Autor Tema: Luz de acompañamiento  (Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Luz de acompañamiento
« en: 20 de Marzo de 2006, 10:59 »
Hola.
Bueno, pues viendo el manual del coche se supone que con el contacto quitado si doy rafagas se activan las luces de cruce durante 30 segundos.
pues en mi coche eso no funciona. :cry:  :cry:
Pregunto en el concesionario y me dicen que es porque tengo faros de xenon. ??? ??? y por eso no trae ese sistema. :oops:

Ayer mirando en el manual de la espace en frances (ese que esta por aqui) veo que esa opcion se configura en la uch con el clip y que por defecto viene sin activar. :twisted:

Asi que toca pasar por el concesionario para activarlo pero voy a esperar a ir. ya que mi ultima locura es cambiar el cuadro que tiene mi espace que es el de gama media por el de gama alta. para meterle la juani despues. :lol:
estoy esperando a que me envien el cuadro que compre por ebay.

Por cierto a los que teneis faros de xenon os va la luz de acompañamiento?
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

turbin

  • Visitante
Luz de acompañamiento
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 11:33 »
pos si, lo probe un dia y funciona, pero se encienden los faros de xenon y no me hizo muxa gracia la verdad. Tampoco es una funcion que la vaya ha usar amenudo, llevo la targeta en el bolsillo del abrigo y no la saco nunca, además en los parkings siempre hay luz.

Saludos.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Luz de acompañamiento
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 11:45 »
En el mio no lo he probado dando ráfagas, pero desde la tarjeta sí. Cuando dejas el coche aparcado por la noche en un centro comercial y no lo encuentras es muy útil para localizarlo.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Luz de acompañamiento
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 09:13 »
Cita de: "turbin"
pos si, lo probe un dia y funciona, pero se encienden los faros de xenon y no me hizo muxa gracia la verdad. Tampoco es una funcion que la vaya ha usar amenudo, llevo la targeta en el bolsillo del abrigo y no la saco nunca, además en los parkings siempre hay luz.

Saludos.


A mi tampoco me parecia muy util, porque en el parking tenía luz, pero el puente del día del padre me fui a León y estuvimos en un pueblo de la montaña, por la noche el coche estaba en un sitio sin iluminación y mira que con la tarjetita me saco del apuro para ver donde pisaba, porque estaba todo lleno de barro.

Supongo que estos detalles son los que aprecias en determinados momentos aunque en la vida diaria no sean muy utiles.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

cyborg

  • Visitante
Luz de acompañamiento
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 16:00 »
Se hace con la tarjeta y eso como es... Con el mando si se, pero con la tarjeta como....

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Luz de acompañamiento
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 17:33 »
Cita de: "cyborg"
Se hace con la tarjeta y eso como es... Con el mando si se, pero con la tarjeta como....


Creo que sólo funciona con la tarjeta manos libres, que tiene 3 botones, y uno de ellos, el central, es para esa función.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Luz de acompañamiento
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 19:08 »
Efectivamente, si que funciona.
Tarjeta manos libres.