Autor Tema: Mensaje a moderadores (y a todos en general)  (Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« en: 04 de Septiembre de 2014, 12:43 »
Hola a todos.
Bien, este ultimo mes y medio he estado "missing in combat" o sea incomunicado por vacaciones asi que no he leido nada. No dudo que habra sido un verano calentito e interesante en vuestros temas. Pero no abro este hilo por esto, lamentablemente.

Quisiera informaros a todos que un forero me ha solicitado personalmente que le de de baja en nuestra comunidad tras mucho tiempo entre nosotros. La causa: el tono empleado por alguno(s) foreros en intervenciones "normales". He procesado su peticion con cierta pena.

No voy a dar nombres, solo quisiera recordaros a todos las normas de uso de este foro y la comunidad relativas al respeto hacia todos los que andamos por aqui y cómo se dicen las cosas (cómo se escriben, más bien). Por ello, os ruego no entreis en discursiones personales y salidas de tono que no llevan a ningun lugar, solo a hacernos perder el tiempo y los cabales a todos. Os recuerdo que los moderadores estan ahí para tratar de evitar y solucionar aquellos hilos, respuestas o usuarios que pueden alterar (aunque sea levemente) el buen rollo que hay por aqui desde 2005. A los moderadores, agradeceros esta tarea altruista y recordaros que debeis ser firmes pero no salomónicos. Cada vez somos mas y todas las opiniones deben ser respetadas, siempre que sean constructivas y de utilidad para todos, evitando alusiones o enfrentamientos personales.

Gracias a todos por estar ahi.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:15 »
oido cocina  buen tirón de orejas yo me aplico
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:59 »
Ok y gracias Victor
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:16 »
Osti !  Si en algo he colaborado a esa baja (que espero que no), pido mis mas sinceras y publicas disculpas..
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:23 »
Bueno, lo dicho... se dice el pecado pero no el pecador. Tranquilo Raul que estas libre de pena. No dire nombres, solo quiero recordar que si esto ha durado tanto años asi, es una pena que se tuerza, sobre todo por las formas. No depende de mi que esto siga con tan buen rollo por muchos años, sino de todos los que contribuis libremente con vuestras ideas. Yo siempre soy neutral, incluso pasota con estos temas ya lo sabeis. Igual que respeto la decisión del forero que piensa que esto pierde interés si se producen estas salidas de tono, respeto los debates acalorados y las diferencias de opinión, siempre dentro de unos límites. Tambien es cierto que es una opinion personal del forero que ha solicitado la baja y que cada uno tenemos ese "limite" sobre las formas y la educación en un umbral distintos. Pensar en los demas antes de decir dos veces las cosas, porque una cosa es lo que piensas, otra como lo escribes y otra muy distinta como lo interpreta el que lo lee.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:50 »
Totalmente de acuerdo !!!!
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:26 »
Tienes toda la razon, en la escritura se interpreta muy diferente que cara a cara, por la manera de movernos y actuar.
Lo tendremos en cuenta. Saludos.

enviado desde mi watch gear 2 con tapatalk pro
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado pedrogato85

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +20/-0
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:43 »
Estoy totalmente de acuerdo Víctor, a mi personalmente me aburre leer comentarios inapropiados y que no tienen ningún fundamento al problema que se está planteando.

Yo también estoy un poco desencantado de este maravilloso club.
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175cv M9R Junio 2007

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2014, 12:34 »
Ok,creo que la mayoria opinamos lo mismo,para decir algo no hace falta ni ofender ,ni utilizar palabras que pueden molestar a otros,no se tiene mas razon ni se es mas macho.
Asi que se apliquen los que rebasan la linea
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:49 »
Los mails nos hicieron olvidar de la voz de nuestros amigos,y el Wasa de las formas...
De todas maneras no perdamos la idea de que somos un grupo de amigos,como dice el lema,y aunque un par de buenos amigos discutan -si es por algo poco importante,como todo lo que discutimos por aquí-,al día siguiente todo se ha olvidado.
Las formas hacen elegante un foro,desde luego que más fácil de leer y más al grano todo,pero todos en nuestras cuadrillas tenemos al amigo socarrón y malhablado,y aún así no lo cambiamos por nada,porque su humildad y predisposición a ayudar y a atendernos a la primera está por encima.
De todas maneras,y no es por defender a nadie,pero yo no dejo un grupo o una cuadrilla de amigos porque con uno no me guste hablar,igual es que tampoco le interesa mucho el grupo en general.y todo esto hablando desde el desconocimiento del contexto y del contenido de las frases,que han podido ser malinterpretadas .
Ahí queda el ladrillo.bufff
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado barriguay

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Valoración: +23/-56
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2014, 16:17 »
Los mails nos hicieron olvidar de la voz de nuestros amigos,y el Wasa de las formas...
De todas maneras no perdamos la idea de que somos un grupo de amigos,como dice el lema,y aunque un par de buenos amigos discutan -si es por algo poco importante,como todo lo que discutimos por aquí-,al día siguiente todo se ha olvidado.
Las formas hacen elegante un foro,desde luego que más fácil de leer y más al grano todo,pero todos en nuestras cuadrillas tenemos al amigo socarrón y malhablado,y aún así no lo cambiamos por nada,porque su humildad y predisposición a ayudar y a atendernos a la primera está por encima.
De todas maneras,y no es por defender a nadie,pero yo no dejo un grupo o una cuadrilla de amigos porque con uno no me guste hablar,igual es que tampoco le interesa mucho el grupo en general.y todo esto hablando desde el desconocimiento del contexto y del contenido de las frases,que han podido ser malinterpretadas .
Ahí queda el ladrillo.bufff
Me ha gustado un montón tu "ladrillo" y estoy totalmente de acuerdo contigo Guille.
+ 1
saludos a todos.
Espace 4 fase 1 2.2 dci,150 cv, expression 2006,
techo acristalado, lunas tintadas, sensores aparcamiento delantero y trasero
socio 112

ALGETE  (Madrid)

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:57 »
Despues de todo dentro de cualquier foro o grupo de amigos al ser tantos siempre pueden haber discusiones o cambios de opinion... si yo lo veo blanco no siempre tiene que ser blanco para todos... cada uno nos expresamos de una manera... unos son mas diplomaticos que otros y a veces la diplomacia no sirve de nada...
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:49 »
De nada petardo!
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:00 »
Yo no sé quien ha dejado el foro, lo que pienso es que no es la forma más correcta.
si como se dice es un antiguo compañero, seguro que mucha gente de aquí le habrá ayudado, al igual que él les habrá ayudado también, al igual que habrán pasado ratos de risa y demás.
A mi juicio lo menos que tenía que haber hecho, es despedirse de la gente de aquí si su pensamiento es no volver.

Decir para quien no lo sepa, que tenemos la opción de ignorar a un usuario cuando no queramos leer sus post, si es que nos incomoda lo que tenemos que leer.

También decir, que para los moderadores es imposible que estemos en todos los post, y seguro que hay mucho que se nos escapa, por eso los ususarios, tienen una opción en cada post de reportar al moderador, para que con la ayuda de todos esto funcione lo mejor posible.

Un foro no lo compone uno o dos ususarios, a mi entender un foro lo componen todos y cada uno de los usuarios que forman parte de esto, cada uno en su medida, y seguro que si entre todos colaboramos un poquito, por poco que sea, aquí tenemo cuerda para rato.

Un saludo a todos........
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Mensaje a moderadores (y a todos en general)
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:53 »
Totalmente de acuerdo contigo saltitos, pero en este caso fue su decision personal y lo quiso hacer asi, cosa que hemos de respetar.
Internet está lleno de foros que duran dos dias, o que contienen informacion inutil que al final harta a quienes circulan por ellos. En mi opinion, aqui llevamos desde 2005 y nos ha visitado mucha gente en todo este tiempo y la gran mayoria coinciden con el buen rollo que hay por aqui (entiendo que comparado con otros foros que visitan) y de su utilidad (¿somos los unicos que hablamos de la Espace?) Esto, aunque no lo parezca es un gran logro y dificil de mantener durante tantos años.
El hilo, solo trataba de recordaros esas "buenas practicas", en ningun caso de daros collejas a los foreros o especialmente a los moderadores que haceis esta faena de forma altruista.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale