¡Hola compis!
Os voy a hacer un comentario curioso, mi anterior vehiculo fué un Nissan Terrano II 2.7cc con 100 CV, nunca me dió ningún problema y lo he tenido 11 años,(salvo rodamientos de caja cambios cada 4 años) no tenía gestión electrónica en la bomba, era mecánica igual que los inyecctores y era turbo pero no intercooler.
Intercooler es un intercambiador de calor en este caso aire-aire la misión que hace es enfriar el aire de la admisión, haciendo que una misma proporción de aire al estar más frío ocupa un mayor volumen másico.
Cuando sacaron la siguiente versión pues fué un paso importante porque el mismo motor 2.7cc con bomba y gestión electronica y turbo intercooler el motor ofrecía 125 CV, peroooo... mi colega que se lo compró, estaba hasta los hue...os, os explico el caudalimetro le duraba 8,12,14.000 Km en el mejor de los casos y mal,mal. :evil:
Caudalímetro es la válvula que controla el caudal de aire que entra en la admisión.
¿Que cuantas veces se lo cambiaron? ni se sabe, eso si, sin ningún problema, ni malas caras pero... y la solución, pues nunca la tubo. harto, harto,harto.
Más adelante sacaron otra versión con 150CV pero con motor 3.0cc y un día un mecanico avispado hizo una prueba con el caudalimetro de ese motor, pues hasta la fecha. Solución de Nissan ninguna, pero al final esa prueba de su conce. se lo solucionó.
De no ser esta casualidad estaría super, super "quemaoooo" :evil:
No es que tenga que ver nada la EGR con el Caudalímetro, noooo.
Ojalá, el fabricante no cierre los ojos a este problema que nos afectará a casi todos con nuestros ESPACE.
OJALA TENGAMOS SOLUCION DE RENAULT PARA LA VALVULA EGR.Saludos para todos y gracias por aguantar este rollo, si has llegado...... :wink:
Jod...er ya está haciendo sueño. :roll: :roll: :roll: