Autor Tema: Duda sobre AUX y cargador de CDs  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dsb_spain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre AUX y cargador de CDs
« en: 06 de Mayo de 2014, 11:35 »
Hola, Buenos Dias !!

Tengo una Espace 2003 v1. Estoy un poco harto de tener 6 cd's y no poder cambiarlos salvo que vaya atras, entonces estoy viendo como usar el AUX y lo que necesito para ello.

Es una Espace 2003 v1 , 2.0 DCI (Creo) Expression . La radio creo que es una cabasse, aunque no lo sé con certeza

He estado viendo en el libro de usuario del audio pero no aparece nada. Tambien he estado viendo en otros foros, pero no me ha quedado muy claro.

He visto tambien en eBay y páginas chinas un cable con salida de 6 pins y jack, pero no sé si valdrá.

¿Podriais ayudarme?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Espace Expression 2.2 DCI 150 cv  2003 version 1. 6 Velocidades. Cargador de 6 CDs

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Duda sobre AUX y cargador de CDs
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 14:14 »
Para poder ayudarte necesitaríamos saber que equipo de audio llevas exactamente. Intenta describir como es o donde va situado
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Duda sobre AUX y cargador de CDs
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 15:12 »
Hola, Buenos Dias !!

Tengo una Espace 2003 v1. Estoy un poco harto de tener 6 cd's y no poder cambiarlos salvo que vaya atras, entonces estoy viendo como usar el AUX y lo que necesito para ello.

Es una Espace 2003 v1 , 2.0 DCI (Creo) Expression . La radio creo que es una cabasse, aunque no lo sé con certeza

He estado viendo en el libro de usuario del audio pero no aparece nada. Tambien he estado viendo en otros foros, pero no me ha quedado muy claro.

He visto tambien en eBay y páginas chinas un cable con salida de 6 pins y jack, pero no sé si valdrá.

¿Podriais ayudarme?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


imposible...  ;)


para lo que preguntas, mejor haz una foto...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado dsb_spain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Duda sobre AUX y cargador de CDs
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 22:57 »
Hola Buenas Noches

Si disculpad, os explico la radio como es.

No tiene panel frontal, es decir que solo se puede controlar la radio por el mando o por el mando en el volante. Tiene en la zona trasera interior izquierda un cargador de CD's de 6 .

El modelo de la Espace mia esta actualizada, era una 2.2 DCI y no la 2.0 que pensé que era.

Saludos
Espace Expression 2.2 DCI 150 cv  2003 version 1. 6 Velocidades. Cargador de 6 CDs