hola santi, lo primero decirte que me encanta como tienes la maquina, eso es cuidar un coche y lo demas son tonterias... chapo...
estoy pensando en cambiar todas las luces interiores y ponerlas de leds.. por casualidad no tendras por hay apuntado las cantidades y tipos de bombillas
que necesito??? es que con el buscador no he encontrado nada... o no se buscar...
saludos y gracias
A ver si me acuerdo, porque son muchas. En los plafones del techo (el mío tiene 3, porque no llevo techo solar) tienes festom de 4 cm en el centro y unas especiales en las de lectura (creo que se denominan BA9S). En las dos guanteras y el maletero, tienes también festom de 4 cm. En las 4 puertas y en los pies de conductor y acompañante, las que denominan T10.
En total...unas cuantas! Yo las pedí chinorris y se me han fundido ya casi todas, así que es tirar el dinero. Por contra, pedí unas para un leon en
www.masiled.es (si no puedo poner el link, que algún moderador lo borre por favor) y a parte de que llegaron en 48 horas, no tienen nada que ver con las chinas ni en luminosidad ni en acabado. Eso si...prepara pasta, jejeje.
Todo el coche entero (se me olvidaba, también llevas T10 en las de matrícula) te puede salir por 50 euros pero ganas un montón!
En total serían 6 festom de 4 cm para plafones, guanteras y maletero. 8 T10, 4 para las puertas, 2 para los pies de acompañante y conductor y dos para la matrícula. Y 6 BA9S para las luces de lectura de los plafones de techo. Si tu coche tiene techo solar, no lleva el plafón central, así que eso míralo porque no se cuales son.
Y con respecto a las fotos de Santi (que no las había visto), llevas la alfombrilla trasera colocada del revés, jejeje.