Lamentablemente Renault lleva unos años pinchando en hueso con el diseño de sus coches, no hay mas que hacer comparativa de segmentos y ver los competidores, pongamos como ejemplo el nuevo Renault Laguna, si lo comparamos con el nuevo C-5, el Mondeo, el Passat, Peugeot 407, Alfa 156, etc.... es que le dan por todos los lados.
Si nos vamos a los pequeños, que decir del Clio, prefiero antes el Ford Fiesta, el Peugeot 208, el Skoda Fabia, etc.... y si a eso le unimos los interiores tan sobrios que últimamente hacer Renault y que los motores no son para tirar cohetes....pues apaga y vamonos.
Que pena con lo que era Renault, yo recuerdo en el año 1988 cuando un amigo mio se compró un Renault 11 TSE , cuando me lo enseñó yo alucinaba con el cuadro de instrumentación , acostumbrados que estabamos a los cuadros con relojes oscuros y una iluminación tenue, cuando vi aquel cuadro del R-11 me parecio lo mas maravilloso que habia visto en un coche, con los relojes iluminados, la saeta de los marcadores con tono anaranjado, las esferas con distintos tramos de color según las revoluciones del motor,o la velocidad, etc.... entonces si que Renault era vanguardista y nos asombraba, bueno al menos a mí que por aquel entonces contaba con 20 años y me rugia la sangre cuando veia un coche que rompia con lo que se veia hasta entonces.
En fin, esperemos que algún Renault vuelva a su senda