Autor Tema: Centralita airbag  (Leído 1346 veces)

Desconectado Javi Barakaldo

• Interesado
  • Valoración: +1/-0
  • Gran Espace III. 2.0 - 16v.
    • Email
Centralita airbag
« en: 21 de Febrero de 2014, 20:25 »
Hola a todos a
Tengo una gran espacea III del 99. Es la 2.0 gasolina 140cv
El caso es que me da falló del airaba  y después de mirar las conexiones de debajo de los asientos y soldar los cables con estañó guerra dando el fallo
El caso es que la he llevado a un taller y estamos buscando una centralita en un desguace pero la que tiene mi Espace no es la original, es una Siemens pero no pone renault por ningún sitio
Necesito que alguien con este modelo o algún entendido me pueda facilitar la referencia de la centralita ya que hemos cogido una en un desguace y no coinciden los anclajes y no la reconoce
La centralita se encuentra debajo del embellecedor de la palanca de cambios...en los manuales
Un saludo y gracias
Gran Espace III  2.0 16v  1999
Xsara Picasso 2.0 HDI 90 cv 2004
Ford Probe V6 2.5  24v del 97
Suzuki V-Strom DL 650 c.c.

Desconectado Mradar

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
Re:Centralita airbag
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 00:16 »
Sería mejor que te lo miraran conectando la diagnosis, saldrá que es lo que está fallando. A mi me ha fallado por segunda vez el captador lateral derecho del airbag, cambiandolo se soluciona. Por cierto en la Rinol me limpiaron 600 pavos sólo por el cacharrillo. Está última la pillé de segunda mano por 20 lebrox.
Grand Espace III 2.2 DT

Desconectado ketes

• Forero de Honor
  • Valoración: +10/-4
Re:Centralita airbag
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 15:34 »
Hola,aunque cambies la centralita por una del mismo modelo tienes que configurarla mediante una maquina,no se si con la clip se puede para que la reconozca.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid