Autor Tema: ¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?  (Leído 8024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« en: 04 de Abril de 2006, 21:55 »
Me gustaría abrir este hilo para poder ver entre todos cuales son los elementos que pensais que se estan degradando ,más en vuestras Es paces , si es posible indicar el tiempo del vehiculo y los Km.

Por ejm. La empuñadura de la palanca de cambio se ha degradado bastante con 35.000 km.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 22:32 »
MODE COÑA ON

Ya sabes: usa guantes... je, je

MODE COÑA OFF
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 00:24 »
a ver un momentito.

La tuya es automática ¿cómo están las demás?

No me cuadra nada.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 07:29 »
Jicon mi anterior espace era manual, la palanca perdió la piel con 60.000 km.  lo de la palanca de cambio es un puro ejemplo, nuestro vehiculo tiene materiales que resisten mejor el paso del tiempo y otros no, hay es donde se muestra la calidad .

Muchas piezas de plástico de nuestros vehiculos  llevan como una imprimación encima ,algo parecido a  una capa de goma pegada, caso como tiradores ,tapa donde se mete la tarjeta etc, bueno eso es algo que lo pierde con facilidad con el roce.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 09:00 »
perfecto ahora si te he entendido, en principio me habías preocupado.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 09:10 »
Yo en la III donde mas se nota el paso del tiempo es en el desgaste de la "pielecilla" del volante, el del pomo es mas resistente.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 09:42 »
Yo creo que los flancos de la baqueta del asiento del piloto se degradan mucho, al ser un vehiculo alto, cuando entras y sales lo haces deslizando el culo en vez de, como en un coche normal, sentarte en el centro del asiento. El mio es de alcantara (lo que parece ante) y esta bastante machacado (90.000km) supongo que los de piel seran mas resistentes.

Otra cosa (bastante pijotera) es el sonido de las puertas al abrir/cerrar, ya no es el mismo, suena como a viejo  :cry:

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 09:57 »
Mi Espace envejece muy biern, salvo los picotes y los rayotes que le he hecho, que soy un poco torpe. El que no envejece tan bien soy yo, que mi espalda me está dando por saco. Por lo demás, con 16.000 km y tres OTS poco se puede decir, ojalá envejezca bien porque si no me toca la lotería la voy a tener muchos años...

Un abrazo a todos

Desconectado Falco3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Valoración: +0/-0
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 13:22 »
66.000km 2004 (aún no llega a los dos años) y a simple vista lo único es el botón de abrir la guanteracentral que ha perdido la capa de goma en las esquinas.
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando

turbin

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 13:27 »
Yo no puedo opinar de la espace, pero el passat lo vendi con 83.000 y solo tenia un poco rozado la piel del volante y el pomo, lo demas esta todo igual que el primer dia, todo perfecto ni un grillo ni desajustes el sonido de las puertas igual que el primer dia, todo perfect!!!, para mi uno  de los mejores coches en calidad de ajustes y acabados que se fabrican.

Saludos.

ESPACE-VALENCIA

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2006, 22:21 »
espace 4 2.2 dci 82000 kms,en noviembre ya cuatro años,y ha envejecido en todo lo que habeis dicho,el pomo,la apertura de la guantera,unas pijaditas como el techo,los lavafaros de xenon y alguna que otra cosa,es normal,todo en esta vida envejece,por mucho que nos aferremos en evitarlo, por mucho que la cuidemos, la espace envejece igual que nosotros,pero por lo demas sigo encantado de la compra que hice en su momento,un saludo a todos.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2006, 12:56 »
Es verdad lo del tema del asiento , se degrada bastante , al ser un coche muy alto sino eres un individuo con una altura considerable , te sueles deslizar por el mismo al bajarte, y se estropea bastante por la costura.

turbin

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2006, 09:07 »
Confort, calidad y silencío fue lo que probe, senti y escuche ayer cuando me sube en un MB S350 Turbo Diesel semi-blindado, coche con 7 años, 242000km. y todo el equipamiento que os podais imaginar hoy en dia puesto hace 7 años, tapiceria de piel asientos electricos y climatizados, sensores de aparcamiento delantero y trasero con avisador acustico y visual, etc...., una delicia, ni se oye ni vibra, ni na de na, eso si es calidad, no tengo palabras para describirlo.

Saludos.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2006, 20:11 »
Hoy en día los coches estan hechos para ir cambiandolos con más frecuencia.

turbin

  • Visitante
¿COMO ENVEJECEN VUESTRAS ESPACE?
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2006, 22:23 »
Cita de: "ESPACEKILOMETRICA"
Hoy en día los coches estan hechos para ir cambiandolos con más frecuencia.


no todos, además unos más y otros menos.

Saludos.