Autor Tema: Google maps por los altavoces  (Leído 8193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Google maps por los altavoces
« en: 25 de Junio de 2014, 11:32 »
Buenas.

He estado buscando po si se habia hablado y no he visto nada, si no es así, lo siento.

El caso es que este finde he estado de viaje y mi mujer, enredando, dijo que iba a ver por donde nos llevaba "Maps" y la diferencia con el navegador de la Espace. La tengo actualizada a la ultima version...el tema es que cuando daba las instrucciones la "señorita" (lo tengo configurado asi) de google maps, me salia el audio por los altavoces del coche y en la pantalla del navegador me lo ponia como si fuera una llamada entrante.

Sabeis algo de ésto?? y si da las ordenes google, y las pilla, voy a probar con el audio de la musica, a ver que pasa...

Tengo una 25th y un iPhone 5s.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 07:57 »
el tema es que cuando daba las instrucciones la "señorita" (lo tengo configurado asi) de google maps, me salia el audio por los altavoces del coche y en la pantalla del navegador me lo ponia como si fuera una llamada entrante.

Sabeis algo de ésto?? y si da las ordenes google, y las pilla, voy a probar con el audio de la musica, a ver que pasa...



Creo que eso es porque llevas el Bluetooth conectado, seguramente si pones una canción en el móvil, es posible que también la escuches en los altavoces.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, 08:05 »
Creo que eso es porque llevas el Bluetooth conectado, seguramente si pones una canción en el móvil, es posible que también la escuches en los altavoces.

Claro, claro, con el bluetooth conectado. Pero es que como he leido tanto de que no se podia conectar la entrada aux y me han confirmado que en la 25th no hay nada... me extrañó que simplemente se conecte por bluetooth, cuando no es capaz de sincronizar ni la agenda.

Cuando pruebe lo de la muscia os digo algo.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2014, 08:19 »
La agenda si se puede yo la tengo y luego para llamar lo hago desde el mando del volante sin tocar el teléfono para nada osea desde el mando del volante entro en la agenda busco el contacto y llamo
« última modificación: 26 de Junio de 2014, 08:21 por alfon1974 »
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2014, 08:21 »
La agenda si se puede yo la tengo y luego para llamar lo hago desde el mando del volante sin tocar el teléfono para nada

Y como se te ha sincronizado, a mi no se me sincroniza, me guarda las llamadas hechas y recibidas y eso, pero la agenda no.

Yo creo que en la sim no tengo ningún telefono, puede ser por eso??
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2014, 08:23 »
Yo tampoco tengo nada en la sim tendría que mirar como lo hice para decirte los pasos pero es fácil
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2014, 08:24 »
Pues si me haces el favor, te estaría agradecido.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2014, 08:28 »
Eso está hecho tu tranquilo que a la tarde te digo siempre que llevemos el mismo sistema no hay problema y si no nos hacemos una llamada estando los dos en el coche y lo hacemos en dos minutos
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2014, 08:29 »
Eso está hecho tu tranquilo que a la tarde te digo siempre que llevemos el mismo sistema no hay problema y si no nos hacemos una llamada estando los dos en el coche y lo hacemos en dos minutos

Perfecto, muchas gracias.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2014, 18:31 »
A ver dime que sistema tienes y a ver como te explico
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2014, 08:46 »
Bueno, respondo por aquí a alfon1974 y así de paso si a alguien le surgen dudas sobre el bluethoot pues algo pillará.

Alfonso, sincronicé los contactos con mi antiguo HTC, como te comenté y efectivamente logré pasar la agenda al coche, pero al desconectar el movil (como es natural) se me borraba la agenda. Como mi movil es un iphone actualmente, pues no voy a andar con los dos. Entonces dije, vale, importo del directorio de teléfono los contactos al directorio del coche, se hace de uno en uno, pero aún así, es más fácil que meterlos a mano.

Complicado hacerlo con iPhone, estuve mirando a ver si había alguna aplicación para pasar los contactos por bluetooth, pero no vi nada fiable, este tema en iOS está bastante protegido.

Mierda, me parecía haberlo leído por ahí, pero no estaba seguro, SOLO SE PUEDEN METER EN LA MEMORIA INTERNA DEL COCHE 40 ENTRADAS.

Así que metí las más importantes, que por otro lado son las que se usan habitualmente y apañado.

Por otro lado, la música del móvil no se escucha a través de bluetooth, me cago en to, porque como os comenté y corroboré el sabado, la señorita de google maps SI te da las instrucciones por bluetooth y sale por los altavoces del coche perfectamente. En pantalla (tengo sistema CNI2) aparece como si entrara una llamada pero se escucha como el propio navegador del coche. NO LO ENTIENDO.

Nada más un saludo, gracias especialmente a alfon1974 por su ayuda y aquí estamos para lo que haga falta.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2014, 10:31 »
Ha sido todo un placer y me alegro que lo consiguieras así no tienes que tocar el móvil para nada y evitamos multas
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2014, 11:42 »
digolin, una pregunta:
Cuando escuchas la música, no tienes una opción del air play para cambiar a otro dispositivo la música??
A veces suele pasar que tienes que decirle por donde la quieres escuchar.
Un saludo.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2014, 11:43 »
digolin, una pregunta:
Cuando escuchas la música, no tienes una opción del air play para cambiar a otro dispositivo la música??
A veces suele pasar que tienes que decirle por donde la quieres escuchar.
Un saludo.

Pues la verdad no me he fijado, pero lo haré, conozco airplay, claro, pero no se me ocuriió. Ya os digo algo.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Google maps por los altavoces
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2014, 11:19 »

digolin, una pregunta:
Cuando escuchas la música, no tienes una opción del air play para cambiar a otro dispositivo la música??
A veces suele pasar que tienes que decirle por donde la quieres escuchar.
Un saludo.

Saltitos, lo he intentado y nada, la musica no se puede. Ahora tengo otro lío que no se como me saldrá. Tengo en el movil la aplicación radares con la base de datos Robser y va de lujo, el caso es que si en ajustes de esa aplicación le digo que saque el aviso por bluetooth, me hace lo mismo que el google, se mete por el sistema, sale como una llamada y se escucha por los altavoces, pero en esta ocasión no regresa a la radio, como el de los mapas, pero como lo interpreta como una llamada, me deja ponerlo en espera, etc y hay una opción que es "combinado" que no se muy bien para lo que es, el caso es que lo pongo así y parece que me deja conectado el movil, no lo se, lo tengo que probar en marcha y ver.

Un saludo.
« última modificación: 01 de Julio de 2014, 11:21 por diegolin »
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...