Autor Tema: Que os pensais  (Leído 20082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dynax7

  • Visitante
Que os pensais
« en: 31 de Marzo de 2006, 09:09 »
Pero de que vais? Porque coño me habeis quitado el post?

Joder yo alucino.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Que os pensais
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 09:22 »
No hemos quitado tu post, simplemente lo hemos movido, a un sitio más adecuado donde poner tus comentarios.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

turbin

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 09:23 »
Victor yo no he tenido tiempo de leer ese post pero me agradaria.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Que os pensais
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 09:23 »
Que malo eres fingiendo.

Tan solo hay que ver el número de mensajes que llevais para darnos cuenta que estais suplantando a usuarios registrados con nombres parecidos.

Ya vemos por donde va a ir el comportamiento de vuestra página y la actitud que vais a seguir.

Suerte.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

dynax7

  • Visitante
Porcierto
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2006, 09:28 »
Cita de: "jicon"
Que malo eres fingiendo.

Tan solo hay que ver el número de mensajes que llevais para darnos cuenta que estais suplantando a usuarios registrados con nombres parecidos.

Ya vemos por donde va a ir el comportamiento de vuestra página y la actitud que vais a seguir.

Suerte.


Por cierto , majete, como soy malo y estoy fingiendo, ahora mismo le voy a llamar a Jesus para que no abone mi cota del primer año.

No se a quien estoy suplantando, y no se de que coño comportamiento de pagina me hablas.

En fin, sin comentarios tio.

jocarbu

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2006, 09:28 »
No entiendo nada :cry:

turbin

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2006, 09:37 »
Sabes el nombre de la web que se ha montado? tendra algo que ver que en mi cuenta de correo electronico tenga un aviso de mensaje privado y lo vaya ha ver y no exista ninguno?, por que si es asi, aparte de mover o borrar tu post tambien hayan borrado los mensajes privados que haya podido enviar isulina, si fuera asi es muy fuerte.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Que os pensais
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 09:38 »
Te he mandado un privado explicandote la situación, espero entiendas las postura que hemos adoptado en este aspecto.

Para nada estamos en contra tuya.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

jocarbu

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2006, 10:02 »
Peor que coño es todo esto????.
Ya nos parecemos a Zapatero y a Rajoi :cry:

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que os pensais
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2006, 10:20 »
Turbin, yo tb. tengo algún mensaje de correo privado que luego no puedo leer. Pero me imagino que será un problema más técnico que otra cosa.

No me puedo creer que a esta altura de la película nadie lea ni censure mensajes privados que la gente inscrita en la web se envíe entre ellos. Y si se hace, peor para el que lo haga.

Yo creo que la discusión sobre el funcionamiento de esta web es algo que debería estar superado. Hay un grupo de gente que la está pagando y pone sus normas. Al que no le guste, que no venga y punto. Es que no hay más que discutir. En mi opinión, las discusiones se han producido más por las formas de algunos que por otra cosa y no han llevado a ninguna parte, así que mejor dejarlo.

En cuanto a lo de la web "paralela", no sé si existe ya o existirá ni cómo funcionará. Pero para mí no es paralela. Veamos, entiendo que haya gente a la que les guste mucho su coche, que se pongan pegatinas, gorritas y polos. Que pasen tiempo chateando e incluso hagan quedadas y tal y tal ... Pero hay mucha gente que simplemente tiene el coche para moverse de un sitio a otro, que les gusta más o menos, pero que no hace que su vida gire en torno a él. Que haya una web donde se pueda compartir información es bueno, pero todo lo demás, a gusto de cada cuál.

Así que por mí, pueden abrir no una, sino 34 webs sobre la Espace. Luego, que la gente elija. Aquí hay 708 personas registradas, de los cuales socios son menos del 5% si no me equivoco. Aunque se abra otra web, aquí seguirá registrándose gente y el que quiera se hará socio y se lo pasará pipa con su gorrita y sus pegatinas, por qué no, yo alguna vez hasta me pongo la camiseta de la Real (mal año éste para hacerlo), tendrá las ventajas de la misteriosa zona privada que nadie ve hasta que paga, e incluso podrá disfrutar (por suerte no hay muchos con semejantes aspiraciones) cerrando charlas, diciendo a los demás lo que tienen que decir o ante quién tienen que disculparse.

Un saludo a todos
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado joanmic

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Que os pensais
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2006, 11:23 »
Hola:

Una cosa es montar otra página y buscarte la vida para que funcione. Y otra cosa es venir aqui a reventar esta,cosa que me parece inaceptable.

Cada cual que haga lo que quiera pero tengo claro que doy mi apoyo incondicional a esta pagina.

Solamente leyendo los post de los que han montando la "nueva" pagina se hace uno la idea de como son.

Nada mas . Y gracias.
n saludo y gracias.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que os pensais
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2006, 11:37 »
La verdad es que hay mucha gente maja que participa en esta web. En todas partes te encontrarás garbanzos negros, incluído aquí, pero al final lo que vale es el conjunto.

Si alguien abre otra web y se trata a patadas a los que metan la nariz, no les auguro demasiado éxito. Lo que está claro es que es bueno para el público que haya competencia. Hace que todos se esfuercen por mejorar.

Un saludo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Que os pensais
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2006, 11:40 »
Cita de: "dynax7"

Buafff que no me quiero hacer mala sangre. Cada cual que sea consciente de sus actos.


¡Eso Felipe, cada uno que sea consciente de sus actos! ¡y responsable de ellos!

¡Que pena!
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

dynax7

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2006, 11:56 »
Cita de: "Cacahuete"
Cita de: "dynax7"

Buafff que no me quiero hacer mala sangre. Cada cual que sea consciente de sus actos.


¡Eso Felipe, cada uno que sea consciente de sus actos! ¡y responsable de ellos!

¡Que pena!


¿Me estas amenazando?

¿Por?

Creo que tuve la suficiente valentia y caballerosidad como para pedirte disculpas.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Que os pensais
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2006, 12:07 »
Por respeto a los demas y en aras de que en este club se instale el buen ambiente, he decidido quitar la contestación que te habia dado Felipe, si he de decirte algo mas lo hare a partir de ahora atraves de privado
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION