Autor Tema: Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010  (Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010
« en: 16 de Marzo de 2006, 22:53 »
Para el que todavia no tenga navegador aquí teneis el arma definitiva.

Se trata de un telefono smartphone con un procesador de 200 Mhz de 64/32 de memoria y ranura para una tarjeta minisd. Es resumen  prácticamente tiene la misma potencia que un pda en un tamaño muy reducido.Tiene el tamaño nokia standart.  
Lo mejor de todo, tiene sistema operativo windows mobile 2003 y hay un monton de aplicaciones disponibles entre ellas el tomtom5 que funciona de maravilla.Se pueden poner los pois como en el tomtom de pda.
 Por supuesto tiene camara de fotos , mp3, bluetooth, infrarojos,video,etc.; lo unico que no tiene es wifi que si lo tiene el modelo 8310 que es algo mas caro.

Ahora mismo ha salido la versión qtek 8020 ( el restyling, je je ) por lo que están vendiendo a muy buen precio las ultimas unidades.
El que esté interesado www.buscmania.com a 130 euros. Daros prisa porque no deben quedar muchos.

Yo hace un par de meses que lo tengo y lo estoy usando realmente, la palm es un poco incordio de llevar encima y esto funciona, sincroniza con el outlook perfectamente y ayuda a organizarte mejor.

Por cierto si alguien encuentra algun programa para mando de la tele que me avise, je , je.


INSTRUCCIONES PARA SINCRONIZAR TOMTOM5 CON ANTENA BLUETOOH, esto va para Harvard.

1.- Eliminar todas las sincronizaciones bluetooth que se tengan:
configuracion-bluetooth-bluetooth-menu-dispositivos-eliminar

2.- Configurar el puerto correcto:
configuraciones-bt serialportsetup y aqui marcar las dos casillas que aparecen
     puerto com de entrada com6
     puerto com de salida com 7

3.- apagar el telefono
4.- sincronizar ahora la antena gps:
configuracion-bluetooth-bluetooth (poner en detectable)-dispositivos-nuevo
5.- apagar el blueetooth

 Teoricamente ahora ya debe funcionar, hay que seleccionar la opccion otro gps dentro del tomtom.

Atención la opcion configuraciones del punto 2 es diferente de configuración del punto 1. No recuerdo si sale originalmente o no

Si tienes algún problema ya sabes donde encontrarme, suerte.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 23:23 »
Hola nen, eres un crak lo he visto y es una pasada, una duda el 8310 al tener wifi ¿¿te puedes conectar a internet con el explorer como el pc en las zonas wifi??, saludos.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2006, 00:14 »
¿sigue sin ser compatible con el parrot? lo digo porque las 2020 y 6060 no lo eran y además si tienes el GPS conectado al Bluetooth no podrás tener además un manos libres al estar ocupado el puerto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 18:38 »
Claro que te puedes conectar. Yo lo tengo en la palm y la verdad para mi no es demasiado práctico por ahora. La mayoría de las paginas no están preparadas para ser visionadas en este formato tan pequeño de pantalla, pero por conectar que no quede, claro que se puede.
Lo del manos libres no lo he verificado ya que no lo tengo, yo todavía uso el estilo tradicional  :oops:  , aunque he buscado y en la primera pagina que he encontrado si que especifica que es compatible.

http://www.movil21.com/b2c/index.php?
page=pp_producto.php&md=0&codp=58
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 19:17 »
Mucho ha cambiado la historia. Yo estuve por comprar la qtec 6060 pero me frenó que no era compatible con manos libres y no se podía conectar a dos puertos a la vez, con lo que tan solo me hacía una función.

Lo estuve mirtando en Mayo del Año pasado y al final compré un móvil normal en lugar de con PDA, porque tan solo lo quería para la función de GPS.

Es normal todo evoluciona.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Una pequeña gran sorpresa.QTEK 8010
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 22:23 »
Gracias Nen para esto siempre puesto al día, un abrazo y espero que nos veamos pronto ya he hablado con Alvaro y nos vamos a poner un poco las pilas por aquí.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.