estado mirando móviles por Internet alguien conoce la tienda 2002móviles.es que según la web está ubicada en la calle San serapio 2 ,Madrid y otra en la avenida libertad, 30-la fortuna-Leganés parece tener muy buenos precios
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)