Autor Tema: Buscando la guantera imposible!!! AYUDA AMIGOS  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto3838

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Buscando la guantera imposible!!! AYUDA AMIGOS
« en: 15 de Febrero de 2014, 08:56 »
Hola a todos mi pequeñina espace IV (2003) necesita ayuda,despues de pasarme por los 25 desguaces que tengo alrededor de mi ciudad,mirar en paginas webs buscando esa tapa de guantera y preguntando en renault su precio (260) me doy por rendido y solo me quedais vosotros para ver si alguien la tiene. Es la tapa de la guantera inferior derecha con acabado azul.Si alguien la tiene,o la ha visto en algun desguace que me lo haga saber.Yo por todos los de la provincia de lleida no la he encontrado y ni siquiera me la pueden conseguir. La verdad es que la que tiene abre y cierra bien, pero lleva una rascada y se ve muy fea. Espero que me ayudeis y yo tambien lo intentare hacia ustedes.
« última modificación: 16 de Febrero de 2014, 06:12 por alberto3838 »
Espace 2.2dci privilieg fase IV (2003)
xenon ,techo...

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Buscando la guantera imposible!!! AYUDA AMIGOS
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 10:42 »
Bueno con paciencia se consigue a buen precio
Siempre ayuda unas fotitos y asi conocemos a tu culona
Tambien,como pone en portada,ayuda si pones modelo y fase de tu queridisima
Te vas a perfil y en firma lo puedes poner,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Buscando la guantera imposible!!! AYUDA AMIGOS
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 12:15 »
Hola a todos,despues de pasarme por los 25 desguaces que tengo alrededor de mi ciudad,mirar en paginas webs buscando esa tapa de guantera y preguntando en renault su precio (260) me doy por rendido y solo me quedais vosotros para ver si alguien la tiene. Es la tapa de la guantera inferior derecha con acabado azul.Si alguien la tiene,o la ha visto en algun desguuace que me lo haga saber.Yo por todos los de la provincia de lleida no la he encontrado y ni siquiera me la pueden conseguir. La verdad es que la que tiene abre y cierra bien pero lleva una rascada y se ve muy fea. Espero que me ayudeis y yo tambien lo intentare hacia ustedes.

foto alberto.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Buscando la guantera imposible!!! AYUDA AMIGOS
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 09:47 »
Hola!

Quizas no sirve de nada, quizas ya lo conozcas, pero por si acaso y si puede ayudar, ¿has mirado aqui www.leboncoin.fr?. Esta es una web como la de segundamano.com de España, pero en Francia (quizas la conoces ya).

Se cual es tu frustración, pues a mi me pasaba algo parecido con el asiento que buscaba y no lo encontraba. Como bien dicen los compañeros con algo de paciencia sale.... y salió.

Aqui tienes todo lo disponible http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/offres/centre/occasions/?f=a&th=1&q=espace y por ejemplo este anuncio es de un Renault azul del año que buscas y en principio tiene un monton de piezas disponibles: http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/617495637.htm?ca=7_s

Supongo que estaré diciendo una locura, pero bueno! si te puede servir de algo....  :)
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado