Autor Tema: comprar móviles chinos o clones  (Leído 7695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
comprar móviles chinos o clones
« en: 10 de Febrero de 2014, 00:11 »
Pues eso si sabéis alguna página en Internet que sea formal o alguien que se le pueda comprar en persona estos móviles que últimamente se están poniendo de moda y también si tenéis algún modelo concreto dar opiniones,gracias
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 00:32 »
Hola,
yo tengo entendido que las paginas que estan bien, son alegrecompra y pandawill.
Yo he comprado este, aun no me  ha llegado. Despues de mucho mirar resulta que es bastante probable que no sea de 1920x1080 la pantalla, y dudas de la memoria ram, que sera real de 1gb. Te intentan engañar, lo vi tarde, pero bueno, de cualquier forma no tiene mala pinta. 127 euros me ha costado, no me parece muy caro. espero que llegue pronto.
http://www.aliexpress.com/item/MP809T-5-0-Super-AMOLED-PLUS-SAP-Screen-1920-1080-2GB-RAM-4G-ROM-Android-4/1483675504.html

Si quieres que te de buen resultado tienes que irte a marcas chinas ya conocidas como xiaomi, o zopo, thl, ...y con procesador mtk6589T o el 6592 de 8 nucleos (alrededor de 200 euros) Les hay mas baratos tambien. Suelen pecar casi todos de camaras malas, pero por lo demas suelen ir bien.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 01:13 »
Si de esas marcas estoy mirando y otra que es android
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 05:01 »
 Yo trabajo con alegrecompra, y de momento la verdad que estoy bastante contento, los moviles que he comprado son los que son y luego con el Antutu se comprueban que efectivamente la memoria ram, el procesador y la gpu son lo que dicen que son.
  Yo te recomiendo Xiaomi, jiayu o THL, tambien Zopo, Yo he comprado ahora un Mpai i9500 ( un  clonico del S4) en los foros lo ponen bastante bien, pero cuando me llegue ya comentare como va. En principio si quieres un muy buen terminal lo mejor son las marcas de arriba. Ahora preparate para esperear entorno a un mes para recibir el movil.


   Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2014, 08:10 »
Yo después de muchos años con blackberry, gracias al amigo arabada, me empezó ha hablar de los móviles chinos y después de aborrecer me ya de que se me colgase cada dos por tres, de que se me borrase la memoria y en definitiva de no poder trabajar con la blackberry, me recogí un lenovo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que  con los 4 núcleos aguanta de maravilla mi ritmo de trabajo, y hasta la entrada masiva de whast app del club espace :-X :-X :-\, jjajaj, que entren un montón de mails a la vez junto con llamada y otra en espera, etc etc, la única pega para mi de este lenovo A820 es la batería, que no me aguanta todo el día, peroro lo demás encantado.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2014, 08:30 »
Pues parece que la gente se esta hartando de que te metan un movil en las compaňias y dos aňod de permanencia y los chinos lo han visto a la primera de ahi que esten comercializando estos telefonos que no tienen que envidiar a los de marcas conocidas,entre mis compaňeros de trabajo se han puesto muy de moda y todos los han pedido en aliexpress,en concreto el modelo mas alto de jiayu el G4 de 32g y segun lo que yo he visto esta muy bien eso si es de los mas caros 210e pero te llevas un gran telefono.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2014, 09:19 »
Yo después de muchos años con blackberry, gracias al amigo arabada, me empezó ha hablar de los móviles chinos y después de aborrecer me ya de que se me colgase cada dos por tres, de que se me borrase la memoria y en definitiva de no poder trabajar con la blackberry, me recogí un lenovo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que  con los 4 núcleos aguanta de maravilla mi ritmo de trabajo, y hasta la entrada masiva de whast app del club espace :-X :-X :-\, jjajaj, que entren un montón de mails a la vez junto con llamada y otra en espera, etc etc, la única pega para mi de este lenovo A820 es la batería, que no me aguanta todo el día, peroro lo demás encantado.


por cierto... a nadie le sobra una BlackBerry ??   :(
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

juancar 2.2

  • Visitante
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2014, 09:31 »
Pues como todo habrá calidades, pero la mayoría son bastante malos. Normalmente te vienen con dos baterias y eso es simplemente porque son de muy mala calidad y no duran nada. Las camaras son normalitas tirando a malas y las pantallas también.

Luego está el tema de la garantía: si se te rompe vete a reclamarle al chino, que aunque en el mejor de los casos te lo arregle, te va  a tocar  fijo pagar los gastos de envio a China, estar sin movil una buena temporada y rezar para que en la aduana no tengas problemas.

Yo personalmente, en esa franja de dinero de 150-200 euros me compraria un Bq que lo hay en 4.5 y 5", es también de cuatro nucleos y es una marca española, con lo que no vas ha tener ningún problema con la garantía.

Y de paso generamos algo de trabajo en nuestro pais, que falta nos hace.


Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2014, 12:44 »
Referencias tengo de Xiaomi, que por lo visto tienen el móvil más potente del mercado valorado en multitud de foros dejando atrás a samsung y sony en sus respectivos estandartes. Pero tampoco lo regalan.

http://www.tecnopasion.com/tag/xiaomi-mi3/

Un compañero de trabajo tiene un Xiaomi de gama media y va  bastante bien por unos 140 €

Por otro lado hay dos compañeros que tienen THL auno le va bien y a otro sin embargo se le a roto la pantalla por tres sitios y no le va el altavoz. Suerte y comentanos como va la cosa.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2014, 12:54 »
Se me olvidaba poner otro enlace a un hilo abierto y actualizado casi a diario en htcmania en el que comparan diferentes paginas chinas para la compra de un terminal en concreto el "famoso Xiaomi mi3" A lo mejor le sirve de referencia a alguien para otras compras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744115

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2014, 16:07 »
La realidad es que ya no regalan moviles las operadoras, es mas te meten basura con permanencia de 18 o 24 meses. Yo hoy mismo voy a pasar de Ono movil a Movistar para aprovechar lo de fusion, y "me regalaban" un samsung young , pero me dice que 18 meses, y es una basura de movil, con perdon de si alguien de por aqui lo tiene. Mejor que no te regalen nada, y pillar uno chino.
Tampoco son la leche los moviles chinos, salvo el famoso xiaomi m3i, los demas son por lo general flojitos, como bien dicen, las camaras son malas, y las baterias tambien, y no vas a tener actualizaciones de android.
Un HTC o un Samsung o Sony tope de gama siempre van a ser mejor, son los que tiran del carro de la evolucion de los moviles, pero se paga muy en exceso la marca.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Mike

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 20:38 »
Yo me compre hace un mes, un THL W300, son 6,5", lo utilizo para todo, hasta me sirve de tele para los peques en el coche. Lo compre en es.antelife.com  y en 5 dias me llego. Yo estoy muy contento, la gente me dice que es un movil muy grande, pero era lo que yo queria. jejejeje

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2014, 21:18 »
Yo tuve un mapai desos y no me funcionaba muy bien, cuando son nuevos bien pero conforme se actualiza el android se van quedando atras, el mio no me iba el gps solo con wifi.
Se lo regale a mi hijo.
despues me compre el samsung note y la diferencia es brutal, no hay color.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2014, 03:53 »
 En esto es como todo, te toca malo y lo odias, te toca bueno y lo amas...

 Yo ahora tengo un huawei y la verdad que va de lujo (aunque se me queda pequeño) y antes tuve un clonico del note 2, e iba de lujo tambien (el problema es que no resistio tres caidas seguidas), antes de la ultima caida me duro un año e iba perfecto.

 Ahora bien, tienes que saber lo que compras, si compras marcas punteras chinas, tipo xiaomi, jiayu, thl si que tienes actualizaciones del OS, de los clonicos no.

 Nadie da duros a pesetas, y los chinos menos, pero si es cierto que puedes tenes un terminal de gama media por una tercera parte, sabiendo lo que compras, y de que el punto flojo de estos moviles son sobre todo la camara, el almacenamiento y en algunos la señal gps (esto se soluciona con unos pequeños retoques en el menu en modo enginner).

 A lo que voy, yo prefiero pagar mucho menos por un movil que me va hacer todo el servicio, que por otro que no le voy a sacar todo el partido y encima ser reen de un compañia telefonica (estafadores) durante al menos 18 meses y pagar al final tres veces lo que vale el movil que te "regalan"
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:comprar móviles chinos o clones
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2014, 08:20 »
Yo después de muchos años con blackberry, gracias al amigo arabada, me empezó ha hablar de los móviles chinos y después de aborrecer me ya de que se me colgase cada dos por tres, de que se me borrase la memoria y en definitiva de no poder trabajar con la blackberry, me recogí un lenovo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que  con los 4 núcleos aguanta de maravilla mi ritmo de trabajo, y hasta la entrada masiva de whast app del club espace :-X :-X :-\, jjajaj, que entren un montón de mails a la vez junto con llamada y otra en espera, etc etc, la única pega para mi de este lenovo A820 es la batería, que no me aguanta todo el día, peroro lo demás encantado.


por cierto... a nadie le sobra una BlackBerry ??   :(

Ramasaca, las mías están reventadas. Si tienes alguien que las pueda reparar te envío una. Antes cuando se rompían , directamente te daban otra, desde que estamos en crisis, na de na :-\
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)