Buenas a todos, una duda doble.
La primera, si hay por aqui alguien con experiencia todoterrenos. Se me ha metido entre ceja y ceja comprarme un juguetito, no para offroad, sino para ir como un señor con la familia por caminos de tierra mas o menos transitables. Busco uno de segunda mano, todo lo chollo posible que pueda ser. Marcas, modelos, años, etc... Actualmente centrado en lo que esteticamente mas nos gusta: Jeep Cherokee (2001-2007), Toyota LandCruiser corto (restyling anterior al actual), Hyundai Santafe (restiling anterior al actual), Kia Sorento (lo mismo). Supongo que cosas entre 2004-2007, ya que el presupuesto no es muy alto.
La segunda es que obviamente me estoy centrando en internet para localizar coches y me limito a cosas de mi zona que puedo verificar y probar. La oferta en ciudades como Madrid o Barcelona es muy superior, claro, pero tengo el handicap de decidirme a hacer el viajecito para esa prueba. Jamas compraré sin probarlo. Por eso me preguntaba si aquellos que tengais cierta experiencia y conocimiento y podais valorar si el chollo existe, seais "mis ojos" en vuestra ciudad y si encuentro algo interesante pudierais ir a probarlo por mi y decirme si merece o no la pena.
Pues eso... mis asesores, je, je...